QUE TRISTE REALIDAD...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE TRISTE REALIDAD...

Mensajepor Vicente » 28 Dic 2008 13:13

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: QUE TRISTE REALIDAD...

Mensajepor Georg » 28 Dic 2008 13:15

¡ Pues si ! :| ¡ Asi es ! :S
Image Hosted by ImageShack.us

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 28 Dic 2008 14:01

Triste,pero muy bueno:plas:plas
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Dic 2008 16:35

pues si bastante triste la verdad
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 28 Dic 2008 22:42

Así me he quedado :8, pero que cierto es
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 29 Dic 2008 12:24

No hagais un melodrama de ello, ¿es que vosotros no hablabaís de "Mazinger Z" y vuestra única preocupación era que no se agotara el patrico en sábado para salir con las niñas?, pues yo si.:D:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2008 19:57

Y de ahí no solo eso, también saldrán nuestros gobernantes. Así nos va y peor que nos va a ir.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Dic 2008 20:16

La realidad es aún peor, el monotema de conversación juvenil es, la farlopa me sienta mejor que las pastillas o la base me da un subidón que contrarresta el bajón de los porros, ESO SI QUE ES TRISTE:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 30 Dic 2008 02:45

[citando a: FERARRFE]
La realidad es aún peor, el monotema de conversación juvenil es, la farlopa me sienta mejor que las pastillas o la base me da un subidón que contrarresta el bajón de los porros, ESO SI QUE ES TRISTE:M

Triste y doloroso de tan patético,ojalá quedara todo en conversaciones superfluas sobre superhéroes,ojalá quedara todo en conversaciones vacías.La realidad es mucho mas oscura,una gran mayoría consume hachis como si del maná de los cielos se tratara,para desayunar,almorzar, cenar y entre comidas,y ni se marean,tan panchos para el instituto o para casa,toalmente sometidos al costo de mierda(nunca mejor dicho),los mohameds de feria poniendose las botas a costa de los pardillos ignorantes que se creen los mas cháchis del vecindario,eso sin hablar de las nenas,vaya destreza liando porros,15 años,las reinas del piercyn como chimeneas por las esquinas,humeando a sus pobres bebés aparcados en la acera y perdiendo las bragas por cualquier alfeñique tatuado en su coche-discoteca oyendo ( haciendo oir la basura de reegeton a toda la vecindad)mas chulo que un ocho porque trapichea,viste chandal de marca y zapatillas de 300 euros,mientras su padre trabaja cómo un burro 8 € la hora para que el niño tenga pensión gratis.:(1:(1:(1:(1:(1:((
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 30 Dic 2008 06:44

De todo hay, ha habido y habrá siempre. No se puede generalizar, que aquí, en este foro, es una tendencia siempre puesta al día. De todos los comentarios que he leído, no coincido con ninguno, ya que, el que más realista me ha parecido, contiene una frase que no me ha gustado, que es LA GRAN MAYORIA.......de todo hay mi querido Allan, de todo hay, y eso te lo aseguro, que más cerca que lo veo yo dudo que lo veais ninguno de vosotros. Porretas, en los institutos, los tienes a cientos, eso no lo dudes, pero no solo de los porretas y los amigos de spiderman depende el futuro de un país, que vuestra generación de políticos que gobiernan actualmente, está jodiendo a cada día más.......porque recordemos, que en el congreso no hay chavales de 17 años, y este país cada día va a peor en todos los aspectos. También conviene recordar, que los padres de esos chavales que decís, son, en su mayoría, de vuestra edad, y si ellos no tienen cojones de poner los puntos sobre las Ies, no espereís que lo hagan los que vienen después......aplicaos el cuento, que son responsabilidad vuestra.

¿ Quien os va pagar las pensiones ? A mi, sinceramente, me preocupa más saber quién me la va a pagar a mi dentro de 47 años, cuando en este país no haya más que la basura de la basura que hay ahora.

Por cierto, yo, personalmente, 18 años, estudiante, ni fumo porros ni me drogo en general ( beber, muy poco, pero alguna cervecita si que cae ), y aqui me teneis.....no atraco tiendas ni nada, y tengo claro, que o me lo curro en mi vida, o me voy a morir de hambre.

Hala hermanos, con diós.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 30 Dic 2008 11:01

Hola xuso,entiendo lo que dices y tienes razón,pero de verdad te digo que yo he vivido en la Peninsula y no tiene nada que ver con esto,incluso en Tenerife la juventud está mejor que aquí,aquí una alarmante mayoría(gracias a Dios los hay también inteligentes)están sometidos al poder del hacchis,parece una chorrada,pero no hablo de un porrito casual con los colegas,hablo de un habito diario desde el alba,que fuman porros antes de desayunar :(1:(1:(1,se consume mas hacchis que colacao.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 31 Dic 2008 08:17

Los que están tan enganchados parecen auténticos zombis, que manera de tirar el dinero y la salud. :|
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Conversación General”