Juba, el Vasily iraqui

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 01:20

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: cholo]
Señores con el respeto que se merecen, les recuerdo que no hay mayor y mejor negocio que una guerra bien hecha, y si esta es por motivos honorables (por decirlo de alguna manera) por petróleo, jabón en polvo o sucaritas de kelos no le importa a nadie mas aun, quien le va a parar el carro a los EEUU, JUBA? No por ahora nadie se mete con el matón de la cuadra. Sigo insisto, talvez Obama se canse de la arena de Irak y se fije en el petróleo de Venezuela, o los recursos de nuestra patagónia y cagamos somos todos terrorista y aguántate el sogazo. Así es y así será siempre. Roma, España; Inglaterra y por supuesto el que más guerras financia y paga muy bien El vaticano, impusieron el ritmo del mundo, hoy es Estados Unidos. Juba hace lo que tiene que hacer y un piloto de B2 también. Como me enseñaron hace rato "Matar esta mal, pero usted cumpa la orden…" y asi empieza el vaile de vuelta hasta el próximo domingo

Te equivocas respecto a juba, no hace lo que tiene que hacer, el gobierno iraquí, que es el que ostenta el poder en Irak, pretende cazarlo y colgarlo, a él, y a los que bajo el nombre de juba se dedican a ir asesinando por ahí...De la misma forma que a los otros que se denominan insurgentes.
Dudo de que el Vaticano tenga nada que ver en todo esto, pero lo dicho, la suerte de vivir en un país libre es que se pueden tener varias opiniones.
Referente a lo de matar está mal....estoy de acuerdo, pero es que la insurgencia no pertenece al ejército iraquí.
Ni siquiera son partisanos.
Ni mucho menos como la resistencia francesa contra los nazis, ya que la gente rechaza estos atentados indiscriminados, que sólo buscan desarrollar una guerra civil en gran escala.

y quien crees que paga los mercenarios de las minas de diamante en africa??? si el vaticano
quien arma guerrilas en paises inestables con armas que ni paises del primer mundo puede pagar si el vaticano??

de quienes son los barcos que mas petroleo sacan de irak, de empressa del vaticano

en irak no hay gobierno es un administracion puesta por los americanos lo hacen siempre cuando ocupan.

dos helicopteros cobra barrieron una tribu nomade en el centro de irak, el promedio de edad de las victimas era de 14 y 16 años mas unos 10 adultos mayores. el isidente se califico como confusion y daños colterales.

me parece que justificar las acciones de los estados unidos no tiene mucho sustento. porque no interviene en el cuerno de africa donde hay señores de la guerra y terrorismo, porque no derrocan al gobierno de corea del norte que si tiene armas de destruccion masiva. simple en esos lugres no hay nada de nada. ellos no se quedaron a "estabilizar" somalia. No no ivan a dejar que unos negritos mugrientos muertos de hambre mataran a sus Ranger por nada.
 el sabio reconoce su ignorancia

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 01:34

Ahora si un tal "Jhonn Taylor mato 200 irakies" diríamos "que puta los francotiradores yankis son lo mejores" "tiene el mejor equipo"
Hay un video de un tirador de Blackhawk o algo así que Dispara con algún engendro de M16 y una mira leupold, en menos de 2 minutos el tipo se baja 2 o 3 cargadores desde una azotea en Irak porque su base era atacada. Vos cree que se fulano no habrá matado algún iraquí inocente. Yo creo que si, y solo por puto psicópata drogado yo se lo mando al barquero gratis.
Si estos tipos invadieran mi país mañana por la causa que fuera yo los empezaría a bajar hasta que me toque a mi.
Tenemos muchos prejuicios juzgamos de antemano "todos lo musulmanes son terroristas"
"Sadam era un puto" si pero no es el único, quedan mas y Norteamérica los financia. Ellos están por el petróleo y el resto es fabula para nosotros. Si en Irak no hubiera habido petróleo Sadam seguiría haciendo sus maldades.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 14 Dic 2008 01:51

Al margen de otras consideraciones, estos "luchadores por la libertad", que no siempre son de raza árabe, que los hay de todos los colores, si pillan a un occidental por allí, lo secuestran, graban un video, hacen la lista de los reyes magos y luego le cortan el pescuezo y lo cuelgan en el youtube.

Que quieren volar un petrolero occidental, pues hala, también, que les ayuda a ser más libres.

Todo esto nos puede incluir si tenemos la suficiente suerte, por ejemplo, mi padre, estuvo en un petrolero cuando la 1º guerra del golfo por la zona, y aunque no le pasó nada ( vale que no era el mismo tipo de guerra, pero se entiende el ejemplo ), no creo que un luchador de estos le hiciera ascos a secuestar un barquito y tal.

Vamos, que nos podría tocar, 11M y demás asesinatos en masa aparte.

Y hago la siguiente y profunda reflexión, abstrayendome de todo lo demás, con la ayuda de esta CPU que Dios me ha dado.

Individuo que pretende matarme o que lo haría sin darle yo un buen motivo = Enemigo ( y muerto está más guapo )

Los que tienen que pensar más son ellos, si los manipulan, no es mi problema, que les d...

Y no tengo ningún problema con el Islam, ni nada eso, sólo tengo el vicio de vivir, y libre.

PD: Aparte de psicopatas, seguro que en las Fuerzas Armadas de EEUU entró más de algún pobre chico antes de la guerra pensando que iba a servir a su patria para bien, con mucho orgullo. Lamento toda muerte de inocentes, sean irakies o americanos.

Un inocente es un inocente, y no debería ser asesinado.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 14 Dic 2008 01:55

y ahí va mi opinión:
1º-para los que creen que esos videos del tal "juba" se corresponden con disparos eficaces de un francotirador de élite; pues va a ser que no; que son disparos de un grupo de auténticos chapuzas. Las caídas de los soldados son, como ya se ha dicho en este foro, lo que se conoce como "BABT", o blint shock , o "Armour Blunt Trauma", o desmayos producidos por el impacto de la bala, que no es recibir una caricia precisamente; en muchos de ellos se puede observar como los proyectiles impactan en brazos o piernas, y a la distancia en que se producen esos disparos (que en algunos de ellos se pude intuir por el tiempoo tanscurrido entre el "temblor" de la cámara sujeta al rifle-fusil y la reacción del soldado que recibe ese impacto), de tratarse de tiradores expertos, no sobreviviría la mayor parte de los destinatarios del plomo. Cierto que también se observan impactos mortales (disparon directos en la cabeza del soldado), pero por suerte para las tropas de la coalición (que aquí los demagogos de pacotilla olvidan que varios países tiene tropas en Iraq) son los menos. Pero de ahí a creer que todo impacto que se relata en esos videos es una baja mortal, pues no.

2º.- a mí, personalmente, no me gustaría que el grupo de aficionados que graba esos vídeos, se trasladara a Afganistan y disparara contra soldados españoles, ni contra soldaos franceses, ni alemanes, ni japoneses (que por cierto es la primera vez que salen de Japón tras la segunda guerra mundial....para ir a Iraq), ni italianos, ni ingleses, ni salvadoreñas....sigo?. Y mas nos valdría analizar la expansión del radicalismo islámico y de la "defensa de su país" que dicen aquí algunos foreros...defensa que practicaron en territorio americano antes de ser atacados (creo que un 11 de septiembre de no sé que año unos "jubas" cualquieras se dieron una vuelta por Manhattan con unos aviones y tal, ah! los aviones llevabn pasajeros invasores, y asesinos de niños y mujeres con burkas; unos bárbaros que merecían morir esos terribles pasajeros de aquellos aviones......).

EEUU invadió Iraq, qué malos son los jodíos......(¿¿seguro??)

p.d. Olvidais preguntar a los Kuwaities que opinan de la primera invasión, Y a los Iraníes y a sus ocho añitos de guerra con el propio Iraq.....o solo teneis memoria para lo que os conviene?.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 14 Dic 2008 01:57

Por cierto que no entiendo que defienden exactamente, ya tienen su gobierno propio. Que parece que les hayan incorporado a los EEUU. En el momento que cesen las hostilidades, los americanos se las piran y ya pueden votar tranquilos a gurú que más les guste ¿O no? :|
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 14 Dic 2008 02:06

[citando a: Bateman]
Por cierto que no entiendo que defienden exactamente, ya tienen su gobierno propio. Que parece que les hayan incorporado a los EEUU. En el momento que cesen las hostilidades, los americanos se las piran y ya pueden votar tranquilos a gurú que más les guste ¿O no? :|

completamente de acuerdo...

cuando se vayan las tropas internacionales, ¿ quñe excusa pondrán esos jubas para seguir disparando?.

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 14 Dic 2008 03:32

En momentos me hicieron reír , jajajaja la discusión se fue en momentos para cualquier lado.terminaron hablando de cuba, cualquier cosa,jaja Elgur me hace reír ,encima con ese avatar parece esos indios picaros , jaja.. :D

Disculpen si escribo mal por que no suelo usar el Word .

Pd: Juba, el Vasily iraqui , puede que en algun momento de la historia lejana, sea considerado como tal

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 12:59

[citando a: elgur]

que suerte que respetas las opiniones de los demas ,que sino...........
perdon al resto de los foreros por las faltas de ortografia ,aunque no sea algo que me saque el sueño
y nightsextv ,cuando uno tiene razon no anda por ahi insultando a los demas ,solo por pensar lijeramente distinto ;)
saludos

Espero que me pongas los post en los que yo he insultado a los demás.
O sea, por si no sabes a lo que me refiero, copias y pegas en este hilo mis intervenciones que contengan insultos.
Por lo demás, si sólo hubiera una opinión, ya fuera absurda como la tuya, no existirían los foros...
:D:D:D:D:D:D

nightsextv???
no sé a que viene, pero me da igual.
Supongo que será una broma típica de un indio.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

M-16man
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor M-16man » 14 Dic 2008 13:24

Solo lo hacen para llamar la atencion y lucirse.
Si nosotros fueramos por las espaldas con rifles de francotirador serian ellos los mas perjudicados.:sn:sn:sn:((1:((2
 Las armas no matan, si no las personas    

M-16man
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor M-16man » 14 Dic 2008 13:26

Lo que hacen es una verguenza.
Dan asco.:(1
Gracias gracias.
:plas:plas:plas
 Las armas no matan, si no las personas    

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 13:45

y quien crees que paga los mercenarios de las minas de diamante en africa??? si el vaticano
quien arma guerrilas en paises inestables con armas que ni paises del primer mundo puede pagar si el vaticano??

de quienes son los barcos que mas petroleo sacan de irak, de empressa del vaticano

en irak no hay gobierno es un administracion puesta por los americanos lo hacen siempre cuando ocupan.

dos helicopteros cobra barrieron una tribu nomade en el centro de irak, el promedio de edad de las victimas era de 14 y 16 años mas unos 10 adultos mayores. el isidente se califico como confusion y daños colterales.

me parece que justificar las acciones de los estados unidos no tiene mucho sustento. porque no interviene en el cuerno de africa donde hay señores de la guerra y terrorismo, porque no derrocan al gobierno de corea del norte que si tiene armas de destruccion masiva. simple en esos lugres no hay nada de nada. ellos no se quedaron a "estabilizar" somalia. No no ivan a dejar que unos negritos mugrientos muertos de hambre mataran a sus Ranger por nada.

Vaya, como veo que todo el flanco sur de América está unido, me voy a dedicar a contestaros uno por uno, para que ninguno se quede sin su racioncita de sentido común, que es lo que os falta a todos vosotros.
Y tranquilos, que se aplica aquello de vísteme despacio que tengo prisa.

cholo, como veo que tú tienes una información confidencial acerca de todo esto que dices, pues quedo a la espera de que la aportes aquí en el foro.
Para que todos podamos compartir estos conocimientos.
Por lo que yo sé, los diamantes suelen acabar en Bruselas ó Amberes, pero si tu tienes otras pruebas, no dudes en hacerlas públicas.
Me parece que vosotros os tomáis una medicación que os altera los sentidos, sobre todo el común.
Lo de los barcos del Vaticano y demás, espero des el nombre de la armadora y sus propietarios.
Y no valen chorradas sacadas de páginas de internet en donde sólo hablan de las teorías de las conspiraciones.
Y lo del gobierno de Irak, veo que te lees el manual del buen antiamericano, te lo sabes de memoria, lástima no te sepas otras cosas más útiles de memoria, como la gramática y la ortografía.
Te lo repito a tí por qué veo que no te has enterado, en Irak se celebraron unas elecciones libres y democráticas a las que se presentó todo el que quiso, y el que no quiso presentarse, fué porque no le dió la gana.
Si tu quieres creer que eso es una falacia, pues créetelo, pero sólo demuestra lo necio que eres, al no querer asumir como cierto un hecho que el mundo entero conoce.
Las elecciones se celebraron el 30 de Enero del 2005.
De 14 millones de votantes posibles, ejercieron su derecho a voto unos 8,5 millones.
Los órganos de supervisión de las elecciones, independientes y formados por todas las facciones actualmente operativas en Irak, entre ellos los más antiamericanos,así como supervisores internacionales, dictaminaron que habían ganado los islamistas chiíes, que precisamente no son muy occidentales...

Y en cuanto a lo del resto que hagan los USA por el mundo, no seré yo precisamente quien justifique su política internacional.
Algunas cosas la veo bien, y otras las veo mal.
Tú pones ejemplos de cosas que han hecho mal ó que no hacen, yo te puedo poner como ejemplo de lo que han hecho bien, que si no hubiera sido por la intervención norteamericana en la guerra de Bosnia, actualmente no quedaría ni un sólo musulmán vivo en esa zona, y que Bosnia como tal no existiría, porque fué la Administración norteamericana la que paró ese genocidio, no la Unión Europea.
Y mucho menos América del Sur.

Ahora, que el tal juba es un hijo de puta asesino que no mata por Irak ni por el pueblo iraquí, sí que os lo digo, y es más, os repito, es una pandilla de cobardes que como no tienen wevos a enfrentarse cara a cara a los que tienen delante, pues les disparan de lejos...
Si hubieran hecho lo que están haciendo durante el tiempo que duró el conflicto, no creo que nadie tuviera nada que objetar, pero a día de hoy, sus actos son deleznables y condenables.

En cuanto a lo que tu harías si alguien invadiera tu país, me parece lógico lo que dices, viniendo de quien viene.
Si vosotros veis en asesinar mediante actos terroristas, algo de lo que estar orgullosos, porque eso es lo que hace el grupo de juba, pues enhorabuena, por ser tan simples y tener esa mentalidad criminal, entiendo lo que os pasó en las Malvinas, que os echaron de allí a patadas, y que no os dejen ni siquiera ir de visita, pues igual os ponéis a hacer de francotiradores con los granjeros ó matáis a algún soldado británico allí.
Es algo simplemente de lógica y sentido común.

La guerra moderna es algo mucho más complejo, no sólo es disparar y matar con un fusil.
De hecho, ganarla así es imposible.
Con vuestra mentalidad, lo único que seríais en el campo de batalla es carne de cañón, algo que por otro lado siempre va bien, ya que alguien tiene que morir.

:D:D:D:D:D:D:D:D

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 14:13

[citando a: M-16man]
Solo lo hacen para llamar la atencion y lucirse.
Si nosotros fueramos por las espaldas con rifles de francotirador serian ellos los mas perjudicados.:sn:sn:sn:((1:((2

Cierto, ¿donde se ha visto que un asesino grabe sus asesinatos y los cuelgue luego en internet?.
O incluso un militar, que siempre requiere discreción para su misión.
El motivo es propagandístico.
Y lo absurdo es que haya infelices que se traguen esta propaganda.

Al margen de los amigos del Flanco Sur de América, que se han unido para discutir este sinsentido, fruto de que son muy solidarios entre ellos, lo único que está claro es que juba es un grupo de terroristas islámicos que practican la Jihad mediante el asesinato con fusiles.
Es su forma de desarrollar su guerra santa.
Unos lo hacen de esa forma, otros con minas, con bombas adheridas al cuerpo,etc.

Yo, a diferencia de estos foreros, aporto datos reales.
Esto es lo que se publica en la web de estos islamistas:

- Suplica a visitantes al portal de Juba y al personal de los medios de comunicación e imanes:

Los francotiradores también instan a los lectores a que distribuyan las películas y llamen en el personal de los medios de comunicación e imanes a publicar sus actividades para aumentar su impacto público, amenazándolos con dañarlos si no lo hacen:

-Estimado Visitante…

"Ustedes pueden ayudar a los Francotiradores de Bagdad de las siguientes maneras :

"Llamando en Alá a facilitar sus disparos y protegerlo del ojo del enemigo.

"Distribuir la película "Los Francotiradores de Bagdad" en los varios (portales árabes) foros y portales no-árabes para que el mundo sepa qué daño le ha ocurrido al ocupante en Irak.

"Distribuyan la película entre su familia, vecinos, y hermanos… y haciéndolo de esta manera tendrán parte en la recompensa de Alá a los Francotiradores de Bagdad…

"Querida gente de los medios de comunicación…

"Es su responsabilidad de componer muchos informes sobre los Francotiradores de Bagdad para ayudar a la Religión de Alá y por el amor a Irak. Si uno no lo hace, recuerden las palabras de Alá: "Reténganlos allí para ser interrogados; ¿pero que es lo que se ha apoderado de ustedes que no pueden ayudarse los unos a los otros? (37:24)… y las palabras del Profeta: "Luchen contra los incrédulos con tu propiedad, gente y sus lenguas…"

"Oh, imams y predicadores en las zonas orientales y occidentales de la tierra, a ustedes se les confía con la responsabilidad de hacer el jihad de los musulmanes en Irak, y sobre todo los hechos gloriosos de los francotiradores en Bagdad, parte de sus sermones, conferencias y lecciones y… (con el deber) de rezar por ellos. Si no, ustedes sufrirán en las manos de Dios el Día del Juicio Final. Esta es una responsabilidad, y la persona sabia lo considerará y será salvada. Debes tener presente que estás en el púlpito del Mensajero de Alá (donde) los ángeles escuchan lo que dices y lo traen a la atención de Alá…"

Para mí, esto es terrorismo islamista puro y duro, y defenderlo ó tratar de justificarlo es apología del terrorismo.
Lo malo es que se utilice este foro para ello.
Si, ya sabemos que en Irak atentan contra los que están allí, y en Afganistán lo mismo(matando a nuestros soldados), pero fuera de allí, son los mismos que atentaron el 11-S, nuestro 11-M, en Casablanca, lo intentaron en Bruselas ahora, etc.
Una pena, que algunos los consideren unos héroes.
Será porque son ciegos o necios.
Terrorismo es terrorismo.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 14:20

[citando a: bataan]

Disculpen si escribo mal por que no suelo usar el Word .

Pd: Juba, el Vasily iraqui , puede que en algun momento de la historia lejana, sea considerado como tal

Para escribir bien no es necesario usar el Word, basta con tener un poco de cultura.

Juba no será considerado nunca un héroe, porque en primer lugar, no es un tirador, es un grupo terrorista ó unidad.
Y al parecer está formada principalmente por Sudaneses.
Y no lo digo porque Juba sea el nombre de una ciudad al Sur de Sudán, no.
Lo digo por la propaganda que ellos cuelgan en la red, que yo me entretendo en leer antes de opinar.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 14 Dic 2008 14:28

hola buendia.un dia que estube sin internet y este hilo se puso muy caliente.la verdad ,debo confesar ,que cada uno opino libremente,eso es muy bueno.yo tengo una posision bien definida como el amigo night.quiero aclarar que estoy en contra de la ocupacion de cualquier pais,estoy en contra de la guerra,ya que es siempre injustificada,estoy esn contra del terrorismo que nos hace a todos reenes del miedo.y principalmente estoy en contra de los que hacen cosas terribles en nombre de DIOS,sean de la religion que sean.una cosa mas que vale aclarar , yo entre en este foro buscando mas amigos, a mi la religion me trae la esperanza que el hombre encuentre la paz.JESUS es una figura muy importante en el islam,el dijo ama a tu projimo como a ti mismo...espero no me tachen de cursi ,y perdon por salirme del hilo,pero me parecio oportuno aclarar ese tema.saludos al foro
 hasta la victoria siempre        

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 14:59

Primero yo no soy antiamericano y las Malvinas no tienen nada que ver en esto.

Segundo tengo gente amiga trabajando en Sierra Leona les paga el vaticano.
Los barcos y los aviones en que mueven todo, se los alquilan a empresas europeas.
Fíjate talvez las oficinas de las empresas armadoras esta en tu ciudad.

Lo de las elecciones libres en Irak, lo siento no me lo creo.

Como puede saber que vota un analfabeto, acá en mi país pasa algo parecido y no
estamos ni en guerra y no tenemos terrorismo.

Lo de Bosnia es cierto pero era por intereses a futuro, no por buenos que son. Además el tema de la ex Yugoslavia no fue el tío san y su poderosa maquinaria bélica solamente, fueron decena de países. Y si Argentina y otros muchos países ayudaron con la desmilitarización y pacificación del lugar

Yo no apoyo a los terroristas ni a los insurgentes.

Decir "se termino la Guerra" lo dijeron los Americanos.
.

El post habla de juba y muchos arremeten contra eso porque es insurgente. Puta loco. Quienes somos nosotros para juzgar la motivación del fulano. Si habláramos de un francotirador Américo o de la "coalición" nadie diría que es justo injusto, este bien o mal. Es mas en algunos foro se toco el tema y la respuesta fue "u que tirador"

Te dejo esta última

¿Cuantos soldados americanos han sido juzgados por crímenes de guerra?
¿No es terrorismo Guantánamo?
¿Qué soluciono esta guerra?
¿Quién se perjudica?
¿Quién se favorece?
¿Si mañana mataran a Juba que cambiaria?
¿cuando se vallan los EEUU que vas ser de Irak?

Que pinta Estados Unidos en Irak NADA, para eso existen las Naciones Unidas.
El terrorismo esta mal, Pero peor es el imperialismo.
Si no te mata uno, te somete el otro
¿¿cual es la diferencia??

Además yo no juzgo tu persona Ni tus opiniones.

El, "VINIENDO DE QUIEN VIENE" sonó para la mierda.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 15:20

Respecto a lo que afirmas de tus amigos y los barcos del Vaticano, aporta pruebas, porque sinó, no es más que palabrería.
Supongo que esos amigos de los que hablas, cuando cobran el talón correspondiente a su nómina, pone en el apartado firmado... "Benedicto XVI"....
O supongo que ellos están tan enterados de las altas finanzas y tejemaneges del Vaticano, que están en Sierra Leona por capricho, porque con lo que valdría esa información, tal vez si escribieran un libro se forrarían...

Y te repito, yo no trato de justificar a los norteamericanos y su política, que está plagada de errores.
Ni podría ni me da la gana, que se defiendan solitos.
Ni mucho menos lo de Guantánamo...

Las Malvinas no tienen nada que ver, puede que no y puede que sí.
Con una mentalidad tan arcaica como la que vosotros demostráis,
¿como se vais a ganar una guerra... ?
¿De verdad creéis que juba va a echar a los norteamericanos de Irak?
¿Y Sierra Leona, el Cuerno de Africa...etc ...tienen algo que ver con el hilo?

Respecto al tema de este hilo, referente a juba,es un terrorista islamista, yo he aportado pruebas al respecto.
Y aquí sois algunos los que aprobais su labor.
Bien, pues cuando mañana cometan otro atentado, del tipo que sea, en otro lugar ó país, entonces supongo que también trataréis de justificarlos.
Y a tí, por tus comentarios, te incluyo entre los que pretenden justificar a juba.
Hay muchas más pruebas en internet, de quienes son, búscadlas si queréis.
Practican la Jihad Islámica, no les importa contra quién, y aquí han habido muchos comentarios que realzan sus asesinatos.
Cuando los norteamericanos se marchen de Iraq seguirán matando, veremos entonces a quién, pero seguro que serán occidentales.

Os dejáis engañar, conforme a que juba es un francotirador, un héroe que lucha por su país, que sólo mata a militares,etc.
TONTERIAS y gilipolleces propagandísticas.
Y vosotros os las tragáis.
Por lo tanto, no os quejeis ahora de que se os acuse de no condenar estos actos.
Si esos disparos se hubieran realizado durante el tiempo que duró el conflicto con el ejército iraquí, estarían justificados, pero a día de hoy, no.

Y lo de las elecciones, te lo creas o no, eso es lo de menos, puedes buscar este informe por la red.
Aunque siguiendo con tu testarudez, es seguro de que ponga lo que ponga, no te lo creerás....

:D:D:D:D:D

Bolsaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bolsaman » 14 Dic 2008 15:21

Este sector es de Juba así que daré mi opinión.
No creo que este hombre o hombres se merezcan ningún reconocimiento , creo que es un aficionado .
No es preciso ni en cortas distancias , por lo que se ve en los vídeos la cámara esta con el por que se mueve al disparar y a juzgar por la calidad gráfica y lo cerca que se ve la imagen , el francotirador esta cerca del objetivo así que no creo que sea admirable que a cien metros alcanza un objetivo en un hummer inmóvil , no he visto ni un vídeo que alcanza un soldado corriendo y dudo mucho que pueda , además lo vergonzoso es que a veces no de en el blanco .
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 15:38

El terrorismo esta mal, Pero peor es el imperialismo.
Si no te mata uno, te somete el otro
¿¿cual es la diferencia??

JAJAAJAJAA
Esta sí que es buena, es de manual.
:D:D:D:D:D:D:D:D

Luego cuando utilicéis productos fabricados en los países imperialistas, léase EE.UU, Japón, Alemania, Gran Bretaña,...tal vez España...
no os quejéis, porque los países terroristas, producen bien poco.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que panzá de reir, menudas tonterías.
Me recuerdas a otro forero que hay por aquí, que nos quería vender las misiones internacionalistas cubanas como misiones ONG....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Volver a “Armas Militares”