Tirada del Pavo en Valdemoro

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirada del Pavo en Valdemoro

Mensajepor Hernando » 22 Dic 2008 21:49

[citando a: hbasajaun]
no te preocupes que ya hemos fijado otra fecha de encuentro y yo propongo que nos asociemos y hagamos un club que por lo que parece ya tiene nombre :los badger bullets o algo asi,por cierto casan gano en rifle pero revolver.....jajajajaja ademas se le quitaron dos puntos por no ir de epoca jJjJjJAAAAAA:D

Hola hbasajaun.
¿Quién gano a revolver? En esa modalidad igual me hubiera dejado ganar. Sobre lo del club con nombre y todo me parece genial, pero eso si con muy pocas normas, soy una persona de orden y no me gusta saltármelas.
Espero que me comuniquéis la fecha prevista para la siguiente, creo que estaré una temporadita sin ir por el club, voy a coger un mono de aúpa, me conformare con el foro y limpiando, o mejor dicho puliendo, mis juguetes.
Un abrazo.

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 23 Dic 2008 00:15

el ganador indicutible fue ,escalibur y yo gane el premio al mas bestia con mi walker jajajajaja,la fecha creo que sera por marzo,un saludo y que se recupere tu señora:ban

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 23 Dic 2008 10:48

el ganador indicutible fue ,escalibur y yo gane el premio al mas bestia con mi walker jajajajaja,la fecha creo que sera por marzo,un saludo y que se recupere tu señora:ban

Muchas gracias y enhorabuena a escalibur.
Un abrazo.

casan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casan » 23 Dic 2008 21:20

no te preocupes que ya hemos fijado otra fecha de encuentro y yo propongo que nos asociemos y hagamos un club que por lo que parece ya tiene nombre :los badger bullets o algo asi,por cierto casan gano en rifle pero revolver.....jajajajaja ademas se le quitaron dos puntos por no ir de epoca jJjJjJAAAAAA:D

Buenas noches:
Si no hubiera estado scalibur (saludos) intratable con el revolver (¡que punteria ,Dios¡) que me espanto el pavo al primer disparo, ni hubiera temblado el techo de la galeria a los bramidos sobrenaturales de un walker de hbasajaun, si hubiera estado solo, y si el pavo hubiera sido del tamaño de un avestruz seguro que alguno de mis 24 disparos le habria dado.
Feliz navidad a todos.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 23 Dic 2008 21:36

Buenas, veo que está siendo muy comentado lo del Walker de Hbasajaund, el próximo día montamos una orquesta, el Walker y el Zuavo a dúo, ese revolver tengo que probarlo.
Como estos días no tendré mucho que hacer, salvo las tareas de casa, iré preparando unos estatutos y el acta fundacional del nuevo club, ir pensando un nombre para el susodicho, lo elegiremos mas o menos democráticamente entre todos.
Un saludo y feliz Navidad.

scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scalibur » 23 Dic 2008 23:06

Hola a todos. Nos lo pasamos de P.M. Charlamos más que tiramos y no veas como comimos (hbasajaun el Rey de la Barbacoa).
Me quedé con ganas de conocerte Hernando pero bueno ya nos veremos. Por cierto, que se mejore tu señora.
Saludos compañeros.:ban:ban:ban

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 24 Dic 2008 00:13

[citando a: scalibur]
Hola a todos. Nos lo pasamos de P.M. Charlamos más que tiramos y no veas como comimos (hbasajaun el Rey de la Barbacoa).
Me quedé con ganas de conocerte Hernando pero bueno ya nos veremos. Por cierto, que se mejore tu señora.
Saludos compañeros.:ban:ban:ban

Enhorabuena Scalibur, eres un monstruo con el revólver. Ya ves de lo que son capaces nuestras contrarias con tal de que no practiquemos nuestros juegos.
Si logro organizar las tareas domesticas, me presentare cualquier día por el club a quemar un poco de pólvora, si hay suerte nos conoceremos.
Me alegro de que lo pasarais bien con la charla y la comida, era de lo que se trataba, humo, barbacoa, charla y buen humor.
Gracias por interesarte y muy feliz Navidad.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 18 Ene 2009 20:30

Hola a tod@s.
Aunque con un poco de retraso, ya se sabe que nosotros los carboneros nos lo tomamos con calma, me acaban de llegar unas fotos del acontecimiento; no os quiero privar de las imágenes del solemne acto y aquí os las pongo.
No hago comentarios, creo que sobran, una pena no haber estado con vosotros.
Un saludo.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 18 Ene 2009 20:31

Mas.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag