Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
Jeje, tienes razón Skeet, por eso a la hora de viajar nos es tan complicado elegir un destino, porque quieres ir a todos, y siempre nos queda alguno, o muchos, por visitar.
Yo te animo a que vengas a conocer nuestra tierra, seguro que no te decepcionará, y si necesitas un guía, aquí me tienes, yo seré tu TONTON, que no tu TOMTOM.:lol:lol:lol
Un saludo.
Yo te animo a que vengas a conocer nuestra tierra, seguro que no te decepcionará, y si necesitas un guía, aquí me tienes, yo seré tu TONTON, que no tu TOMTOM.:lol:lol:lol
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Gracias Biche, te tomo el guante y lo mismo digo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Voy a hacer como Oscar, guardar poco a poco pa comerme dos bogabantes de esos de 6 leuretes, bueno aunque que me cueste eso cada uno, tampoco me importa.
Skeet, un chistecito sobre el marisco:
En un restaurante de la zona levantina, se ponen dos colegas a comerse una buena paella de marisco.
La prueban y va uno de ellos y dice, Che, Manue, el arroz está que vale cada grano mil duros.
El otro asiente y venga a comer gambas, cigalas.
A lo que le dice el otro, Che podrías coger de vez en cuando algo de arroz y le espeta el otro, si hombre con el precio que tiene el grano de arroz, cualquiera come.
En un restaurante de la zona levantina, se ponen dos colegas a comerse una buena paella de marisco.
La prueban y va uno de ellos y dice, Che, Manue, el arroz está que vale cada grano mil duros.
A lo que le dice el otro, Che podrías coger de vez en cuando algo de arroz y le espeta el otro, si hombre con el precio que tiene el grano de arroz, cualquiera come.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
:plas:D:plas
Joé Hurones, es que cada vez que veo tu avatar me acuerdo del chiste del sastre y me entra la risa.
Sigue así, nos tienes que dejar de vez en cuando alguna perla de estas....:plas
Joé Hurones, es que cada vez que veo tu avatar me acuerdo del chiste del sastre y me entra la risa.
Sigue así, nos tienes que dejar de vez en cuando alguna perla de estas....:plas
PERO COMO PODEIS SER TAN VICIOSOS, NO DEJAIS EL FORO NI EN MAVIDADES...... MAL COMPAÑEROS, MAL..... HAN SIDO FECHAS DE FAMILIA Y RECOGIMIENTO.... :?:?:? POR QUE DE CAZAR UNAPUTAMIERDAAAA, PUTA LLUVIA Y PUTA AGUA....... MECAGUENTOLOQUESEMENEAAAAA :(1:(1:(1:(1:(1:(1
YA DEBEN ESTAR TODOS LOS PANTANOS AL 100%, COÑO PUES QUE CIERREN EL GRIFO.... MIERDA DE TIEMPO :(1:(1
COMPAÑEROS, POR FIN VUELTA A LA NORMALIDAD..... :D:D
YA DEBEN ESTAR TODOS LOS PANTANOS AL 100%, COÑO PUES QUE CIERREN EL GRIFO.... MIERDA DE TIEMPO :(1:(1
COMPAÑEROS, POR FIN VUELTA A LA NORMALIDAD..... :D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Pitonako, yo tengo el PC sólamente en el curro, en casa no, lo cual quiere decir que si estoy conectado estoy trabajando.
De vez en cuando me doy una vuelta por el foro para hacer un impass y como dios. :-)
De vez en cuando me doy una vuelta por el foro para hacer un impass y como dios. :-)
[citando a: huronescazan]
Voy a hacer como Oscar, guardar poco a poco pa comerme dos bogabantes de esos de 6 leuretes, bueno aunque que me cueste eso cada uno, tampoco me importa.
Hurones, ahora que veo el nuevo avatar de Pitonako se me viene un chiste a la cabeza:
Le pregunta la mujer al marido:
-" Oye Paco, ¿te parece muy escotado este vestido? "
-" María, ¿tú tienes pelos en el pecho? "
-" Hombre Paco, pues no. "
-" Entonces sí cariño, es muy escotado. "
:D:D:D
PANADERO, TRABAJAS DEMASIADO.
YO COMO TU, SOLO ME CONECTO EN EL DESPACHO. EL TIEMPO LIBRE ES PARA OTRAS COSAS :D:D:D:D:D
:cw YA ESTA AQUI EL 2.009, VERAS QUE RISAS !!!!!!
YO COMO TU, SOLO ME CONECTO EN EL DESPACHO. EL TIEMPO LIBRE ES PARA OTRAS COSAS :D:D:D:D:D
:cw YA ESTA AQUI EL 2.009, VERAS QUE RISAS !!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Feliz año nuevo a todos, compañeros.
Yo tambien solo me conecto solo en el curro, que el tiempo libre lo dedico a otras cosas.
Y despues de este minipuente, ya estamos otra vez en la rutina.
He de deciros que el sábado ESTRENE EL RIFLE.
Maté un marranico de unos 30 kg, de un disparo lo dejé seco, a unos 30 metros y allí se quedó, así qu finalmente la espera tuvo su recompensa.:D:D:D:D
Pudo haber sido mucho mejor, ya que se me escapó el macho grande, el muy cabroncete me la jugó, dejó salir primero al escudero y el salió unos instantes después por detrás de mi, me rodeó por el monte sin hacer ni un ruido, y cuando me di la vuelta, ya estaba por el camino adelante doblando la curva y perdí de vista su enorme, negro y peludo culo. :R:R
En el momento me llevé mucho chasco, menudo bicho, pero nim e dió tiempo a llevarme el rifle a la cara. Que listos son estos bichos.:R:R.
La pena es que no pude hacer fotos ya que con las prisas me olvidé la camara en casa.
Lo curioso es que cuando vi el jabalí muerto en medio del camino en el que estaba, me acordé de todos vosotros, de la ilusión que me haría conpartir con vosotros este mi primer lance con el rifle.
La verdad es que el cacharro fue como la seda, no se le puede pedir más, un tiro y carne al congelador, el cochinete bajó parte del camino rodando. El rifle me lo llevé a la cara en un volao, encaré perfectamente y PAM, de retroceso ni me enteré. Una maravilla.
Un saludo a todos.
Yo tambien solo me conecto solo en el curro, que el tiempo libre lo dedico a otras cosas.
Y despues de este minipuente, ya estamos otra vez en la rutina.
He de deciros que el sábado ESTRENE EL RIFLE.
Maté un marranico de unos 30 kg, de un disparo lo dejé seco, a unos 30 metros y allí se quedó, así qu finalmente la espera tuvo su recompensa.:D:D:D:D
Pudo haber sido mucho mejor, ya que se me escapó el macho grande, el muy cabroncete me la jugó, dejó salir primero al escudero y el salió unos instantes después por detrás de mi, me rodeó por el monte sin hacer ni un ruido, y cuando me di la vuelta, ya estaba por el camino adelante doblando la curva y perdí de vista su enorme, negro y peludo culo. :R:R
En el momento me llevé mucho chasco, menudo bicho, pero nim e dió tiempo a llevarme el rifle a la cara. Que listos son estos bichos.:R:R.
La pena es que no pude hacer fotos ya que con las prisas me olvidé la camara en casa.
Lo curioso es que cuando vi el jabalí muerto en medio del camino en el que estaba, me acordé de todos vosotros, de la ilusión que me haría conpartir con vosotros este mi primer lance con el rifle.
La verdad es que el cacharro fue como la seda, no se le puede pedir más, un tiro y carne al congelador, el cochinete bajó parte del camino rodando. El rifle me lo llevé a la cara en un volao, encaré perfectamente y PAM, de retroceso ni me enteré. Una maravilla.
Un saludo a todos.
 " Hai moita bichería"  Â
Por cierto, Hurones y Skeet, veo que empezais con buen humor el 2009, como tiene que ser.
me gusta que seais optimistas y aporteis alegría, porque como dice Pitonako, ya vereis que risas.
Un saludo.
me gusta que seais optimistas y aporteis alegría, porque como dice Pitonako, ya vereis que risas.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Enhorabuena Biche, ya nos has dado la alegría que esperábamos. :plas:plas
Tienes que estar rebosante de felicidad ahora mismo.:-)
Tienes que estar rebosante de felicidad ahora mismo.:-)
:plas:plasENHORABUENA:plas:plas
Bicheria, es el primero?
Bicheria, es el primero?
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Muchas gracias por vuestra felicitación.:D:D:D:D
Yo es una cosa que hago siempre, al que mata siempre le doy la mano, lo felicito y le hago alguna coña, creo que a todos nos hace ilusión, aunque no todos lo hagan.:R:R:R:R:R
Josef, es el primero que mato con el rifle, porque con la escopeta ya he matado alguno más, menos de los que quisiera, pero parece que empiezo a coger la buena racha, ya que tras tres largos años sin pegar un triste tiro, el año pasado maté tres jabalís y este año llevo tres jabalís y un corzo.
Y que siga la racha.
y como he dicho, nos quedan 4 batidas, hasta que finalice enero, y 3 de ellas son las mejores manchas, así que espero seguir contando lances hasta final de temporada. Y si no, pues que me quiten lo bailado.:lol:lol:lol
Y espero no volver a olviarme la cámara de fotos.:R:R:R:R:R
Un saludo.
Yo es una cosa que hago siempre, al que mata siempre le doy la mano, lo felicito y le hago alguna coña, creo que a todos nos hace ilusión, aunque no todos lo hagan.:R:R:R:R:R
Josef, es el primero que mato con el rifle, porque con la escopeta ya he matado alguno más, menos de los que quisiera, pero parece que empiezo a coger la buena racha, ya que tras tres largos años sin pegar un triste tiro, el año pasado maté tres jabalís y este año llevo tres jabalís y un corzo.
Y que siga la racha.
y como he dicho, nos quedan 4 batidas, hasta que finalice enero, y 3 de ellas son las mejores manchas, así que espero seguir contando lances hasta final de temporada. Y si no, pues que me quiten lo bailado.:lol:lol:lol
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: Bicheria]
Muchas gracias por vuestra felicitación.:D:D:D:D
Y que siga la racha.
Un saludo.
Yo si algun dia mato y me dejo la cámara.......... me siento como si se me hubiera escapado un cochino. Hago foto de todos los cochinos que mato y............ al album de caza.:D.
Creo que me faltan 2 o 3 cochinos sin foto, y todavia me está doliendo.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Te entiendo perfectamente Josef, a mi me pasa lo mismo.
Ya sabes lo de la ley de Murphy, basta que te dejes la cámara en casa para que mates, así que a partir de ahora, se me va a olvidar más a menudo la cámara en casa:D:D:D:D
Pero lo tuyo es aún peor, ¿que tal va el proyecto que tenías de instalar la camara en el rifle?. Creo que habías tenido un pequeño percance cuando disparabas y tenías que perfeccionar la sujección.
Un saludo.
Ya sabes lo de la ley de Murphy, basta que te dejes la cámara en casa para que mates, así que a partir de ahora, se me va a olvidar más a menudo la cámara en casa:D:D:D:D
Pero lo tuyo es aún peor, ¿que tal va el proyecto que tenías de instalar la camara en el rifle?. Creo que habías tenido un pequeño percance cuando disparabas y tenías que perfeccionar la sujección.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: Bicheria]
Te entiendo perfectamente Josef, a mi me pasa lo mismo.
Un saludo.
Ya lo tengo solucionado ( me imagino ) le he puesto un sinemblock en tre la camara y el soporte, falta probarlo, pero imagino que funcionará. Temblará la imagen en el disparo, pero no creo que se pongo borroso como la ultima vez.
Tengo que colgar el video en youtube, pero estoy en proceso de aprendizaje, no los he colgado nunca.
Tengo que bajarme un programa de Windows Media, para que me lea el MP4, y luego colgarlo. Espero esté pronto, y veais parte del lance de 1 de los 2 cochinos del dia 27.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Jejeje, si es que, como digo yo, la informática es un infierno.
Estoy deseando ver esos videos.
un saludo.
Jejeje, si es que, como digo yo, la informática es un infierno.
Estoy deseando ver esos videos.
un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Buen estreno, biche.
Ves? Todo llega.
l que se fueetarámásrande elañoqueviene
Ves? Todo llega.
l que se fueetarámásrande elañoqueviene
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"