¿Qué marca de escopeta para el tiro al plato tienes?
¿Qué marca de escopeta para el tiro al plato tienes?
Estimados usuarios,
Esta semana aprovechamos nuestra tradicional encuesta para lanzaros la siguiente pregunta: ¿Qué marca de escopeta para el tiro al plato tenéis?, ¿en cuál de ellas confiáis?, ¿cuál es el modelo que utilizáis habitualmente?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Esta semana aprovechamos nuestra tradicional encuesta para lanzaros la siguiente pregunta: ¿Qué marca de escopeta para el tiro al plato tenéis?, ¿en cuál de ellas confiáis?, ¿cuál es el modelo que utilizáis habitualmente?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué marca de escopeta para el tiro al pla
Habitualmente tiro con una repetidora beretta teknys stonecoat que es la misma que uso para la caza y me va muy bien, aunque ahora he comprado una Ascensio Zabala paralela precisamente para usarla en exculsiva para el plato y para tirar a los conejos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Yo tiro con una laurona trap vulcano, que va que te cagas... llevo en esto del plato 10 meses y ya me hago 23 y 24, no es coña, y no los hago espontaneamente, al contrario los hago habitualmente.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Jjjjjjjjj
aún conservo en perfecto estado una Aramberry fuego de banda alta , pero la que uso habitualmente por estar mas habiatuado es una Gamba Montreal con bateria intercambiable , si pensamos que ambas escopetas las he estrenado yo y que la aramberry tiene unos 30 años , es facil deducir que al menos 30 años dandole al dedo ya los llevo y ,,,,,,,,,,, los 23 y 24 los celebro por lo inusual , cuanto mas los pocos 25 que caen
saludos
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Bueno yo soy un novato en esto, he adquirido una astra que le sobraba a un amigo, y he ido una sola vez al tiro,me ha encantado,pero no hice mas que dieciseis,decidme vosotros que sois experto, si esta bien por ser la primera vez, o me debo dedicar a otro hoby, saludos
                 Â
Hola a todos:
Yo tengo una Zabala modelo 74, superpuesta de dos gatillos y con choques * y *** :8
La "heredé" de mi padre (lo de "heredé" es un decir, que aún está vivo y por muchos años, espero) que la dedicó a la caza (no le hizo más de 200 disparos).
Aún no he tirado con ella, pero espero iniciarme dentro de muy poco (a ver qué tal se me da ... ) :8
Un saludo para todos los foreros. :D
Yo tengo una Zabala modelo 74, superpuesta de dos gatillos y con choques * y *** :8
La "heredé" de mi padre (lo de "heredé" es un decir, que aún está vivo y por muchos años, espero) que la dedicó a la caza (no le hizo más de 200 disparos).
Aún no he tirado con ella, pero espero iniciarme dentro de muy poco (a ver qué tal se me da ... ) :8
Un saludo para todos los foreros. :D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Yo tiro al plato con una browning Cynergy, modelo sporting, con 76 de cañon y polichoques diamond titanium.
Me va bastante bien y la utilizo tambien para compac esportig,codorniz a maquina y tiro de pichón.:sn
Me va bastante bien y la utilizo tambien para compac esportig,codorniz a maquina y tiro de pichón.:sn
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo también uso una Zabala con *** y * :lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Yo uso una franchi sporting cañón de 72 con polichiques interca
MbiAbles pero siempre tiro en foso con *** y *
Cuantas satisfacciones me da está fabulosa escopeta mmm
Saludos
MbiAbles pero siempre tiro en foso con *** y *
Cuantas satisfacciones me da está fabulosa escopeta mmm
Saludos
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Anda que dejar de mencionar a las Lauronas,, pues si.......
Ya se que no es una marca puntera en calidad pero... hay muchas,, ejemplo la mía, que ha dejado atrás a muchas Berettas, Kemen, Mirokus, etc..... el arma ayuda, pero lo importante es el tirador... he he...:D:D
Ya se que no es una marca puntera en calidad pero... hay muchas,, ejemplo la mía, que ha dejado atrás a muchas Berettas, Kemen, Mirokus, etc..... el arma ayuda, pero lo importante es el tirador... he he...:D:D
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
Pues yo tengo una Beretta 686 Silver Pigeon sporting con brileys intercambiables y 71 cm de cañón, y otra Beretta 682 Gold Trap con 76 cm de cañón y chokes ** y * fijos.
En relación calidad precio... esto es lo mejor, a mi modo de ver.
En relación calidad precio... esto es lo mejor, a mi modo de ver.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
-
- Fogueo
- Contactar:
pues yo tengo una BSA con 76 cm de cañon y choques fijos de ** y *.
Es la que compre para empezar y no me acostumbro con otra.
mi hermano tiene una perazzi y la mia me va mejor.:D
Es la que compre para empezar y no me acostumbro con otra.
mi hermano tiene una perazzi y la mia me va mejor.:D
Y tiro con una Laurona 92, esa delos dos gatillos selectivos, ... :plas
A lo mejor no hace bolas de humo, pero mejor 25 platos rotos que 24 bolas de humo :ban:sn
A lo mejor no hace bolas de humo, pero mejor 25 platos rotos que 24 bolas de humo :ban:sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ninguna jejeje, y si fuese a tirar pues me llevaría mi Benelli sl 121.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Despues de probar varias, utilizo desde hace muchos años, una Miroku y no he tenido nunca problemas.
Â
Hombre mayal_malaka, ¿qué problema vas a tener con una Miroku, si es de lo mejorcito que se puede comprar?. ¿Qué modelo es, compañero?.
Por cierto, DavidZapata, ¿que escopeta es la BSA?, ¿es esa su marca, o son siglas?, ¿podrías dar algo más de información?. Es que he oido bien de ellas pero no se nada más de ellas.
saludos
Por cierto, DavidZapata, ¿que escopeta es la BSA?, ¿es esa su marca, o son siglas?, ¿podrías dar algo más de información?. Es que he oido bien de ellas pero no se nada más de ellas.
saludos
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
lamejor escopeta para tiro al plato es la itachj
La mia es una Antonio Zoli.
La flecha no mata, es la intención.
Volver a “Escopetas Deportivas”