POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Elbudi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 17 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor Elbudi » 30 Dic 2008 22:01

Buenas noches a todos!!:lol

Después de muchas preguntas en el foro, muchas páginas en internet leídas, muchas preguntas en la armería...... POR FIN ME HE DECIDIDO!!

Que si el BROWNING ACERA tiene el cañón corto, que si el TITAN de El Corte Inglés es bueno ó malo, que si.......... al final amigos he decidido optar por el camino del medio, rascarme el bolsillo y comprarme un BLASER, que por lo que he podido leer, con este rifle hay unanimidad de opiniones y todos creo que estamos de acuerdo en que es una gran compra.:sn:sn

En cuanto al calibre he elegido el de 7mm en lugar del 300.

La verdad es que estoy supercontento con mi nuevo rifle.

Por cierto......... mil gracias a todos los que me habéis echado un cable con todas mis dudas y preguntas.

Un saludo para todos y Feliz 2.009!!:-)
  

Avatar de Usuario
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2008 10:01
Ubicación: LLaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor Llaviana » 30 Dic 2008 22:21

Sin duda has tirado por el camino del medio. Buena elección.
Yo en estos momentos no tengo prisa por comprar Rifle, pero no paro de mirar Webs, leer los diferentes post del foro y preguntar a amigos.

Entre los compañeros de cuadrilla el "camino del medio" es lo habitual, sobre todo en los jóvenes (entre los que me incluyo, que tengo 29). No lo dudan, la compra segura es Mannlincher, Sauer o Blaser y el calibre, de 7mm para arriba. Te gastás una pasta, pero es para toda la vida.

Luego tengo al amigo profesional, con el padre cazando desde niño, él cazando desde niño, sus hermanos cazando desde niños, con la casa (nose si sería mejor llamarlo mansión, el hecho es que son de familia noble, vamos, de apellido nobiliario) llena de trofeos de caza....y éstos son precisamente los que me dicen que no me gaste dinero en un rifle, que los hay por muy buen precio que matan igual que los más caros. Lo importante es cómo se utilizan y sobre todo saber dónde, cómo y con quién cazar. Y de calibres gordos nada de nada, como mucho un 30-06...que el resto es no saber cazar.

Pues así entraré en el 2009, planteandome comprar un Rifle en algún momento del año en que tendré que haber tomado la decisión, que espero sea la acertada.

Por el momento para empezar y de cara a que me den de una p. vez el Permiso de armas que ya me saqué el 1 de Octubre y parece ser que me darán en la Comandancia después de reyes, tengo claro que me compraré el Winchester Super X3 Combo. Al menos con este podré ir a la caza menor y al tiro para ir calentando y practicar algo con el cañón rayado y entrar en la temporada 2009 con buen pie.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor skeet » 31 Dic 2008 09:40

El calibre no es santo de mi devoción pero enhorabuena, que lo disfrutes y que te dé muchas alegrías.

Feliz año.

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor victor2003 » 31 Dic 2008 09:48

Skeet, ha mejorado mucho el aspecto del tirador al plato que tenías de foto antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un saludo y felíz año nuevo. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor Oscar1975 » 31 Dic 2008 09:51

[citando a: Elbudi]
Buenas noches a todos!!:lol

Después de muchas preguntas en el foro, muchas páginas en internet leídas, muchas preguntas en la armería...... POR FIN ME HE DECIDIDO!!

Que si el BROWNING ACERA tiene el cañón corto, que si el TITAN de El Corte Inglés es bueno ó malo, que si.......... al final amigos he decidido optar por el camino del medio, rascarme el bolsillo y comprarme un BLASER, que por lo que he podido leer, con este rifle hay unanimidad de opiniones y todos creo que estamos de acuerdo en que es una gran compra.:sn:sn

En cuanto al calibre he elegido el de 7mm en lugar del 300.

La verdad es que estoy supercontento con mi nuevo rifle.

Por cierto......... mil gracias a todos los que me habéis echado un cable con todas mis dudas y preguntas.

Un saludo para todos y Feliz 2.009!!:-)


Enhorabuena por la compra, no es el rifle que más me guste, pero dicen que es muy bueno, el calibre inmejorable para rececho, es algo más crítico en batida, pero eligiendo bien la punta es demoledor. El 300 no me gusta, el 7 mm mucho.

Disfrútalo y Feliz Año 2009,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor Oscar1975 » 31 Dic 2008 09:52

[citando a: victor2003]
Skeet, ha mejorado mucho el aspecto del tirador al plato que tenías de foto antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un saludo y felíz año nuevo. Víctor.


Totalmente de acuerdo jajajaaj. :plas:plas:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor skeet » 31 Dic 2008 13:24

El anterior no era yo, era mi amigo Kako, el olímpico.

El de ahora tampoco, ¿eh?

:D

Avatar de Usuario
murallas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor murallas » 31 Dic 2008 14:32

Que susto menos mal que nos has dicho que no eres el de ahora. JEJEJEJEJE...................

Enhorabuena por la compra compañero, espero que solo te de satisfacciones, pero como ya te ha dicho Oscar, y para que no te lleves ningun disgusto en monteria; elige una punta blandita y ale, a por los cochinos.
FELIZ Aí‘O 2009 PARA TODOS, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO VENATORIO!!!!!   

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor huronescazan » 31 Dic 2008 14:37

Enhorabuena por la compra. Pero no te has tirado por el camino de enmedio, que conste. Te has subido bien a la parra.
Buena elección, buen arma, buen calibre.
Suerte y feliz 2009
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN ME HE COMPRADO EL RIFLE!!!

Mensajepor syncerus » 31 Dic 2008 18:16

Me alegro que te decidas ya por un arma y un calibre. Coincido con los compañeros que dicen que Blaser no es arma de nuestra devoción... pero que duda cabe que es un arma de muchisima calidad mecánica e inmejorables en los materiales de construcción.
En cuanto al calibre decirte que es estupendo, con una densidad sectorial perfecta, prestaciones altisimas, muy veloz y penetrante. Yo te recomendaría que fueras al máximo peso posible para ese calibre ( 175 grains o superior)... y verás como para a las reses en las monterias.
Suerte y Feliz Año 2009.
TIRA RECTO HOMBRE


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados