[citando a: tobruk]
FJ, se te saluda compañero!!
Gracias "Jefe", ó ¿debo decir "a la orden de vuesencia mi General"? :lol:lol:lol:lol
[citando a: Vicente][citando a: FJavier]
Hola a todos.
Ya estoy de vuelta, despues de unas pequeñas vacaciones en mi tierra y de solucionar el tema de la contraseña.
Un saludo a todos.
Que tal FJ????
Parece que el único que no ha tenido problemas he sido yo, eso es que alguien me teme o me quiere ;) ;) ;) , gracias :D :D :D .
Saludos,
[citando a: FJavier][citando a: tobruk]
Gracias "Jefe", ó ¿debo decir "a la orden de vuesencia mi General"? :lol:lol:lol:lol
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D a tobruk se le llama de variadas maneras
...y muchas mas cosas.
aunque me parece q ya mucho le llaman amigo, cosa q no esta nada mal.;)
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D:D pues si te lo cambias el mios e llamara "tiroaltobruk" asi q tu mismo.:(1
[citando a: tobruk][citando a: tiroalplasta]
:D:D:D a tobruk se le llama de variadas maneras
...y muchas mas cosas.
aunque me parece q ya mucho le llaman amigo, cosa q no esta nada mal.;)
Bonitas palabras, mil gracias!!!;)
...pero...estoy pensándome en serio cambiarme de nick!!!:lol:M:P:D
;)
[citando a: Hectorvillajos]
¡Ni se te ocurra!
Me enfadaré mucho contigo.
El nick es sagrado. Imagínate que a Don Gonzalo FRernández de Córdoba se le hubiera ocurrido lo mismo, y de pronto le hubiera dicho a sus tropas: "A partir de ahora ya no soy El Gran Capitán, llamadme Maripuri".
Absurdo ¿verdad?...pues igual de absurdo que Tobruk pasa a llamarse "señor X".
Te hablo muy en serio.:(1
[citando a: FERARRFE]
Apoyo la moción, yo ya hasta el fin de mis días, la palabra Tobruk no será principalmente asociada como siempre había sido al escenario de una batalla de la IIG.M. sino a una persona..............................:S ¿ qué voy a decir de Tobruk que no hayamos dicho ya y le ensalce aún mas como persona y como aguerrido soldado de espíritu? Imposible.
Pues eso Tobruk, el Nik que te pusiste te acompañará de por vida también como seña de identidad para muchos amigos y compañeros que te apreciamos desde la lejanía física y la cercanía de los sentimientos. ;)
Un saludoa todos los de la trinchera. :D
...Descuidad, ...tobruk ya forma parte de mi identidad y yo de la de él, identidad pactada y rubricada por el Garand:M;),... como Cyrano de Bergerac a Edmundo Rostand, o Cervantes al Caballero de la triste figura...;)
¡¡¡ SOY TOBRUK, Y NECESITO GIGANTES!!!:(2:(2:(2
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados