DOLOR, PROFUNDO DOLOR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jaral
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DOLOR, PROFUNDO DOLOR

Mensajepor jaral » 16 Dic 2008 00:09

Estoy de acuerdo icon los foreros, este no es el lugar indicado para una iniciativa como esta, hay foros mejores, y el primer mensaje, creo que sobra, somo 2000... miles, pero no tiene pq juzgarnos y menos por algo en lo que tu crees, lo demás 1999999999 podemos creer en lo que queramos sin juzgarnos, y sin moralidades fácilonas.

y Sá cabao!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Dic 2008 00:46

[citando a: jomapo]
[citando a: CURRO]
Querido Jomapo, haces juicios muy a la ligera, ¿ no te has parado a pensar que puede que hayamos gente que no colaboremos en esta causa por que estemos colaborando ya en otras que nos causan gran sacrificio??? es que mira, estan los pobres niños de africa, los del cancer, los del sida, asociaciones varias para salvar a los animalitos, alguna que otra para "salvar" a los aficionados a las armas, etc... ¿cual de todas ellas merece mas atencion? ¿debemos de aportar en todas?? ¿y entonces quien aporta en mi casa para que mi familia coma???.

Lo dicho, que cada uno ayude lo que pueda, y quiera, y luego, haya cada cual con su conciencia, y aunque se que obras de buena fe, y veo bien que motives alagente para que colabore, te has excedido llamando Roñosos a los que no colaboran, estoy seguro que alguno de los que no colaboran, es un ejemplo de solidaridad inigualable, lo que pasa es que no llega a mas.

Un saludo.

Que si amigo Jomapo que si, y sabes que a diferencia de algunos por aqui, apoyo tu iniciativa, yo tambien estaria aqui pidiendo ayuda, (que no mendigando) si algo asi le pasara a un hijo mio, lo malo no ha sido el que hayas querido motivar a la gente, si no las formas.
De todas formas, te animo a que sigas en tu cruzada para salvar a ese chaval, es un acto noble el que haces, pero, deja que los demas hagan lo que crean que deban.

Y a los demas, este foro tampoco es para hablar de mil temas que se hablan bastante mas chorras que este, y nadie se queja, asi que venga, desalojenme la zona, cada uno a su casa.

Entiendo lo que dices y acepto el haberme pasado. Pero estarás conmigo en que los "grades temas" a los que te refieres reciben dinero deducible en la renta además de subvenciones oficiales que, evidentemente, salen del bolsillo de todos los españolitos de a pié.

Lo del pobre chaval pasa en nuestra casa y no le va a llegar ninguna subvención. Es así de simple. Es así de penoso.

BUENOS TIROS
;)
GORA EUSKADI

chanka
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor chanka » 16 Dic 2008 01:03

La web esta llena de anuncios similares, esto me recuerda a cuando fui a Cuba, a cada cuadra (manzana de casa) que girabas te encontrabas a alguien que te decia la mucha necesidad que pasaban, que si tenian a la niña enferma con asma, que si la mama estaba pendiente de un caro medicamento, que si ayudita por aqui, ayudita por alla...

Todo era una manera de dar el sablazo, al final pasa siempre igual, en navidades los rumanos, los gitanos, los necesitados hacen lo mismo recurrir a las fechas que son para pedir limosna, el caso es sacarte los cuartos, y siempre hay alguien que cae en su red.

Seguro que aqui pasara lo mismo, mas de uno y de dos daran un dinero que ira a parar a algun desaprensivo que se comprara dorgas o alcohol con el dinero, pero... si ellos se sienten mejor.

Yo a estos pordioseros no les doy ni la hora.

Limosnas no, gracias, solo hablemos de armas .

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 16 Dic 2008 01:08

Creo que con el post de Curro ya ha quedado todo muy claro,no hace falta poner mas tonterias.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 16 Dic 2008 09:49

[citando a: varela]
Este tema es una mierda, este foro cada dia se esta volviendo mas "rosa", yo la caridad la hago con mi persona y en mi tiempo, no hay que aburrir a los foreros con temas chorras como este que son ajenos al mundo de las armas.

¿Y no aburren los post de foreros que ponen a la venta armas inexistentes?, además hacen perder el tiempo.
Es solo un comentario.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 16 Dic 2008 09:52

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Creo que con el post de Curro ya ha quedado todo muy claro,no hace falta poner mas tonterias.

Creo que a algún forero le gustaría que le explicaras quien pone tonterias, las tonterias como es obvio las ponen los tontos, por lo que podrias estar, cuando menos, insultando a alguien.
Es solo mi opinión, la cual no puede ser buena pero que lo es en tanto no se me demuestre lo contrario.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 16 Dic 2008 11:27

Estimados compañeros, entiendo la postura de unos y otros, hay mucha pilleria y mucho sinverguenza suelto por hay dispuesto a hablandarnos el corazon para sacarnos algo del bolsillo para despues reirse de nosotros a nuestras espaldas. por esto todos vamos siempre con las orejas tiesas , yo el primero, pero no podemos juzgar a todo el mundo con el mismo rasero, de acuerdo que en el 95 por ciento de los casos se trata de caraduras que yo la unica limosna que les daba es un pico y una pala para que les sacaran filo, pero queda el otro 5 por ciento que realmente lo necesita y no podemos pasar por encima de ellos. cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero lo que no podeis hacer es prejuzgar a todo el mundo por igual, primero hay que saber de lo que hablamos, y en este caso en particular os puedo asegurar /soy de la provincia de almeria/ que de timo no tiene nada, mas bien es la lucha de unos padres por salvar la vida de su hijo, algo de lo que debemos aprender todos. yo por mi parte he contribuido varias veces y lo seguire haciendo mientras el bolsillo lo permita, creedme, merece la pena.
saludos para todos y en especial para la familia de JUANMA. animo y fuerzas para seguir adelante:plas:plas:plas
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

coronelmacaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coronelmacaco » 16 Dic 2008 14:03

Debemos ser cautos con los estafadores que aprovechan los foros ajenos al mendigueo para sacar dinero aprovechandose de supuestas enfermedades, esto es algo que va a mas en la www debido a que sigue y seguira habiendo zopencos y tontines que se tragan todos los cuentos que les sueltan.

Obviamente cada cual hace lo que quiera con su dinero, hay quien a dia de hoy sigue cayendo en el timo de la estampita, en el del tocomocho, hay quien sigue pensando que existe Papa Noël, y tantas majaderías mas.

Encauzan todo de manera que si no les sueltas el dinero eres poco menos que un Herodes, si lo sueltas eres bueno, es una falacia.

Todo esto es una gran mamarrachada inventada por mentes desaprensivas que se aporvechan de la buena voluntad de cuatro capullos, yo no les pienso dar un real, por mi que se queden pidiendo limosna a la puerta del Corte Ingles.

Paso de estafadores de embaucadores y de pedigueños del tres al cuarto, a pedir a la Gran Via...

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 16 Dic 2008 14:06

[citando a: Antonio1955]
[citando a: FALCATAILTIRTA]

Creo que a algún forero le gustaría que le explicaras quien pone tonterias, las tonterias como es obvio las ponen los tontos, por lo que podrias estar, cuando menos, insultando a alguien.
Es solo mi opinión, la cual no puede ser buena pero que lo es en tanto no se me demuestre lo contrario.
Un saludo.

Pues por ejemplo comparar con un pedigúyeño del metro,el caso de un niño que al padecer una enfermedad muy poco frecuente y que el gobierno no destina dinero a su investigacion o cura,sus padres tengan que recurrir a pedir ayuda.
O decir que los foreros que han donado dinero,lo hacen para limpiar su conciencia.
O sacar el tema de contexto comparandolo con los negritos de Africa.
O decir que organizar una colecta (repito una,ya que creo que es la primera vez que se hace) sea una mierda de tema.
O decir que acabaremos vendiendo coches en el subforo por el hecho de realizar esta iniciativa.
No se tu,pero yo veo muchas tonterias.
Yo no quiero llamarle tonto a nadie,que cada uno se califique como quiera.
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 16 Dic 2008 14:18

Puede que Jomapo no anduviese fino en las formas.

Pero en el fondo, en el fin del hilo, estoy con él.

Se puede hablar de muchas cosas en un foro de armas, no sólo de armas.

Quien no quiera apoyar, que no apoye. Pero que tampoco juzgue.

Dejémonos de enzarzarnos en zarandajas y quien quiera y pueda que sume su granito de arena. Asi de sencillo.

Un saludo
Si quieres puedes

coronelmacaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coronelmacaco » 16 Dic 2008 14:20

Si el es libre de hablar de las bonanzas del pedigueñeo en la web yo soy libre de condenarla, nadie le dira que el no hable del precio de la sardina o de la caridad en navidades y nadie podra decirme que yo no exprese mi opinión en contra del mendigueo en la web.
Estafas nO.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 16 Dic 2008 14:54

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:05, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Dic 2008 15:06

En España la seguridad social cubre todos los tratamientos y los médicos y equipos sanitarios están a nivel de cualquier estado.
Si queremos ser como algún artista que se fue a Houston para "curar" algún cáncer pues eso se paga, pero repito los tratamientos se aplican en españa y no tienen un coste como si ese mismo se da en el extranjero o en clínicas privadas.
Por cierto que tratamientos en la CUN de Navarra se pueden hacer a cargo de la SSocial.
Por poner un ejemplo.
Podemos ser solidarios o insolidarios, pero por dinero a día de hoy no se queda en España nadie sin tratamiento médico.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

chamizonegro
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor chamizonegro » 16 Dic 2008 15:14

Cierto, lo se a ciencia cierta, tengo un familiar con una enfermedad rara (eclerodermia) y puedo asegurar que el tratamiento es supercaro y la seguridad social cubre con todos los gastos, tatar de mentir diciendo que España esta dejando sin tratamiento a un niño es querer mentir para obtener dinero de forma indigna.

Ya vale de pedir lismosnas, estamos en un foro armero.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 16 Dic 2008 15:46

BUENO ,BUENO no pensaba yo que al abrir un hilo ,para ayudar a un padre que lo necesita ,como se han abierto en otros sitios , tuviera que leer tantas , tonterías y
gilipolleces .. esto es algo que yo lo juro por mis hijos no tengo nada que ver ,
vivo en valencia , la cuenta esta creo que en Sevilla , yo he echo ya 3 aportaciones dentro de lo que he podido . es una cosa que a nadie se le obliga y no se tiene en cuenta quien contribuye o no . NO VEO MOTIVO ALGUNO PARA PONER CIERTOS COMENTARIOS . .
QUE CADA CUAL HAGA LO QUE SU CONCIENCIA LE DICTE .
PERO POR FAVOR AS TENERSE LOS COMENTARIOS QUE NO DEN LUGAR
NADA MAS QUE A ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS USUARIOS DE ESTE FORO .
VENGA POR FAVOR SEAMOS SENSATOS ( GRACIAS )
un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .

pablomotos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomotos » 16 Dic 2008 18:25

pido perdon a la gente por estas palabras q voy a decir pero estos desalmados no se merecen otras.a los cerdos egoistas q solo piensan en ellos q injusta es la vida y no abra dios en el cielo si permite q jentuza como esta tenga una buena vida por q no se merecen ni el aire q respiran porlomenos si no quereis dar nada no digais pedigueños a las buenas personas de buen corazon y q piensan en los demas si todos fueramos asi como ellos no habria ambre en el mundo ni cerdos como vosotros q tienen de todo y derrochan mientras otros se mueren de ambre o en este caso de una enfermedad espero q la jente no aga caso a las palabras de estos desalmados y den lo q puedan yo mañana mismo lo are ..un saludo y q la jente de buen corazon pase buenas fiesta ..a estos otros elementos si ay dios q les premie pasando las peores navidades de sus vidas alomejor asi despues se acuwerdan de sus palabras ipocritas ilusos egoistas

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Dic 2008 19:19

Bueno, yo tampoco soy muy amigo de dar dinero a asociaciones ni nada de eso.
Ahora, justificar que en este foro no se pueden abrir post como el de menut, con la excusa de que no hablamos de armas....
No os he visto en los post de señoritas de buen ver o en el de un poquito de cahondeo quejándoos de que no se hablen de armas.
Si no queréis aportar, pues no aportéis, pero no hace falta que lo pregoneis y dejad a la gente de buena voluntad que lo haga.
Recordad que en esto, lo importante para el que a yuda, es la acción de ayudar, independientemente del destino del dinero.
Por cierto, es muy fácil acusar a la gente de estafadora desde detrás de un teclado. Confío mucho más en los foreros que llevan las cuentas, a alguno de los cuales conozco personalmente, que de foreros de los que dezconocemos todo.

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 16 Dic 2008 19:25

[citando a: litomac]
Bueno, yo tampoco soy muy amigo de dar dinero a asociaciones ni nada de eso.
Ahora, justificar que en este foro no se pueden abrir post como el de menut, con la excusa de que no hablamos de armas....
No os he visto en los post de señoritas de buen ver o en el de un poquito de cahondeo quejándoos de que no se hablen de armas.
Si no queréis aportar, pues no aportéis, pero no hace falta que lo pregoneis y dejad a la gente de buena voluntad que lo haga.
Recordad que en esto, lo importante para el que a yuda, es la acción de ayudar, independientemente del destino del dinero.
Por cierto, es muy fácil acusar a la gente de estafadora desde detrás de un teclado. Confío mucho más en los foreros que llevan las cuentas, a alguno de los cuales conozco personalmente, que de foreros de los que dezconocemos todo.

saludos

Ni tampoco los veras en "tus temas de interes" porque sera?

Mas de uno de los que aqui han opinado tan mal, han sido baneados un par de veces¡¡¡¡¡
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Volver a “Conversación General”