Tiro Deportivo 22 (recorridos 22) Resultados tirada

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro Deportivo 22 (recorridos 22) Resultados tirada

Mensajepor kwancarlos » 08 Nov 2008 00:35

Hola 40Carabinero, en primer lugar decirte que de ingrista nada de nada, ademas denoto en tu respueta algo de agresividad, mi post lo empece diciendo que solo es mi opinión, que para nada la tienes que compartir y ya veo que no, y de que miedo hablas???
En fin limitate a dar tu opinión y que cada cual de la suya sin llamar a nadie integrista ni que hay miedo, si te gusta a ti pues dilo y ya esta,

por ultimo decir que si alguien le gusta pues que lo haga, ya me guardare yo muy bien de deirles nada, y como he dicho como para practicar me parece fabuluso.:dc:dc

Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 08 Nov 2008 01:03

No hay agresividad,si asi lo has pensado,lo lamento y te pido mis mas sinceras disculpas.

Lo que ocurre es que las opiniones sobre esta modalidad son siempre las mismas.

Que no tiene la Potencia,Cierto,Precision tiene en mi opinion mas que el IPSC y la Velocidad creo que la misma,depende del tirador.

Yo tengo un arma preparada especificamente para IPSC,pero tambien tiro en T.Deportivo Cal.22 ( con el arma de un amigo) y me lo paso fenomenal,no me sirve de entrenamiento por la Potencia,pero me sirve para hacer mas tiradas y pasarlo bien.( en mi club hay 6 tiradas al año de IPSC ) si le sumo las de T.Deportivo Cal.22 tengo 12,las hago y me divierto.

Respecto a las opiniones,cada uno da la suya,es verdad,pero tú como yo hemos oido por parte de tiradores de Precision,que los de IPSC,somos unos Pistoleros ,Quemabalas,Peligrosos,etc...Sin siquiera probar la Modalidad y entonces nos decimos que sabran estos,seguro que si lo prueban,les gusta,pues yo pido lo mismo,para esta modalidad,como has visto hay gente de Madrid que la quisiera probar e invitado esta,como si quieres venir tú a probarla y a conocerla.

Seguro que cuando la pruebes,te gustara y ya no la consideraras solo para "practicar".

Mi lema es Probar ,para Opinar.

Siento ,de verdad que hayas pensado que habia algo de agresividad por mi parte,no ha sido mi intencion.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 08 Nov 2008 09:52

Carabinero cuando vaya a Benidorm te aviso y me llevo la Glock de vacaciones para probar esa modadlidad que debe ser de lo mas divertida y mucho mas economica que con el 9 o el 40.
Gracias por la información

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2008 11:31

[citando a: 40CARABINEROS]
No hay agresividad,si asi lo has pensado,lo lamento y te pido mis mas sinceras disculpas.

Lo que ocurre es que las opiniones sobre esta modalidad son siempre las mismas.

Que no tiene la Potencia,Cierto,Precision tiene en mi opinion mas que el IPSC y la Velocidad creo que la misma,depende del tirador.

Yo tengo un arma preparada especificamente para IPSC,pero tambien tiro en T.Deportivo Cal.22 ( con el arma de un amigo) y me lo paso fenomenal,no me sirve de entrenamiento por la Potencia,pero me sirve para hacer mas tiradas y pasarlo bien.( en mi club hay 6 tiradas al año de IPSC ) si le sumo las de T.Deportivo Cal.22 tengo 12,las hago y me divierto.

Respecto a las opiniones,cada uno da la suya,es verdad,pero tú como yo hemos oido por parte de tiradores de Precision,que los de IPSC,somos unos Pistoleros ,Quemabalas,Peligrosos,etc...Sin siquiera probar la Modalidad y entonces nos decimos que sabran estos,seguro que si lo prueban,les gusta,pues yo pido lo mismo,para esta modalidad,como has visto hay gente de Madrid que la quisiera probar e invitado esta,como si quieres venir tú a probarla y a conocerla.

Seguro que cuando la pruebes,te gustara y ya no la consideraras solo para "practicar".

Mi lema es Probar ,para Opinar.

Siento ,de verdad que hayas pensado que habia algo de agresividad por mi parte,no ha sido mi intencion.

SALUDOS.

Os recomiendo que cuando utiliceis esos adjetivos callificativos que suenan tan mal como "integrista", utilizar los emoticonos para dar a entender que es coña, a mi me ha parecido en serio como lo decías y me ha sonado muy mal y como vemos no era esa la intención.

Saludos,

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 08 Nov 2008 16:33

Es cuestión de gustos, en mi opinión vale para pasar un rato agradable como hice en alguna ocasión, pero no trasmite la sensación el disparo como un calibre mayor. ¡Es como hacerlo a pelo o con chubasquero! Yo sin renunciar a ninguna oportunidad, prefiero la primera.;):lol:D
navigare necesse est, vivere non est necesse

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 08 Nov 2008 16:47

Vicente ,te puedo asegurar que faltar el respeto a nadie a sido mi intencion.La proxima vez intentare utilizar los emoticonos.

Disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por la palabra la editare,para que nadie se ofenda sin saber de que va el tema.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 08 Nov 2008 17:06

[citando a: guncolection]
Carabinero cuando vaya a Benidorm te aviso y me llevo la Glock de vacaciones para probar esa modadlidad que debe ser de lo mas divertida y mucho mas economica que con el 9 o el 40.
Gracias por la información

Cuando quieras ,Compañero.

Te informo que la Delegacion de tiro Olimpico de Alicante,esta cerrada en el mes de Agosto.

Te dejo el Mapa,de su Situacion.Salida 69.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 09 Nov 2008 00:10

40CARABINEROS :plas:plas:plas

Saludos.

kwan
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 09 Nov 2008 19:03

Gracias 40Carabineros, por poner la situacion del campo de tiro, en cuento pueda me paso, te agradeceria que nos fueras informando cada vez que haya alguna tirada.Gracias:)

Marseta
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Marseta » 28 Nov 2008 23:08

Los Alicante, si voy el sabado puedo entrenar con ustedes.

Ha que hora estais entrenando en el club los sabados.

un saludo. :dc:dc:dc
 "  Valiente no es el que no tiene miedo si no el que se enfrenta a èl " 

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Nov 2008 00:35

A partir de las 9 de la mañana.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zapador » 29 Nov 2008 18:08

[citando a: 40CARABINEROS]
A partir de las 9 de la mañana.

SALUDOS.
Si señor se hace camino al andar, muchos como tu necesitan los club de tiro, y si fueran presidentes mejor que mejor, yo lo comentare en el de Barcelona,y como dice el gitano el NO ya lo tengo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas y si sale un si ............
EZAPAC

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”