Buenas a todos, estoy pensando en cambiar el foco que tengo para las esperas por una de esas linternas que dicen que dan muy buenos resultados, que opinais?
Aver si me podeis rcomendar alguna marca y modelo de alguna de esas linternas que os vallan bien a vosotros. que precio tienen?
Muchas gracias!!!
Foco o linterna para esperas?
Foco o linterna para esperas?
   Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Foco o linterna para esperas?
Hay muchas marcas y modelos y muchos post abiertos sobre el presente tema, dale al buscador y ya verás.
Suerte.
Suerte.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
yo compre una linterna que era la leche, 180€ me costo,y al final he vuelto al foco de antiniebla que da bastante mas luz.
vive y deja vivir
Yo utilizo la surefire 9p y me va muy bien. Un saludo y felices fiestas.
yo te recomendaria linterna ya que estan mucho mas avanzadas que los focos que se ven por ahi....
pero as de mirar bien, y aun asi hay una pega, que has de cargar con las pilas, no las puedes poner a parte(cinturon, moxila).....
de todos modos si no te hace falta mucha luz, tienes linternas pequeñas, baratas, que dan bastante luz, y a las que les puedes poner un pulsador a parte.
un saludo
PD:si eres mañoso se me ocurre un foco de puta madre, aunque nose cuantos amperios cargan las baterías pequeñas de moto, ni si dan los 12v constantes o caen muy pronto. pero para unos minutos seguro que estaria muy bien, y barato y ligero.
pero as de mirar bien, y aun asi hay una pega, que has de cargar con las pilas, no las puedes poner a parte(cinturon, moxila).....
de todos modos si no te hace falta mucha luz, tienes linternas pequeñas, baratas, que dan bastante luz, y a las que les puedes poner un pulsador a parte.
un saludo
PD:si eres mañoso se me ocurre un foco de puta madre, aunque nose cuantos amperios cargan las baterías pequeñas de moto, ni si dan los 12v constantes o caen muy pronto. pero para unos minutos seguro que estaria muy bien, y barato y ligero.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
indy, te pongo un enlace en el cual puedes ver el artilugio que yo me gasto.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=470370&T=Presentacion_en_sociedad
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=470370&T=Presentacion_en_sociedad
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Visores y Accesorios”