Alguna vez os habeis pegado un balinazo¿?
RE: Alguna vez os habeis pegado un balinazo¿?
En la palma de la mano con una pistola Twinmaster TOP y DUELE :S
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
yo cuando tenia 15 años me fui con mi padre de caceria y al volver la luna y el cristal de atras estaban rotos,fue un cazador que estaba a unos 300metros.
[citando a: madiez]
A MI MISMO......PUES NO....PERO......
Dos de mis "colegas" de infancia probaron mi escopetilla en su pierna, y espalda.
la historia es sencilla: riñas entre chavales, y como con esto de las armas el mas fuerte no es el que tiene razón (lo descubrí aquel día); pues eso, que en una tarde de verano, me llevé un puñetazo del matoncillo de la panda, y él se llevó un balinazo en el muslo, a bocajarro. Curiosamente nunca mas intentó sacudirme. Tres puntos de sutura hicieron el milagro (eso sí, yo también me llevé unas buenas hostias en casa). Días mas tarde, el segundo "colega" de la panda, dijo que no me atrevería a pegarle un tiro a él, si es que se pusiera a pegarme a mi....."prueba y verás".....tortazo que me dió, y !!!balinazo al canto!!!.
Amigos hasta hoy.
JAJAJAJAJAJAJA Bueno es saberlo, cualquiera te da a ti una colleja aunque sea cariñosa. :S
yo le pegue a un compañero con una PR 15 en la mano y hubo q ir a urgencias a sacarselo, desde entonces es mas amigo miooooooooo,,,,,,,,,,,
jajajaja,. cuidadin cuidadin con las armas aunq sean de aire q hacen mucha pupitaaaaaaaa.
saludotes,.
jajajaja,. cuidadin cuidadin con las armas aunq sean de aire q hacen mucha pupitaaaaaaaa.
saludotes,.
       Â