problemas sti y municion Santa Barbara
problemas sti y municion Santa Barbara
tengo una sti target master, y me da problemas con la municion de Santa Barbara, os pasa a alguno mas, o es defecto de mi pistola, el problema es que a veces no me pica el cartucho, y otras veces no expulsa la vaina, o la que va a entrar en la recamara se queda al principio sin llegar a acerrojar, con la demas municion que he utilizadono me lo hace.
   polilla es otra raza
RE: problemas sti y municion Santa Barbara
no le pasa a nadie, entonces es problema de mi pistola?
   polilla es otra raza
Saludos,
No sera la municion vieja o mal conservada?
PQ la sta barbara de 9P se caracteriza por ser caliente
No sera la municion vieja o mal conservada?
PQ la sta barbara de 9P se caracteriza por ser caliente
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
Buenos días:
Las STI a diferencia de otras armas que trabajan mejor en seco, necesita estar bastabte aceitada, sobre todo en la zona exterior del cañon con la corrredera.
Parecerá absurdo, pero va tan ajustada que si no es así, da problemas de interrupciones extrañas.
A mí me pasó y cuando consulté a mi armero me hizo aceitarla bien.... desde entonces dispara hasta con garbanzos, se acabaron las interrupciones, fallos dealimentación, acerrojamiento etc.
Repito, en mi caso se soluciono con lubricante (va en contra de todo lo que me enseñaron y practico, pero con esa arma va de cine)
Un saludo
Las STI a diferencia de otras armas que trabajan mejor en seco, necesita estar bastabte aceitada, sobre todo en la zona exterior del cañon con la corrredera.
Parecerá absurdo, pero va tan ajustada que si no es así, da problemas de interrupciones extrañas.
A mí me pasó y cuando consulté a mi armero me hizo aceitarla bien.... desde entonces dispara hasta con garbanzos, se acabaron las interrupciones, fallos dealimentación, acerrojamiento etc.
Repito, en mi caso se soluciono con lubricante (va en contra de todo lo que me enseñaron y practico, pero con esa arma va de cine)
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
lo raro es que solo me lo hace con la santa barbara, ademas es con municion del 2005
   polilla es otra raza
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para de intentar averiguar cual es el problema con la informacion que das, mide el culo de la vaina de la santabarbara que te da problemas y la de$ una de las que no te da.
Cuenta la diferencia si las hay.
Un saludo
Cuenta la diferencia si las hay.
Un saludo
Â
La santa barbara dio problemas las ultimas que hicieron, la Guardia Civil dejo esa municion por motivos parecidos, eso me dijo un Guardia Civil.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimado compi, la minición de Sta. Barbara de 2005 tiene un problema, y se debe a los pistones que hay veces que no disparan hasta la tercera vez que se percute. Antes de hacer nada, prueba con Sta. Barbara de cualquier otro año y verás como todo funciona perfectamente. ¡La Sta. Barbara del 2005, en vez de vendita, está maldita! :D:D:D
navigare necesse est, vivere non est necesse
En mi STI Edge y en la Para me pasa lo mismo, si miro las vainas expulsadas por la Para están mas hinchadas que mi estómago al final de la comida del dia de San Esteban, según me han dicho, seguramente es por que estas armas tienen el principio de estria muy cerca del final de la recámara, y esta munición "protude" demasiado, quedándose el proyectil blindado (duro), "clavadito" casi en el principio de estria, esto unido a que es munición "calentita" nos da estos problemas "raros" con efecto de sobrepresión: picado flojo (ilógico, si, pero pasa), mala expulsión, pistones perforados y abombados hacía fuera, desacerrojamiento antes de que el proyectil abandone el cañón...
Ahora la gasto en la Glock que se lo come todo !!!!
Ahora la gasto en la Glock que se lo come todo !!!!
 Si fa pum... mola !!
solucionado, era problema de aceitado, en cuanto la he metido aceite en las guias, me ha disparado 75 cartuchos sin ningun problema, gracias a todos.
   polilla es otra raza