entre 300 y 9´´3*62
entre 300 y 9´´3*62
hola hola me gustaria que me aconsejarais entre un calibre 300 y 9¨3*62 cual de ellos 2 me los aconsejarias como mas polivalentes
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: entre 300 y 9´´3*62
el 9,3 esta de moda , pero yo te recomendaria el 300win. por su enorme flexividad , y en monteria mata mejor digan lo que digan.
Â
Yo en mi experiencia te digo, que el 9,3x62, tiene mayor poder de parada que el 300Winchester Magnun, en los tiros hasta 200m. el 300Winchester en tiros en estas distancias, si no toca hueso, es muy probable que pase al animal, y tengas que pistearlo, este calibre se diseño, para tiros a animales parados a mas de 200m, lo cual no quiere decir que no puedad matar a menor distancia, ademas los rifles suelen ser mas pesados y largos, y esto en las batidas es bastante incomodo.
     Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Depende de la modalidad que practiques, ambos son excelentes calibres, si vas a montear y recechar el .300 WM si va a ser solo para montear el 9,3 X 62 y si va a ser solo para recechar el .300 WM o el 7 mm RM
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Los dos son magníficos cartuchos para la caza, pero el más polivalente de los dos es el .300WM en mi modesta opinión. El .300WM vale para absolutamente todo tipo de caza en España, desde la espera pasando por la batida o montería y para recechar hasta donde te alcancen la vista o los prismáticos.
La mejor punta que he encontrado, la Nosler Partition de 180grains, demoledora, aunque encontrarás a muchos usuarios encantados con las puntas de plástico de Norma, con la Vulkan y las Ballistic Tip de Nosler y tantas otras.
Ah!, otro dato importante, con el paso de los años te darás cuenta de que te sobra calibre.
La mejor punta que he encontrado, la Nosler Partition de 180grains, demoledora, aunque encontrarás a muchos usuarios encantados con las puntas de plástico de Norma, con la Vulkan y las Ballistic Tip de Nosler y tantas otras.
Ah!, otro dato importante, con el paso de los años te darás cuenta de que te sobra calibre.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.