[citando a: FRUTO]
Ya he visto la coletilla en el tema del niño:D:D.
¡Que el Señor te de paciencia hermano!
Ya deje de postear en el, ya que no quiero que me baneen (estan a la orden), ya di mi opiñon. Lastima no poder ayudar.:_(:_(:_(

[citando a: allan]
Bueno compañeros este búho se va a la piltra que mañana tengo que hacer una visita e la isla de en frente.Buenas noches y que descanséis bien.;)
[citando a: joaquinyandres][citando a: FRUTO]
Ya deje de postear en el, ya que no quiero que me baneen (estan a la orden), ya di mi opiñon. Lastima no poder ayudar.:_(:_(:_(

[citando a: allan][citando a: joaquinyandres][citando a: FRUTO]
Estoy seguro que una persona de tu calidad ya estará ayudando en lo que puede,vecinos ,amigos,compañeros etc...;)

Yo tambien me voy a la cama asi pues Joaquin te quedas al cuidado del hilo te ruego que no trastees mucho no sea que rompas algo que luego por la mañana lo tenemos que arreglar y si aparece Komprasman le comentas que las despedidad a la francesa no me gustan, que no se enfade por el regalo y que patadas en las espinillas:D:D:D

Es que hay cada uno que bien mirados parecen media docena.:D:D
Hasta mañana

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado