CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES ¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
coronelmacaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor coronelmacaco » 18 Dic 2008 23:43

Ya que el 99% de las criticas son al parecer por mi avatar he decidido no poner ninguno (por una tenporada) aunque se que eso no era lo que en el fondo os molestaba, lo que no soporta alguno es que pueda tener razon en los argumentos que alertan de una presunta estafa en la donación al tema este del niño enfermo, que como paso y pasara supone un tema turbio pues no hay la debida transparencia sobre en que se va a gastar y que se va a hacer con el dinero sobrante.

Pero como os agarrabais al rollo del avatar,os doy gusto y lo quito, no sea que a alguno le de un mal.

Y quiero deciros que un foro es para opinar, y yo opino sin insultar solo expreso mis dudas ante un asunto que ofrece muchas lagunas.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 19 Dic 2008 00:07

Lo que pasa, es que por mucho que los detractores como tú, opinen de este tema, no van a convencer a nadie, ni mucho menos a armas.es

Será, porqué la credibilidad de los dos titulares de la cuenta, está fuera de toda duda, en este foro, a diferencia de la tuya, que no tenemos ninguna duda, pero de donde está.

Tanto tú, como los otros que iban a enviar avisos a los moderadores, a la policía y demás, lo que estás haciendo, en el fondo, a parte del ridículo, es demostrar la clase de persona que eres.
Y fíjate que lo he puesto en singular, pues lo tuyo huele de lejos.
Si no quieres participar, ya te han dicho que no lo hagas, pero no hagas campaña en contra, me parece ruín.
JODER.

PD: Para que luego digan que no hay libertad de expresión en este foro, en casos como el tuyo, me parece que más que libertad, lo tuyo es un ABUSO.
Por favor, pasa de este hilo.
En armas.es tienes por lo menos 800.000 hilos para molestar a la peña...escoje otro.

EDITADO por Armas.es
Vulnerar las normas del foro al desvelar temas de índole privado, sin el consentimiento de la parte afectada.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FREIWILLIGEN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FREIWILLIGEN » 19 Dic 2008 00:10

De macaco mucho....... de coronel más bien poco.

alatriste1968
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alatriste1968 » 19 Dic 2008 00:14

[citando a: armas.es]
Estimados Usuarios,

Respetemos el sentido y las buenas intenciones de este hilo, no desvirtuemos ni alteremos las muestras de generosidad y altruismo que están aquí reflejadas.
Toda la iniciativa es voluntaria, por lo tanto nadie debe sentirse obligado a nada ni presionado por nadie, pero lo que no nos parece lo más adecuado precisamente en este hilo, son comentarios de tinte destructivo.

Un Saludo.
Armas.es

Por mi parte, pido disculpas a LA GENTE POSITIVA y en especial al compañero tarugo, al que por un lapsus, incluí en el grupo de... bueno, ya sabeis.

Un saludo. Carlos.

PD: Gracias por darme el toque del compañero, Kar. Un abrazo.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos      

tarugo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tarugo » 19 Dic 2008 00:18

no te preocupes, una mala tarde la tiene cualquiera:D:D:D

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 19 Dic 2008 00:20

A palabras vanas....Si ya está clarísimo que solo buscan machacar el hilo.Que lástima que sólo se puedan intercambiar palabras.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 19 Dic 2008 00:28

[citando a: coronelmacaco]
Ya que el 99% de las criticas son al parecer por mi avatar he decidido no poner ninguno (por una tenporada) aunque se que eso no era lo que en el fondo os molestaba, lo que no soporta alguno es que pueda tener razon en los argumentos que alertan de una presunta estafa en la donación al tema este del niño enfermo, que como paso y pasara supone un tema turbio pues no hay la debida transparencia sobre en que se va a gastar y que se va a hacer con el dinero sobrante.

Pero como os agarrabais al rollo del avatar,os doy gusto y lo quito, no sea que a alguno le de un mal.

Yo te doy las gracias por si el caso fuese motivo de estafa, Tu ya has dado tu opinion y se respeta aunque no se comparta, dejanos a los demas de actuar con la misma libertad y si somos estafados por dos amigos pues mira que bueno que todo se queda en la familia generosa que formamos algunos de Armas.es.

Tu descansa y tranquilito ya lo has dicho, nos abres los ojos pero dejanos actuar libremente.:D

Y quiero deciros que un foro es para opinar, y yo opino sin insultar solo expreso mis dudas ante un asunto que ofrece muchas lagunas.

Di que si compañero opina que es bueno, pon tus dudas y usa unas botas de goma por lo de las lagunas no te mojes :D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

lasolucion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lasolucion » 19 Dic 2008 08:08

Yo tampoco voy a dar nada, este tema me suscita muchas dudas y mucho mal olor de estafa, por eso no conteis con mi dinero.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 19 Dic 2008 14:35

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:03, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

lasolucion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lasolucion » 19 Dic 2008 14:51

Uno de los mas sonados fraudes fue el del padre de la niña de Alcasser al que se le dio ayuda de forma masiva en colectas calcadas de esta.

Fijaros:

[b][i]Garganta Profunda: Las niñas de Alcàsser

"Fernando García, a ojos de muchos, ha dejado de ser el padre combativo que entregó su vida para hacer justicia. Una cámara oculta ha levantado sospechas sobre la transparencia con que manejó las donaciones entregadas a la Fundación Niñas de Alcàsser, que legalmente nunca llegó a existir. La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha decidido de oficio abrir diligencias de investigación penal para esclarecer en qué se gastó el dinero recaudado.

Fernando García conduce un coche valorado en más de 48.000 euros y, aunque reside habitualmente en su piso de Alcàsser de toda la vida, acaba de adquirir dos áticos dúplex de 110 metros cuadrados, valorados en unos 150.000 euros cada uno. Según fuentes de la inmobiliaria, se han pagado al contado.Todas estas posesiones han sido inscritas en el registro de la propiedad a nombre de su hijo, su madre o su actual compañera sentimental, titular también de la tienda de colchones en Catarroja.

En septiembre de 1996 el padre de Míriam cambió de abogados, tuvo acceso al sumario del caso y, aconsejado por un polémico criminólogo, Juan Ignacio Blanco, construyó su propia versión de lo ocurrido. Los dos cuestionaron el trabajo de los jueces, de la Guardia Civil y de los forenses y concluyeron que detrás de los asesinatos se escondía una trama organizada por gente importante. Nunca creyeron la versión policial.
Desde un principio, García y Blanco no escatimaron medios para divulgar su descabellada teoría. Que la hipótesis de la conspiración fue calando en la gente se pudo constatar en mayo de 1997, cuando se inició el juicio. El pueblo estaba con Fernando García, centenares de personas se arremolinaban en torno a él y le consideraban más que un ídolo: el padre de España. Empezaron a entregarle dinero en mano, sobres cargados de billetes y talones que acababan en su bolsillo. Otros le mostraban los justificantes de ingresos en la cuenta abierta a su nombre en el Banesto de Alcàsser, que Fernando se encargó de publicitar en todos los medios.
Fernando García anunció su gran proyecto, la creación de una Fundación con el nombre Niñas de Alcàsser. Se presentó públicamente al día siguiente en un salón de bodas abarrotado de periodistas e incondicionales de la causa. El presidente era Fernando García, su hijo, el vicepresidente y el tesorero, su hermano. Se nombró a Juan Ignacio Blanco secretario.
La dotación inicial de la Fundación, 78.373.261 pesetas, procedía del dinero que Fernando García había recaudado en la cuenta a su nombre 22271 en el Banesto de Alcàsser. Según la escritura de constitución de la Fundación, realizada ante notario el día 8 de agosto de 1997, se trataba de una entidad «sin ánimo de lucro» cuyos objetivos eran «la solidaridad ante la infancia, la persecución de cualquier tipo de corrupción de menores y el apoyo moral, administrativo y judicial a las familias de los menores o jóvenes desaparecidos».
Rosa Folch, la madre de Desirée, observaba indignada todos estos movimientos desde la distancia y la soledad. Enseguida enviudó y se refugió en el trabajo y el cuidado de su otra hija. En Alcàsser mucha gente la criticaba por no secundar las iniciativas de Fernando García. «Yo sí que quería saber quién había matado a mi hija, y quería que lo pagara y sigo queriendo que lo pague. Lo que no quiero son mentiras», recuerda Rosa con amargura, la misma que sentía cada vez que Fernando y Juan Ignacio Blanco reproducían los detalles macabros de los crímenes. Para ella eso era veneno y por eso decidió emprender acciones legales. Solicitó que se denegara la inscripción de la Fundación Niñas de Alcàsser con ese nombre y la Secretaría General de Asuntos Sociales le dio la razón el 22 de abril de 1998. Haberla registrado sin el consentimiento de Rosa Folch hubiera supuesto una «vulneración de los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen». García, pese a todo, no intentó cambiar la denominación y, por tanto, nunca ha llegado a existir. Pero seguía abierta la cuenta a nombre de la Fundación, en la que apenas quedan fondos.

Cuatro años y medio después, el reportaje de la televisión autonómica valenciana ha desvelado los entresijos económicos que aún envuelven esta Fundación fantasma. Juan Ignacio Blanco y Fernando García crearon además una sociedad paralela, SON Expresión S.L., cuyo objetivo era «la actividad editorial en su más amplio sentido».Con un capital inicial de 6.000 euros, el titular era la mujer del criminólogo y las oficinas coincidían con el despacho de uno de sus abogados.

La empresa sacó a la venta dos productos: un CD y un libro que Fernando y Juan Ignacio promocionaron durante un año por toda España, de feria en feria y de pueblo en pueblo. Por la Causa es el nombre del trabajo compuesto por el grupo valenciano Cuestión de principios, que cedió todos los derechos. Según los músicos, los hermanos Víctor y Toni Valneró, el trabajo fue desinteresado.Se editaron unas 20.000 copias, de las que no saben cuántas se vendieron. Temas como Ya no quedan lagrimas, Sigue ese camino (dedicada a Fernando García) o Sólo creo en lo que veo (a Juan Ignacio Blanco).

Por su parte, Juan Ignacio Blanco firmó el libro ¿Qué pasó en Alcàsser?, retirado por los tribunales en agosto de 1998 a petición de Rosa Folch porque contenía las fotos explícitas y en color del levantamiento y la autopsia del cadáver de su hija y de las dos amigas. La sentencia ha sido ratificada hace apenas un mes.

lasolucion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lasolucion » 19 Dic 2008 14:51

Y sigue la noticia...

lasolucion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lasolucion » 19 Dic 2008 14:54

El piso que ocupaban Fernando y Juan Ignacio está vacío desde hace al menos tres o cuatro años, pero se sigue recibiendo correspondencia. La que sí sigue operativa es la famosa cuenta que se abrió en nombre de ésta y que Banesto aceptó con el matiz, recogido en un apéndice del contrato, de que Niñas de Alcàsser estaba en proceso de constitución.
A la cuenta, totalmente blindada, no tienen acceso ni los empleados de Banesto. En la misma sucursal de Alcàsser se desconoce la razón de tanto secretismo.

Canal 9 ha descubierto también la existencia de una segunda cuenta a nombre de la nunca creada Fundación Niñas de Alcàsser. En ella los padres que acudieron a solicitar la ayuda de Fernando García ingresaban dinero procedente de la venta de boletos de rifas y lotería de la Fundación. Entre ellas, Manuela Cabanillas, una madre de Torrevieja que había perdido a su hija cinco años antes en Murcia en extrañas circunstancias, que se sintió utilizada por Fernando García. «Se produjeron ventas masivas de talonarios completos, de 25.000 pesetas cada uno», manifestó ante la Guardia Civil en marzo de 1998. Los gestores de la Fundación le pidieron 500.000 y le insinuaron la posibilidad de vender su casa. Al final se desentendieron del caso.
Manuela había renunciado a sus abogados y entregó el sumario de la muerte de su hija a los letrados de la Fundación. Al día siguiente horrorizada contempló como en un programa de televisión se exhibían las fotos de la autopsia de su hija, que ella jamás se atrevió a ver. Jacinto Espinazo y Rosario Gallup, dos padres también defraudados, reclutaron para la Fundación socios que abonaban una cuota anual de 1.200 pesetas. Sus casos nunca fueron atendidos.

La existencia de dos cuentas bancarias (la 22271 y la 30271) vinculadas a una Fundación que jamás ha existido, y que no ha realizado las actividades para las que se creó, no deja de ser algo intrigante. Tras negarse repetidamente a dar explicaciones públicas, fueron grabados por una cámara oculta. «El dinero es mío, me lo dieron a mí, puedo gastármelo en lo que me dé la gana», repite constantemente Fernando García en la cinta, «como si me lo quiero gastar en fiestas». Pero nunca aclara cuánto dinero llegó a existir en la cuenta ni su paradero actual.

No digo que vaya a pasar lo mismo, pero ambos casos (el del niño enfermo y el de la colecta al padre de alcacer tienen algo en comun); FALTA DE TRANSPARENCIA.

lasolucion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lasolucion » 19 Dic 2008 14:56

https://josedoniscatala.blogspot.com/200 ... csser.html

Esta es la fuente.

Ahora que ya sabeis de que va el tema, vosotros decidís.

Yo no doy nada.

FREIWILLIGEN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FREIWILLIGEN » 19 Dic 2008 15:45

lasolucion es que se banee de una p... vez a esta gentuza. ¿Donde están los moderadores? Si , ya se que en las formas no han quebrantado ninguna regla, pero en el fondo de la cuestión si, y todos sabemos lo que pretenden. Es hora de que se actúe ya.

Me pregunto si al mirarse al espejo verán realmente la persona que son, la miserable y patética vida que tienen.
Lástima de anonimato en internet, si no compartiríamos más que palabras.

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 19 Dic 2008 17:22

Sinseramente, ME GUSTARIA ayudar, pero un evio de dinero desde aqui (Uruguay) me sale carsimo, tendria que enviar como 1000 euros para que sea rentable,:_(:_(:_(:_(.

Y con los tiempos que corren no tengo tanto dinero disponible, son unos 34mil Pesos Uruguayos. los 1000 euros, mas lo que me sale el envio.

Suerte con la iniciativa, y mas aun para el niño.

PD: FELIZ NAVIDAD;););)

Saludos. JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 19 Dic 2008 20:32

[citando a: chamizonegro]
[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: domingo]
:Sasi es la vida te jodes cuando te toca

¿Como?
Perdona pero no entiendo lo que quieres decir.

Pues yo creo que ha hablado claro...muy claro.

Como dicen los monjes OSCE (orden cisterciense de la estrecha observancia) , tambien conocidos como TRAPENSES:

"Hermano... recuerda que vas a morir"
Es un grupo de monjes que viven en el recogimiento y hacen voto de silencio (pueden estar hasta 40 años sin hablar...EXCEPTO que cuando se ven en los pasillos y solo por una vez a lo largo del dia se saludan asi.

La muerte es algo que nos acompaña, tenemos que resignarnos, como seres humanos somos perecederos y nadie va a vivir eternamente, ademas va contra natura tratar de salvar a los mas débiles e imperfectos.

La especie se mejora mediante la selección natural , donde (Como dijo Darwin) los mejores especímenes de cada especie mejoran porque los defectuosos perecen.

No quiero decir que no haya que salvar al mayor numero de personas posibles por medio de la ciencia medica, y si es verdad (que lo dudo) lo del niño espero que se salve, pero con medicos del pais, no con medicos yanquis, pero...

Por otra parte todos hemos de morir y como todos sabemos en este foro deberiamos hablar solo de armas.

Ya no molesto mas, he dicho lo que tenía que decir, saludos y muchos dieces.

Tú no estás bien.
Haz un favor al foro y pasa ya de este hilo.
Por mi parte ni saludos ni dieces para tí.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 19 Dic 2008 20:49

[citando a: joaquinyandres]
Sinseramente, ME GUSTARIA ayudar, pero un evio de dinero desde aqui (Uruguay) me sale carsimo, tendria que enviar como 1000 euros para que sea rentable,:_(:_(:_(:_(.

Y con los tiempos que corren no tengo tanto dinero disponible, son unos 34mil Pesos Uruguayos. los 1000 euros, mas lo que me sale el envio.

Saludos. JOAQUIN

La intencion te honra, gracias :plas:plas:plas:plas:plas
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Dic 2008 22:19

[citando a: joaquinyandres]

Saludos. JOAQUIN
con solo el intento de haber querido ayudar es mas que suficiente para nosotros y pal chiquillo ,:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Conversación General”