Pruebas con la Hatsan Torpedo 155
Pruebas con la Hatsan Torpedo 155
Hola a todos.
Voy a ir por partes pues si no me quedo colgado y no me edita.
Aquí va la presentación:
Ya visteis como vino en la caja. A la hora de encarar ha mejorado mucho con respecto a sus predecesoras. No es la cabezona superlativa que eran las otras, el peso está mucho mejor repartido y aunque sigue siendo un arma pesada no agota tanto como aquellas.
Las miras también son nuevas y mejoran, el sistema del seguro es el mismo con otra estética, el gatillo sigue siendo duro pero en conjunto hay que subirle la nota.
Para cargar hay que desplazar un poco hacia delante el pasador que libera la palanca, entonces se puede quebrar. A medida que va bajando la palanca se queda bloqueada, no puede retroceder aunque se escapara de las manos, para liberarla y volver a subirla hay que apretar el botón que lleva debajo, junto al guardamontes. Una vez arriba con una leve presión encaja de nuevo en su sitio.
El puerto de carga es singular en lo que a funcionamiento se refiere. Es totalmente independiente de la palanca de carga. Se puede abrir o cerrar tanto si está quebrada o no la palanca de carga. Es suficientemente grande para unos dedos normales, no presenta más problemas.
Y en cuanto a la precisión os diré que me ha sorprendido gratamente. Yo no soy un gran tirador de precisión ni mucho menos, por aquí veo agrupaciones que a mí me hacen soñar, pero lo que me ha hecho esta no lo hice jamás con las 125 que tengo y que he tenido.
Y sobre todo no olvidéis que es una Hatsan, no una HW o FX o AA o algo por el estilo, ni una Daystate!!;)
Las pruebas están hechas con Hunter, Magnum y Match a 10, 15 y 20 m.
Al final le he montado un simple Gamo 3-9x44 AO.
Algunas he tenido que hacerlas tirando desde el trastero hacia afuera, tenemos un tiempo malísimo.
Bueno ahí van.
Saludos.
Voy a ir por partes pues si no me quedo colgado y no me edita.
Aquí va la presentación:
Ya visteis como vino en la caja. A la hora de encarar ha mejorado mucho con respecto a sus predecesoras. No es la cabezona superlativa que eran las otras, el peso está mucho mejor repartido y aunque sigue siendo un arma pesada no agota tanto como aquellas.
Las miras también son nuevas y mejoran, el sistema del seguro es el mismo con otra estética, el gatillo sigue siendo duro pero en conjunto hay que subirle la nota.
Para cargar hay que desplazar un poco hacia delante el pasador que libera la palanca, entonces se puede quebrar. A medida que va bajando la palanca se queda bloqueada, no puede retroceder aunque se escapara de las manos, para liberarla y volver a subirla hay que apretar el botón que lleva debajo, junto al guardamontes. Una vez arriba con una leve presión encaja de nuevo en su sitio.
El puerto de carga es singular en lo que a funcionamiento se refiere. Es totalmente independiente de la palanca de carga. Se puede abrir o cerrar tanto si está quebrada o no la palanca de carga. Es suficientemente grande para unos dedos normales, no presenta más problemas.
Y en cuanto a la precisión os diré que me ha sorprendido gratamente. Yo no soy un gran tirador de precisión ni mucho menos, por aquí veo agrupaciones que a mí me hacen soñar, pero lo que me ha hecho esta no lo hice jamás con las 125 que tengo y que he tenido.
Y sobre todo no olvidéis que es una Hatsan, no una HW o FX o AA o algo por el estilo, ni una Daystate!!;)
Las pruebas están hechas con Hunter, Magnum y Match a 10, 15 y 20 m.
Al final le he montado un simple Gamo 3-9x44 AO.
Algunas he tenido que hacerlas tirando desde el trastero hacia afuera, tenemos un tiempo malísimo.
Bueno ahí van.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
RE: Pruebas con la Hatsan Torpedo 155
Partes del arma.
En el trastero y otras.
Con los Hunter a 10, 15 y 20 mts.
Con los Magnum a 10, 15 y a 20 mts.
Y con los Match a 10, 15 y 20 mts.
Me he quedado con las ganas de alargar más el tiro así como con los alemanes. El mal tiempo no me deja.
De todas formas ya nos podemos hacer a la idea de como va la turca.
Saludos a todos.
De todas formas ya nos podemos hacer a la idea de como va la turca.
Saludos a todos.
Son unas agrupaciones muy decentes;), que ganas tengo de tener una de esas;)
Consejo borra la matrícula de la moto;)
Consejo borra la matrícula de la moto;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Con el visor 3-9x44.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
¿Hay alguna armería online que la venda ya en España?
saludos
¿Hay alguna armería online que la venda ya en España?
saludos
                                  Â
Pues muy buenas agrupaciones :P, tener en cuenta que es la primera vez que te juntas con la carabina asì que imagina cuando ya la tengas bièn conocida con varios tiros a cuestas esas agrupaciones se cerraran cada vez màs y todavìa falta probar con JSB o H&N..;)
Gracias mico muy buen trabajo :plas..... parece que seràs responsable que Papa Noel reciba varios pedidos de Torpedo para esta Nochebuena...!
Saludos
Gracias mico muy buen trabajo :plas..... parece que seràs responsable que Papa Noel reciba varios pedidos de Torpedo para esta Nochebuena...!
Saludos
           Â
Gracias Turin, no había caído. La cambio.
MACKE, estas carabinas al no ser muy precisas, no suelen ser muy "elitistas" con la munición, en general tragan con lo que se les eche, luego y sin saber exactamente el porque, les gusta un tipo en concreto con el que se desenvuelven razonablemente, dentro de sus limitaciones.
Sin lugar a dudas con el otro muelle cambiaría radicalmente el resultado de la prueba y habría que escojer balines pesados exclusivamente.
Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS.
MACKE, estas carabinas al no ser muy precisas, no suelen ser muy "elitistas" con la munición, en general tragan con lo que se les eche, luego y sin saber exactamente el porque, les gusta un tipo en concreto con el que se desenvuelven razonablemente, dentro de sus limitaciones.
Sin lugar a dudas con el otro muelle cambiaría radicalmente el resultado de la prueba y habría que escojer balines pesados exclusivamente.
[citando a: mico971]
mico:
Tienes mucha razòn.... a veces uno se vuelve demasiado exigente con nuestros juguetes....:P
Saludos y Felices Fiestas !!
           Â
Así es y así ha de ser. De otra forma nos estancamos, pero lo que le puedes pedir tú a la máquina que tienes en la foto de tu avatar ni por asomo esperarlo de la Hatsan.;)
Si quiero hilar más fino tengo otras que no lo hacen mal.:D
Saludos.
Si quiero hilar más fino tengo otras que no lo hacen mal.:D
Saludos.
hola, para cargarla pones el balin en el agujero del cerrojo y echas este hacia atras? osea va al reves?:?
              Â
Exacto bujin, así es. Al principio es un poco raro pero a la media docena de tiros como si nada. Es más extraño el hecho de poder abrir y cerrar sin quebrar.
Saludos.
Saludos.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snGracias, por tu trabajo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muy buen trabajo mico :D:D:D:D
[color=red]SALUDOS FELICES FIESTAS[/color]
[color=red]SALUDOS FELICES FIESTAS[/color]
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â