Quizás estos enlaces sean de interés.
https://www.track-link.net/gallery/6276
https://www.warwheels.net/CentauroINDEX.html
https://www.armyrecognition.com/europe/E ... porama.htm
Un saludo
Para todos pero especialmente para el Sr.Homer
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para todos pero especialmente para el Sr.Homer
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
RE: Para todos pero especialmente para el Sr.Homer
Una pregunta: ¿Porqué nos tratas de "Señor"?
Todavía no se me ocurrió nada relevante
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Onagro]
Una pregunta: ¿Porqué nos tratas de "Señor"?
Es el tratamiento adecuada para dirigirse a alguien que no conoces o con quién tienes un trato esporádico de manera cortés y respetuosa; también, y en gran medida, es por una simple cuestión de costumbre, por mi trabajo trato a la gente con la que me relaciono de Señor, Señora o Señorita por su apellido y siempre de usted.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
Yo te lo decía porque la costumbre en el foro es de tutearnos aunque no nos conozcamos de nada.
Todavía no se me ocurrió nada relevante
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Onagro]
Yo te lo decía porque la costumbre en el foro es de tutearnos aunque no nos conozcamos de nada.
Entiendo, la verdad es que no soy muy habitual de foros y cosas de este tipo, pero esta bien saberlo, gracias Onagro.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
WINCHESTER94 muchas gracias tu si que eres todo un señor apuntar que el primer enlace nosotros no tenemos la pantalla protectora de la MG del jefe de vehiculo
y el segundo enlace es un centauro italiano destinado en el LIBANO
otra vez agradecerte los enlaces;)
y el segundo enlace es un centauro italiano destinado en el LIBANO
otra vez agradecerte los enlaces;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Por cierto, una pedazo de foto:
Nosotros tenemos de muy chulas haber si las puedo coger y las cuelgo son muy buenas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”