que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor ASEN007 » 15 Dic 2008 02:19

1 correr y si no puedes correr Que o tu fisico no te da solo para correr 50 metros tendras bastante para desacerte de ellos¿? si es asi bien sino se cabreara mas y recibiras de lo que sea.

2 intentar dialogar darles la cartera o lo que quieran. Con eso soluciones el problema bien ni lo dudo se la doy y listo. Pero sino es asi y quieren mas por que se creen que tienes mas y en ese momento no llebas mas dinero ? que puede pasar¿ si encima lleba el mono y esta medi zumbado ?¿

3 si llebas una fabrica de plomo le das unos greis entre las cejas :D :D :D para que no le duela la cabeza y si tienes un poco de suerte y no te a bisto nadie siges tu camino.:M :M :M

La 3ª obcion es la mas radical pero como a dicho algun forero ellos no tienen nada a perder y tu si y encima se saben todas las leyes para su combeniencia y tu estas tranquilamente paseando con tu familia y puedes defenderla encima te la cargas ES TA LEY uf uf uf .
Un juez español a dicho y eso esta en internet que quien la hace la paga.
Si lo pagaran no habria menos delincuentes en las carceles? y la autoridad los podrian trincar sin tantos problemas.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
CHEGUACA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 16 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor CHEGUACA » 15 Dic 2008 15:55

hola a todos,
por suerte , nunca me han intentado atracar , aunque ultimamente
si que he tenido un par de situaciones "dificiles".:?
coincidiendo con todos, creo que las mejores alternativas son ,siempre dependiendo de cada momento:
1- intentar evitar situaciones conflictivas y tomar siempre las
mayores precauciones posibles.
2 - Salir por patas (si es posible de la manera mas digna posible:D,
vive hoy para luchar mañana!!!)
3 - Ceder y dar el dinero.
4- Solo como ultima opción, y si peligra mi integridad fisica o la de los mios, defendeme con todos los medios disponibles.

Si hubiera que llegar a este ultimo que caso ... que aconsejais ??
que es legal y se puede llevar encima para defensa personal ???
los spray son utiles de verdad ????
   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados