balines con alas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

balines con alas

Mensajepor negildo » 30 Dic 2008 13:03

pues nada que tenia que desahogarme con alguien y os ha tocado. resulta que esta mañana he aprovechado que tengo ' vacaciones' me he acercado a una armeria a por 'algo que echarle' a la qb y me he encontrado los ts 18 de gamo que hacia tiempo que queria pero la armeria a la que suelo ir no tiene, he de reconocer que llevo mas de 20 tirando con gamo mach , magnun y hunter y siempre me han ido bien, todo contento llego a casa los destapo y ,o sorpresa, esto no son rebabas mas bien parecen las alas de las compresas de las chicas contentas de la tele, deberian dar unos guantes con cada caja para no cortarse los dedos al meterlos en el cañon. A lo mejor estoi metiendo la pata y es un nuevo sistema para que 'er bicho' planee hasta el objetivo o en los paises donde se permite la caza 'deguelle' a la presa si fallas y le pasa cerca. Ahora en serio que decepcion encima he comprado tambien una caja de nh barracuda y que diferencia, el doble de precio pero no hay color. Lo siento pero si callo reviento

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: balines con alas

Mensajepor sensei » 30 Dic 2008 14:09

lo mismo tienes una pieza de museo
sera un balin unico

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: balines con alas

Mensajepor rodway007 » 30 Dic 2008 14:45

La verdad que se nota la calidad en la municion de la casa H&N... son los que yo gasto y apenas dejan residuo en la lata vacia, y lo mas importante es que son los que mas le gusta a mi carabina.

SALUDOS. ;)
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Volver a “AC General”