Hola compis de afición, que calores, bueno me gustaría saber donde encontrar el revolver Astra del 44 Magnum de los denominados chatos, igual si lo encuentro y que no esté mal de precio (nuevo costaba 50.000 pts- 300€) me deshago del Astra Police del 357 magnum y quizás lo compre, es que tengo un dinerillo libre de impuestos maritales que me quema en la mano.
Un saludo y gracias,
Ogro.
Revolver Astra del 44 magnum (Chato)
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver Astra del 44 magnum (Chato)
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Revolver Astra del 44 magnum (Chato)
Dejar sin efecto.
Ogro (Srek1980)
Ogro (Srek1980)
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Buenos días a todos.
Ogro ,chato , o te gustan las emociones fuertes o estas más loco que yo.¿ Un .44 Mg de 2 " ?. Te puede desatornillar la muñeca. " Eso " tiene que ser como el cañón de un carro y soltar una bufarada como un dragón loco. Poco más o menos.:8:8:8
De todas maneras creo que te será bastante dificil conseguir uno, ya que no se hicieron muchos y casi todos para el mercado americano.
Que tengas suerte y lo consigas disfrutar ( ? ) por muchos años.
Ogro ,chato , o te gustan las emociones fuertes o estas más loco que yo.¿ Un .44 Mg de 2 " ?. Te puede desatornillar la muñeca. " Eso " tiene que ser como el cañón de un carro y soltar una bufarada como un dragón loco. Poco más o menos.:8:8:8
De todas maneras creo que te será bastante dificil conseguir uno, ya que no se hicieron muchos y casi todos para el mercado americano.
Que tengas suerte y lo consigas disfrutar ( ? ) por muchos años.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, no ya no estoy interesado en dicho arma, porque me ha surgido algo más importante en que emplear ese dinero libre de impuesto matrimonial, así que seguiré con mi Astra Police del 357 Magnum. Y si estoy chalado perdido je,je,je, algún día (es broma eh¡) miraré a ver si compro un revolver que hay del calibre 600 Nitro Express.
Un saludo,
Ogro.
Un saludo,
Ogro.
Buenos días atodos.
Pues AVISAME que tiene que ser digno de ver el taponazo del obús:D:D:D yo aviso al Dr. House que es el único que te podrá racomponer la muñeca.:D:D:D
Pues AVISAME que tiene que ser digno de ver el taponazo del obús:D:D:D yo aviso al Dr. House que es el único que te podrá racomponer la muñeca.:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
El que tengo yo es algo más largo. Tiene 8 pulgadas y media . No es para defensa personal precisamente. A ver si consigo pasar las fotos de una prueba de tiro con expansiva a 40 metros. Es bastante explicativa de los efectos de este calibre.
falta la foto del después . La sandía pesaba casi 11 kgs.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Realmente impresionante, pero yo me conformaré con el 357 magnum, creo que tampoco está mal como calibre de defensa, además el que más me echo a la cintura es el 40. Buenas fotos, lástima de sandía con lo bien que entran ahora fresquita.
Ogro.
Ogro.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa municion???
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Esta munición , Buentirador, la puedes comprar en cualquier armeria.
44 remington magnum.
Claro que el problema viene cuando para un revolver puedes comprar en armería solo 100 cartuchos al año y en los Club de Tiro no venden.
El truco es , simplemente una estrategia más que un truco, comprarte también un rifle. De esta forma puedes comprar munición que no te la acabas. En mi caso es un Rossy Puma 44 r. magnum.
-
La próxima prueba la haré con una calabaza, su interior es más consistente, y con el máximo de los cuidados, grabaremos en video el impacto y sus consecuencias.
Hay que esperar a la cosecha de calabazas.
44 remington magnum.
Claro que el problema viene cuando para un revolver puedes comprar en armería solo 100 cartuchos al año y en los Club de Tiro no venden.
El truco es , simplemente una estrategia más que un truco, comprarte también un rifle. De esta forma puedes comprar munición que no te la acabas. En mi caso es un Rossy Puma 44 r. magnum.
-
La próxima prueba la haré con una calabaza, su interior es más consistente, y con el máximo de los cuidados, grabaremos en video el impacto y sus consecuencias.
Hay que esperar a la cosecha de calabazas.