[citando a: alberto_orco]
Martestrece, con todo mi cariño, porque vivimos en un pais de mierda en un mundo de mierda.
A mi tio hace seis meses empezó a dolerle el brazo y el medico le recetó unos anti-inflamatorios, como le seguia doliendo le solicito unas pruevas casi un mes más tarde, le dieron cita para casi 5 meses más tarde....
¿ Sabes que ha salido en las placas de las pruevas??? (hechas efectivamente 5 meses más tarde)
Pues un tumor como un castillo en el cerebro con metastasis en el brazo. Hoy le han mandado a casa del hospital para que pase nochevieja en casa ( la ultima me imagino ) y luego analisis y más analisis...
Lo cojonudo es que mi tio con 58 años lleva toda la puta vida traballando y no le va a tocar ni disfrutar de la jubilación.
Hace cinco meses sería el cancer tan grave????
Que formación tiene un medico que diagnostica un tumor como dolores musculares???
Hay que pargar miles de euros al año para ser un ser humano y que te traten como a tal ???
Solo se la respuesta a la ultima pregunta. Y es SI
Un abrazo y a seguir, que es lo que toca
Hola Alberto,
Lamento profundamente lo de tu tío, es una vergüienza el tratamiento que ha recibido. Y por desgracia no es un caso aislado.....
Yo quiero pensar que, como en todas las profesiones, hay profesionales buenos y malos.... y gente sin experiencia....pero creo que aparte de mucho manta también hay buenos profesionales, lo que pasa que la difirencia en que te toque un profesional o un manta en un caso de estos supone que vivas o mueras......
Lo que si es un hecho es que la SS SS está totalmente atascada, masificada, y lo peor es que no tiene pinta de cambiar........
saludos y un abrazo