http://es.youtube.com/watch?v=aDPz4ODYsnw&NR=1
Saludos,
LA IMPORTANCIA DE LAS PROTECCIONES VISUALES...
LA IMPORTANCIA DE LAS PROTECCIONES VISUALES...
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LA IMPORTANCIA DE LAS PROTECCIONES VISUALES...
VICENTE KE RAZON TIENES, ESTA MAS KE DEMOSTRADO SU OBLIGADA UTILISACION POR PROPIO INTERES DEL TIRARADOR , RANGE Y PUBLICO, SI NO TE KIERES KEDAR CIEGUITO Y SORDO. MUY BUEN FORO, DE VERDAD. SEGUIR ASI COMPAÑEROS DEL IPSC. ENTRE TODOS TENEMOS KE AYUDARNOS PARA HACER CRECER ESTA MODALIDAD DE TIRO EN ESPAÑA . GRACIAS.:((2
UZI, por favor, utiliza las minúsculas. Las mayúsculas en los Foros es como si estuvieras cabreado o gritando.
Echale un vistazo a esto.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&PAG=1
Saludos,
Echale un vistazo a esto.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&PAG=1
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
O.K. Perdononar, no estoy molesto, lo crontario me lo paso con el foro como un enano, ke maravilla de foro en general. gracias por el protocolo a seguir. :((2
Nada, pues me alegro, si necesitas cualquier cosa aquí estamos.
Saludos,
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
O . K. Gracias. Saludos, compi.:plas:plas:((2
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad no entiendo como un range arbitra un ejercicio sin gafas protectoras. Me atreveria a asegurar que casi todos los tiradores de ipsc antes o despues nos ha alcanzado un rebote de una bala en alguna parte del cuerpo. Es por ello que no concibo que un tirador salga al stage sin la adecuada proteccion visual y auditiva, y mucho menos un range. :(:(:(:(
 Muchos Alfas!  Â
Hola,
Creo que lo que el video dice, (lo escribe el propio range), es que un fragmento de la bala reboto y le dio por encima del labio superior, Si hubiera sido unos cm. más arriba SIN GAFAS PROTECTORAS habria perdido el ojo.
Es decir, no significa que no llevará gafas, sino que es un ejemplo de porque hay que llevarlas.
Un saludo
Fernando
Creo que lo que el video dice, (lo escribe el propio range), es que un fragmento de la bala reboto y le dio por encima del labio superior, Si hubiera sido unos cm. más arriba SIN GAFAS PROTECTORAS habria perdido el ojo.
Es decir, no significa que no llevará gafas, sino que es un ejemplo de porque hay que llevarlas.
Un saludo
Fernando
Efectivamente, además que es OBLIGADO.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Se te ponen los pelos como escarpias de pensar en lo que le podría haber pasado.
Tendo unas cuantas gafas protectoras. Pero a partir de ahora me pillaré unas mejores (es que son baratillas y no me fio).
Tendo unas cuantas gafas protectoras. Pero a partir de ahora me pillaré unas mejores (es que son baratillas y no me fio).
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”