PARA SALVAR UNA VIDA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
varela
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

RE: PARA SALVAR UNA VIDA

Mensajepor varela » 21 Dic 2008 18:43

Nunca quise dudar de los foreros que recolectan dinero, me refería a los destinatarios supuestos finales del dinero, no obstante yo ya me doy por explicado y si a vosotros os parece bien la donación y no veis dudas, adelante, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Feliz año.

Tranquilos que yo ya no voy a abrir mas la boca con este hilo.

Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Dic 2008 19:20

Gracias varela, creo yo que los compañeros que administran los fondos benéficos se habrán asegurado bien del destino del dinero.

Un saludo y Felices Fistas varela,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 21 Dic 2008 19:43

Que bien te veo Oscar CHAPEAU.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Recordemos el verdadero objetivo del hilo.

[citando a: kar98m48]
[citando a: Lathi]
Kar.

Compi, porque no le cuentas al personal como y de que manera surgió la iniciativa.

Así a gente que le interese ayudar a Juanmma se enterará de nuestros motivos y no se quedará con el mobing cibernetico al que nos someten ni con las discusiones.

Nuestro fin es ayudar a Juanmma.

Contemosle a la gente como surgió la iniciativa y pasemos a trabajar por algo constructivo
;)

Buenos dias

Pues la iniciativa se inicio de la forma mas sencilla:

Una tarde mientras navegaba por la red, en el televisor estaban poniendo España Directo. Me llamo la atencion un reportaje sobre una familia que tenia un niño de tres años con una enfermedad degenerativa. Fuel tal mi impresion que mi primer impulso fue cambiar de canal. Pues tengo un crio de la misma edad. Pero al final aguante y termine de ver el reportaje.

Vi como los padres habian organizado un partido de futbol en Almeria, para recaudar fondos. En el reportaje explicaron tambien el dinero que necesitaban y la lucha de los padres para recaudarles.

Entonces decidi hacer mi aportacion, se lo comente a mi mujer y le parecio bien. Mande un correo a TVE preguntandoles como ayudar y ellos me reenviaron el link de la pagina de Juanma.

Pensando en como ayudar un poco mas a Juanma, abri este hilo y puse el link de su pagina a fin de que todo el que quisiera aportara su granito de arena.

Entraron muchos foreros, diciendo que era una buena iniciativa y que teniamos que hacer algo entre todos. Y asi empezo todo, se decidio a abrir una cuenta y entregar lo recaudado al padre de Juanma en persona.
Esta no era la idea desde el principio, la idea era que cada uno fuera a la pagina de Juanma y colaborase. Tal es asi, que algunos foreros aportaron su donativo en la cuenta de Juanma a traves de su pagina WEB, y despues viendo lo que se habia organizado aqui, contribuyeron tambien a la cuenta que habiamos abierto.

Y al que no me crea de que esto es asi. Solo tiene que leer el hilo desde el principio y si quiere se enterara.

Saludos y gracias a casi todos
Si quieres puedes

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 21 Dic 2008 19:46

Y para los que deseen colaborar.

Ayer vi en España Directo un reportaje sobre este chiquillo y su familia que lucha por que no muera con 7 años como pronostican los médicos.

Os pongo aqui el enlace que me mandó TVE cuando me interesé por el tema a fin de realizar algun tipo de donativo.

http://www.ayudajuanma.es/alexandre.aspx

Saludos

24/11/08
Buenos dias, Ferrarfe y yo hemos ido esta mañana tempranito al banco ya han abierto la cuenta, la cuenta no tendra gastos ni de apertura ni de cancelacion.

Ya podeis hacer ingresos.

La cuenta esta a nombre nuestro Federico y Francisco.

Si quereis podeis poner el nik en el concepto del ingreso. Intentare en la medida de lo posible poner la relacion de ingresos "sin los niks" diariamente, a fin de que podais ver los progresos.

Para mayor control sobre los ingresos, ingresar con decimales asi cada uno vera su ingreso sin problemas.

ejemplos. 22,31
5,82
1.231,67

ahora no pongais todo lo mismo e?, esto es solo un ejemplo

Claro esta, que cada uno ingrese lo que crea conveniente y pueda, cualquier contribucion es bien recbida.

Sin mas preambulos la cuenta

3187 0118 14 2733681718 Caja rural del Sur, sucursal de Villanueva del Ariscal,

Buenas tardes

Algunos trucos para no pagarle a los bancos un duro

Si realizais la transferencia por internet en teoria no cuesta nada,

si la realizas a traves de cualquier caja rural en teoria tampoco
http://www.ruralvia.com/isum/Main;ISUMSESION=QH05JnPNY0zvFdYn5kppLTmJ5ZC7TJGbrdwQ76hqFT0V9npv2hzK!-835413406?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXTb3cc90OpX45Uyhd3K1sI9WW1OS66IiuA%3D
aqui podeis buscar la caja rural mas cercana

si os poneis sensibles y le explicais para lo que es, ellos tienen herramientas suficientes para que no os cueste un duro, pero claro tienen que querer hacerlo.

se pueden unir mas de una opcion y que el banco ponga algo

En cuanto, a cuanto llevamos, tener en cuenta que las transferencias tardan un par de dias en llegar, pero no preocuparos que os pondre todas las noches los ingresos que van llegando "sin los niks"

Ultimo dia para ingresar 5 de enero de 2009

La cuenta se cierra el dia 8 de enero de 2009
Se entrega el dinero el dia 9 de enero de 2009Puede haber modificaciones, pero para poder organizarnos tenemos que sentar unas pequeñas bases.

Saludos y gracias a todos

Animo a todos aquellos, que de forma voluntaria y altruista, deseen secundar la iniciativa lo hagan.

Muchas gracias a todos.
Si quieres puedes

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 21 Dic 2008 19:56

Gracias Menut, Oscar, lathi y compañia.

Como gracias a algunos han cerrado el hilo de conversacion general, la actualizacion de estado de cuentas solo lo puedo hacer aqui.

Saludos

P.D. Yo tambien estoy engrasando las armas para el dia 6 de enero;)
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Dic 2008 21:13

PES ESTE HILO NO VAN A PODER CON EL , NO LES ENTRAREMOS AL TRAPO ,
HASTA EL DIA SIETE QUE SE CIERRA LA CUENTA , SI NO ESTOY EQUIVOCADO
No es mas cazador el que presume de ello .

coronelmacaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coronelmacaco » 21 Dic 2008 23:04

Algunas pautas para saber si "hay gato encerrado":

Las instituciones de beneficencia necesitan de las contribuciones del público para poder continuar con su labor social. Encauzan los donativos que reciben de manera honesta a las personas que necesitan su ayuda. Sin embargo, cada año hay más estafadores, quienes con su charlatanería roban millones de euros tanto a las personas que contribuyen dinero como a los necesitados, quienes no reciben la ayuda que tanto necesitan.
"Cuando alguien le pida dinero para alguna organización caritativa, asegúrese de que realmente represente a una entidad legítima," "Pida el nombre y dirección del solicitante así como el nombre completo de la organización de caridad. Pregunte si hay alguien en la oficina principal a quien pueda llamar para pedir informes sobre la historia de la organización y su condición financiera. Ante todo, pregunte cuánto realmente va a ser distribuido a los necesitados del dinero que usted done".

Se hace hace hincapié en que es necesario tener mucho cuidado, pues muchas veces los estafadores piden donativos de manera muy parecida al de alguna organización de caridad conocida y legítima. De esta manera tratan de confundirlo para así lograr que usted se decida a hacer un donativo. Esté alerta, y si se ocurre alguna de las siguientes circunstancias, sospeche de inmediato que el pedido de donativos puede ser fraudulento:

· La solicitud de dinero se hace por teléfono y alguien quiere pasar a recoger el dinero inmediatamente. La mayoría de las organizaciones de beneficencia permiten que las contribuciones se envíen por correo.

· La contribución tiene que ser en efectivo. Ninguna institución de caridad legítima rehusará un cheque escrito a nombre de la institución.

· El solicitante lo presiona. Las organizaciones de beneficencia legítimas no "tuercen los brazos" de sus donantes.

· El solicitante no tiene mucha información sobre la organización de beneficencia y se muestra renuente a contestar preguntas.

· El solicitante no le da su nombre y dirección, ni el nombre completo , no vale un nick o un DNI que no se puede comprobar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Dic 2008 23:09

DI LO QUE TE DE LA GANA QUE NADIE TE ESCUCHA , JAJAJAJA

coronelmacaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coronelmacaco » 21 Dic 2008 23:10

Y un consejo más:

. Usted puede recibir una petición por Internet,
alguien puede llamarlo o tocar a su puerta; la persona le pide una donación para un fondo de ayuda por el huracán. ¿Qué puede hacer usted para asegurarse de que esa solicitud de fondos es legítima?

Investigue en profundidad la organización de caridad que la persona dice representar, pidiéndole el nombre exacto de la organización y el número de teléfono.
Llame a la organización de
caridad directamente y confirme que la persona que le está pidiendo fondos es empleado o voluntario de la organización.
Pregunte para qué se usarán los fondos.
Si decide donar algo, escriba el cheque a nombre de la organización de caridad y pida un recibo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Dic 2008 23:12

QUE ESTAMOS SORDOS ,,JEJEJE

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 21 Dic 2008 23:15

Que bien te veo Oscar CHAPEAU.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Recordemos el verdadero objetivo del hilo.

Kar.

Compi, porque no le cuentas al personal como y de que manera surgió la iniciativa.

Así a gente que le interese ayudar a Juanmma se enterará de nuestros motivos y no se quedará con el mobing cibernetico al que nos someten ni con las discusiones.

Nuestro fin es ayudar a Juanmma.

Contemosle a la gente como surgió la iniciativa y pasemos a trabajar por algo constructivo
;)

Buenos dias

Pues la iniciativa se inicio de la forma mas sencilla:

Una tarde mientras navegaba por la red, en el televisor estaban poniendo España Directo. Me llamo la atencion un reportaje sobre una familia que tenia un niño de tres años con una enfermedad degenerativa. Fuel tal mi impresion que mi primer impulso fue cambiar de canal. Pues tengo un crio de la misma edad. Pero al final aguante y termine de ver el reportaje.

Vi como los padres habian organizado un partido de futbol en Almeria, para recaudar fondos. En el reportaje explicaron tambien el dinero que necesitaban y la lucha de los padres para recaudarles.

Entonces decidi hacer mi aportacion, se lo comente a mi mujer y le parecio bien. Mande un correo a TVE preguntandoles como ayudar y ellos me reenviaron el link de la pagina de Juanma.

Pensando en como ayudar un poco mas a Juanma, abri este hilo y puse el link de su pagina a fin de que todo el que quisiera aportara su granito de arena.

Entraron muchos foreros, diciendo que era una buena iniciativa y que teniamos que hacer algo entre todos. Y asi empezo todo, se decidio a abrir una cuenta y entregar lo recaudado al padre de Juanma en persona.
Esta no era la idea desde el principio, la idea era que cada uno fuera a la pagina de Juanma y colaborase. Tal es asi, que algunos foreros aportaron su donativo en la cuenta de Juanma a traves de su pagina WEB, y despues viendo lo que se habia organizado aqui, contribuyeron tambien a la cuenta que habiamos abierto.

Y al que no me crea de que esto es asi. Solo tiene que leer el hilo desde el principio y si quiere se enterara.

Saludos y gracias a casi todos

en conversacion general "estoy gil" solemos tener mas oido
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
Tercio de Zamora

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 21 Dic 2008 23:15

Y para los que deseen colaborar.

Ayer vi en España Directo un reportaje sobre este chiquillo y su familia que lucha por que no muera con 7 años como pronostican los médicos.

Os pongo aqui el enlace que me mandó TVE cuando me interesé por el tema a fin de realizar algun tipo de donativo.

http://www.ayudajuanma.es/alexandre.aspx

Saludos

24/11/08
Buenos dias, Ferrarfe y yo hemos ido esta mañana tempranito al banco ya han abierto la cuenta, la cuenta no tendra gastos ni de apertura ni de cancelacion.

Ya podeis hacer ingresos.

La cuenta esta a nombre nuestro Federico y Francisco.

Si quereis podeis poner el nik en el concepto del ingreso. Intentare en la medida de lo posible poner la relacion de ingresos "sin los niks" diariamente, a fin de que podais ver los progresos.

Para mayor control sobre los ingresos, ingresar con decimales asi cada uno vera su ingreso sin problemas.

ejemplos. 22,31
5,82
1.231,67

ahora no pongais todo lo mismo e?, esto es solo un ejemplo

Claro esta, que cada uno ingrese lo que crea conveniente y pueda, cualquier contribucion es bien recbida.

Sin mas preambulos la cuenta

3187 0118 14 2733681718 Caja rural del Sur, sucursal de Villanueva del Ariscal,

Buenas tardes

Algunos trucos para no pagarle a los bancos un duro

Si realizais la transferencia por internet en teoria no cuesta nada,

si la realizas a traves de cualquier caja rural en teoria tampoco
http://www.ruralvia.com/isum/Main;ISUMSESION=QH05JnPNY0zvFdYn5kppLTmJ5ZC7TJGbrdwQ76hqFT0V9npv2hzK!-835413406?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXTb3cc90OpX45Uyhd3K1sI9WW1OS66IiuA%3D
aqui podeis buscar la caja rural mas cercana

si os poneis sensibles y le explicais para lo que es, ellos tienen herramientas suficientes para que no os cueste un duro, pero claro tienen que querer hacerlo.

se pueden unir mas de una opcion y que el banco ponga algo

En cuanto, a cuanto llevamos, tener en cuenta que las transferencias tardan un par de dias en llegar, pero no preocuparos que os pondre todas las noches los ingresos que van llegando "sin los niks"

Ultimo dia para ingresar 5 de enero de 2009

La cuenta se cierra el dia 8 de enero de 2009
Se entrega el dinero el dia 9 de enero de 2009Puede haber modificaciones, pero para poder organizarnos tenemos que sentar unas pequeñas bases.

Saludos y gracias a todos

Animo a todos aquellos, que de forma voluntaria y altruista, deseen secundar la iniciativa lo hagan.

Muchas gracias a todos.

Ya
Tercio de Zamora

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Dic 2008 23:20

esto yo si lo he oído ,vamos a continuar este hilo le duela al que le duela ,
( entre todos es posible , aquí se ve la gente con corazón )

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Dic 2008 23:34

Nosotros a lo nuestro, no mireis atras, solo adelante y ya está. Que van 1300 leuros sino me equivoco. Juanma poco a poco va teniendo un poquito más de esperanza.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

lino123b
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor lino123b » 22 Dic 2008 11:55

Todos podemos pasar una mala racha y nos gustaría que nos ayudaran, ya sabemos que en las ONG hay fraude como en todos los ambitos de la vida, pero el 90% de las veces va a su objetivo.

Los queno dan dinero se agarran a eso para no soltar dinero porque es una excusa que les viene muy bien.

Ya me diras que te supone dar 5 miserables euros para una causa noble, no creo que eso suponga el fin de nuestras economías.

Yo digo que hay que dar, y que debemos dar aunque haya otras veces que sea un fraude porque en caso de no serlo estamos privando a un niño de su salvación y eso es de canallas.

resso_kodak
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor resso_kodak » 22 Dic 2008 13:03

A mi me da la sensación que esto es una patochada, no por los compañeros que seguramente creen que se va a hacer algo bueno.

Pero; ¿Quien se piensa que en España que es la 8ª potencia del mundo no se atiende a los enfermos?.

Rocio Jurado fue a Houston y murio vilmente, se pensaba que el dinero le iba a solucionar su mal, y eso era mentira, si te toca morir te toca y hay que aceptarlo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Dic 2008 13:39

sigo sin oír nada , jejeje , nosotros a lo nuestro ( por una buena causa )

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 22 Dic 2008 14:25

[citando a: menut]
sigo sin oír nada , jejeje , nosotros a lo nuestro ( por una buena causa )

Gracias menut, con tanto tiro al plato me estoy quedando totalmente sordo.:(2

Ya
Tercio de Zamora

Volver a “Rifles para Caza Mayor”