Estoy completamente de acuerdo con Beorn, cambiar al .22 y controla el diafragma mediante respiración, la adrenalina por los nervios y el miedo hace que te aceleres y con ello el pulso y el ritmo cardiaco, tomarte 5 minutos para controlar eso te hace ganar mucho, despues si en tu cabeza hay algo más (trabajo familia etc...) pues hay ya no se puede aconsejar pero si intentar apartarlo el dia de la tirada.
saludos y suerte a tu compi.
un problema raro...
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: un problema raro...
Aqui se esta hablando de muchos aspectos ,intentando aconsejar , pero hay un tema que creo que nadie ha mencionado, EL INSTRUCTOR, esta es la persona que puede hacer más por el, analizando donde van los disparos, con la consiguiente correccion y consejos, que no vaya al club a pegar muchos tiros, pocos y bien disparados, siempre con un buen instructor al lado. Muy acertado el consejo de canviar de arma. Un aspirante a tirador, que ni entrenando consigue los puntos, casi es mejor que lo deje, ya que no habrá nacido para esto, pero si entrenando hace las puntuaciones, un buen instructor ha de conseguir que el dia del examen lo consiga. Tomate un buen tazón de tila para desayunar y deja las pastillas en la farmacia. Suerte.
Buenas noches.
Por falta de tiempo, (mañana me toca guerra, en el trabajo), soy de la opinion de Doncesar, ya terminare lo del Hawken, se obtienen mejores resultados con la observacion del tirador y diciendoles lo que observas, se me ha dado el caso de un amigo que es diestro y apuntaba con el ojo izquierdo, el no lo sabía, hasta que se lo dije solo observandolo, la prepotencia del enseñante, a veces hace daño depende del caracter de la persona, un compañero me dijo en sus principios, yo esque soy zurdo pero veo mejor con el ojo derecho, le dije, tu mismo, pero prueba de las dos maneras a ver que pasa, al poco tiempo me dijo, ya sabias tu lo que iba a pasar, porque no me lo dijiste, le conteste que era el que tenia que convercerse del modo idoneo, con respecto a nuestro compañero, tengo que deciros que he tenido un amigo en su misma situacion, todo se acabo cuando despues de verlo tirar repetidas veces le dije que en el examen no estaba firmando un contrato millonario de los que tiene constumbre, que no se jubaba la vida en el intento, y que la gente que chilla mucho en los campos y en los examenes, es porque en su casa no los dejan ni hablar, a partir de esta terapia, cambio de forma de pensar y lo que era un aficionado para tener una pistola en casa, no paga horas de psiquiatra y se divierte con el equipo, hasta se rie.
Saludos, no hay un sitio en el foro en el que no aprenda algo.
Gracias.
Por falta de tiempo, (mañana me toca guerra, en el trabajo), soy de la opinion de Doncesar, ya terminare lo del Hawken, se obtienen mejores resultados con la observacion del tirador y diciendoles lo que observas, se me ha dado el caso de un amigo que es diestro y apuntaba con el ojo izquierdo, el no lo sabía, hasta que se lo dije solo observandolo, la prepotencia del enseñante, a veces hace daño depende del caracter de la persona, un compañero me dijo en sus principios, yo esque soy zurdo pero veo mejor con el ojo derecho, le dije, tu mismo, pero prueba de las dos maneras a ver que pasa, al poco tiempo me dijo, ya sabias tu lo que iba a pasar, porque no me lo dijiste, le conteste que era el que tenia que convercerse del modo idoneo, con respecto a nuestro compañero, tengo que deciros que he tenido un amigo en su misma situacion, todo se acabo cuando despues de verlo tirar repetidas veces le dije que en el examen no estaba firmando un contrato millonario de los que tiene constumbre, que no se jubaba la vida en el intento, y que la gente que chilla mucho en los campos y en los examenes, es porque en su casa no los dejan ni hablar, a partir de esta terapia, cambio de forma de pensar y lo que era un aficionado para tener una pistola en casa, no paga horas de psiquiatra y se divierte con el equipo, hasta se rie.
Saludos, no hay un sitio en el foro en el que no aprenda algo.
Gracias.
bueno pase lo que pase estaremos ahi para hecharle un capote sea como sea, a ver si conseguimos que no desista, se ve ue le va este deporte y que es bastante bueno
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: un problema raro...
yo tengo una duda si eres diabetico cronico o sea insulinodependiente,tambien te estas dopando,como haces para demostrarlo,supongo que enseñando el papel del hospital no?
- enrique1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: un problema raro...
Yo te puedo aconsejar que pruebe a pasar el examen con un 22 que es mucho mas fácil. Yo apenas pase con 52 puntos cuando normalmente hacia 70 u 80.Yo estaba muy nervioso porque tenia que hacer un mínimo de puntos aunque sabia que lo podía pasar sin problemas, ademas en los 5 tiros de prueba hice unos 40 puntos, hasta los del club me dijeron que no me pasara como una broma, pero cuando tire los 5 primeros tiros vi que tenia tiros fuera sobre el 2-3 como no tenia mirón no sabia exactamente donde fueron y entonces pensé que tenia que tirar tranquilamente y bien, así que espere a que todos acabaran de tirar para que no me molestaran sus tiros y cuando acabaron tire yo y 52 puntos uff por los pelos pero bastante.
Yo no usaría los medicamentos porque lo que tiene que hacer es entrenar con un 22 y punto, en lugar de tomar cosas para mejorar. Yo tiro con un 22 y no me suelo salir de lo negro pero ahora compre una 9 y no la meto en la diana a base de gatillazos y demás, el 9 es mucho mas difícil y con un pequeño fallo la tiras fuera mientras que con el 22 con un fallo haces un 6 o un 5 sin entrenar mucho.
Suerte para tu familiar y que no se rinda que este deporte es muy agradecido.
Yo no usaría los medicamentos porque lo que tiene que hacer es entrenar con un 22 y punto, en lugar de tomar cosas para mejorar. Yo tiro con un 22 y no me suelo salir de lo negro pero ahora compre una 9 y no la meto en la diana a base de gatillazos y demás, el 9 es mucho mas difícil y con un pequeño fallo la tiras fuera mientras que con el 22 con un fallo haces un 6 o un 5 sin entrenar mucho.
Suerte para tu familiar y que no se rinda que este deporte es muy agradecido.