os propongo una cosa muy interesante a todos los foreros.tam
os propongo una cosa muy interesante a todos los foreros.tam
voi directamente al grano:
he hecho este post para que todos pongamos fotos de nuestras propias galerias de tiro caseras y lugares donde tiramos nuestros trastos
que sirven de blancos como:latas muñecos taponcitos y demas
y eso es todo ahora a poner fotos!
gracias y un saludo a todos
he hecho este post para que todos pongamos fotos de nuestras propias galerias de tiro caseras y lugares donde tiramos nuestros trastos
que sirven de blancos como:latas muñecos taponcitos y demas
RE: os propongo una cosa muy interesante a todos los foreros
valla sorpresa me he llevado hoy![citando a: raulin]
he hecho este post para que todos pongamos fotos de nuestras propias galerias de tiro casera y lugares donde tiramos nuestros trastos
que sirven de balncos como:latas muñecos taponcitos y demas
mi tio me ha regalado una norica 56 de 4.5 y me ha dicho :como me entere de que te gustaban esas cosas pues mira lo que te he regalado
y me dije :la carabina de iniciacion que nunca tuve! jeje
es muy maja muy pequeñita y simple pero esta bien de potencia y precision no le falta hay van algunas fots de los destrozos que ha echo:
[citando a: raulin]valla sorpresa me he llevado hoy![citando a: raulin]
he hecho este post para que todos pongamos fotos de nuestras propias galerias de tiro casera y lugares donde tiramos nuestros trastos
mi tio me ha regalado una norica 56 de 4.5 y me ha dicho :como me entere de que te gustaban esas cosas pues mira lo que te he regalado
es muy maja muy pequeñita y simple pero esta bien de potencia y precision no le falta hay van algunas fots de los destrozos que ha echo:
hay sale el escalon desde que les tire hoy ace una ora o asi[citando a: raulin][citando a: raulin]valla sorpresa me he llevado hoy![citando a: raulin]
es muy maja muy pequeñita y simple pero esta bien de potencia y precision no le falta hay van algunas fotos de los destrozos que ha echo:
y la otra foto es la base de cemento con forma de huevo donde coloco la mesa y la silla para graduar los visores
como mola. que suerte tener un patio asi para poder tirar.
yo me tengo que aguantar con un pasillo de no mas de 10 metros y luego me toca pasar la aspiradora :(
yo me tengo que aguantar con un pasillo de no mas de 10 metros y luego me toca pasar la aspiradora :(

pues por eso mismo mi amigo no se quiere iniciar en el a.c. porque no tiene espacio y me pregunta donde tiro en mi habitacion? y le digo pues si[citando a: sensei]
como mola. que suerte tener un patio asi para poder tirar.
gracias aunque el patio no da mas de 15 metros esque con tantas flores y arbolitos
HAAAA!!! ¡As matado a Sonic! el héroe de mi perturbadora infancia tiroteado... ¡Monstruo!
Ya are alguna foto de la pocilga de corral de mi pueblo, la ultima vez que fui habían crecido unos matojos enormes, creo que voy a disfrutar del tiro con aire en plena jungla persiguiendo blancos moviles y pequeñitos... a pilas... si... eso... a pilas.. :?
Ya are alguna foto de la pocilga de corral de mi pueblo, la ultima vez que fui habían crecido unos matojos enormes, creo que voy a disfrutar del tiro con aire en plena jungla persiguiendo blancos moviles y pequeñitos... a pilas... si... eso... a pilas.. :?
a mi me siguen explotando los balines al chocar con la diana de metal... y se me pone el pasillo perdido de trozos de plomo.
luego mi parienta me echa la bronca y me tengo que poner a aspirar.
probad a tirarle a papel higienico y vereis los agujeracos que hace

xd los compre a un niñajo por un euros cada uno solo para kitarle las pilas y despues los tiorteé son del mcdonals me parece[citando a: AIM_SeG]
HAAAA!!! ¡As matado a Sonic! el héroe de mi perturbadora infancia tiroteado... ¡Monstruo!
por cierto quiero fotos!! jejeje
salu2
[citando a: sensei]
a mi me siguen explotando los balines al chocar con la diana de metal... y se me pone el pasillo perdido de trozos de plomo.
pues yo le tire una vez con la carabina de mi primo una gamo cadet a un paquete de clines y no lo atraveso del todo y estaba a 2 metros
co un match
Hola,haber si le pongo pilas a la camara y subo algunas fotos.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
yo entonces no lo tengo tan mal, tiro en mi imprenta a 16 metros y sentadito, con cazabalines y todo, jeje,
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
eso fotos fotos !!hehehe[citando a: kikoagp]
Hola,haber si le pongo pilas a la camara y subo algunas fotos.
Ahora es que estoy un poco liado,las pondre.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Yo no puedo hacerme un pack con latas y demas cada vez q hago una bolsita me la echan para reciclar pensando q es para tirar.
 Per aspera ed astra  Â
Hola, jejejejeje en mi casa pasa lo mismo por eso lo escondo donde puedo, a si pasa que luego me llaman urraca jeje :lol:lol:lol Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.