VIVENCIA PARA MI AMIGO TEIDE y SUS MGs
RE: VIVENCIA PARA MI AMIGO TEIDE y SUS MGs
Cuidate mucho Santi.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Aquello sirvió para poner a cada uno en su sitio.
Los militares a los cuarteles y los políticos que no se despisten, que ellos ponen las leyes pero las armas las tienen otros.
Los militares a los cuarteles y los políticos que no se despisten, que ellos ponen las leyes pero las armas las tienen otros.
Fácil es matar y destruir. Difícil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.
Yo estaba preparando un exámen que tenía el miercoles, por lo que puse poco la radio, pero lo primero que hice, fue mirar la blanca para saber si me podían llamar para regresar al cuartel.
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
Yo estaba preparando un exámen que tenía el miercoles, por lo que puse poco la radio, pero lo primero que hice, fue mirar la blanca para saber si me podían llamar para regresar al cuartel.
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
Y yo pasando mas sueño que un gilipuertas, pues me pase 3 dias y 3 noches sin dormir, pegado a mi maquina.:D:D:D:D:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
[citando a: CUENCA]
Y yo pasando mas sueño que un gilipuertas, pues me pase 3 dias y 3 noches sin dormir, pegado a mi maquina.:D:D:D:D:D:D
Por lo menos estarías calentito, porque cuando estais así, en alerta, hay un protocolo de arranque periodico para mantener el aceite caliente.
¿No es así?
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Afirmativo
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Javol mein Her!!!
Volver a “Vehículos Terrestres”