STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor meatonthetable » 14 Nov 2008 00:39

la finalidad de este post, es denunciar, de una vez por todas el veneno que la propaganda en revistas y publicidad causa sobre nuestras carteras, en una, por fin, IMPARCIAL y DESINTERESADA comparación entre cualquier STI y las Norinco NPs

empecemos...

PRECIO

tu mujer se entera que te has comprado una pistola nueva.

Norinco: se enfada porque te has comprado otro hierro grasiento estando de crisis. pero con lo que te has gastado, te queda para ir al IKEA, cenar allí y parar a dormir en un hotelito "con encanto". esa noche tu mujer te hace el amor con pasión, frenesí y sin parar.
STI: "¿¿¿¿que te has gastado cuanto en eso CABRONAZOOOO????

PRECISION

la STI viene con una dianita de las pruebas de fábrica, muy mona, con unos cuantos agujeritos que tu fé y cartera te dicen que los han hecho con balas...

la Norinco te garantiza que donde dá la bala es el punto de impacto de la misma. no se puede dar mayor garantía de precisión

MIRAS

La STI te permite ajustar el disparador con tres tornillos, el punto de mira con uno, el alza con cuatro...en azimut, deriva, dar marcha atrás al tiempo, disparar en la quinta dimensión...al cabo de dos meses, y de cargarte tres destornilladores para los tornillitos de las gafas (te tienes que pasar a las lentillas) tiras de pena, y no consigues encontrar el "reset" para los valores por defecto :(2:(2:(2

La Norinco no tiene tornillos, las miras se ajustan a martillazos, el dedo lo haces más fuerte, te acabas haciendo uno con la pistola...al fin y al cabo la han fabricado budistas!!! tu paz interior auemnta, tu espíritu se engrandece, tu sabidura termina siendo legendaria...

CACHAS

las de la STI están estudiadas ergonómicamente para adaptarse a la mano del tirador...de pruebas d ela fábrica, tú gastas una pastaza en buscar otras adaptadas a tí.

las de la NORINCO están estudiadas para provocarte callos en las manos de forma estratégica, tu mano se adapta a la pistola, te haces uno con ella, tu sabiduría y paz interior no para de crecer. alcanzas el nirvana todos los días...

COMPETICION

STI: no llegas a los 500 puntos en precisión. todos se burlan de ti, por ser tan desgraciado de haberte gastado ese dineral y no llegar a esa cifra mágica...

NORINCO: pasas en una tirada de los 440...te dan palmadas, te invitan a la tapa de callos y a la cervecita, te sacan a hombros y cuentan..joer lo que hece el jambo este con la china, esperemos que no se compre una STI porque nos gana!!

DIANA

STI: sólo aprovechas del 8 al 10, el resto de la diana se va al cubo de basura sin tocar. Greenpeace se entera, monta una campaña contra el tiro en época de elecciones al parlamento europeo, prohiben el tiro, tienes que inutilizar la STI para quedártela...

NORINCO: repartes, con equidad y justicia, toda tu munición por TODA la diana. aprovechas el papel. Greenpeace te hace socio de honor, te ponen a dirigir el programa PIPA (Pistola Innovadora Pratocinada por ADENA), te sacas un sueldazo de director general del estado y de tu CCAA.

seguiremos destapando esta colosal red de mentiras...:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2008 00:47

:D :D :D

Meat, estás dejando muy mal a la profesión de Moderador, este mes nos dejan sin paga :D :D :D .

Eres bueno, pero que muyyyyyyyyyyyyy bueno :plas :plas :plas .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Tomate » 14 Nov 2008 04:06

MAESTROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando pueda parar de reírme te voy a escribir algo elogioso, por ahora solo puedo reir......

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Oscar1975 » 14 Nov 2008 05:37

TREMENDO que panzá a reir, muy bueno amigo, :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor ojopollo » 14 Nov 2008 09:29

:plas:plas:plas:plas:plas Realmente, has clavado los comentarios de la mi mujer.... ¿que me espías...? Muy bueno, por lo menos nos hemos echado unas risas
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor amigo » 14 Nov 2008 09:52

Buenos dias amigo realmente muy bueno :D
   

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Capo-north » 14 Nov 2008 10:41

Solamente gracias por haberme hecho reir de esta manera que pedazo de cab......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor tomass » 14 Nov 2008 10:46

Yo estoy de acuerdo en casi todo y digo casi todo porque
a mi me gritaron igual cuando me compre la NORINCO

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor jomapo » 14 Nov 2008 11:03

Esto es una pequeña gran genialidad. No suelo reirme pero esta vez no lo pude evitar, amigo.

Como ayer me fuí de parranda con mi parienta, lo leí esta mañana y ha sido -con seguridad- un grandioso inicio de día.

Gracias, muchísimas gracias.

BUENOS TIROS

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Sometent » 14 Nov 2008 11:34

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Eres la POYA LIMONERA NEN!!! BRAVO!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Eres grande, tu y tu sentido del Humor.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Javimar » 14 Nov 2008 11:49

La hostia !!!!!!!!!!

Trasladar todo ello a grado superlativo.

Yo me compré una Infinity Scepter.

(pero dije que era de la subasta y que me costo 300 €.)

chiiissssss.!!
         

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor casull454 » 14 Nov 2008 12:50

Bravo, Meatonthetable.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Eres genial.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Cansino » 14 Nov 2008 13:01

:plas:plas:plas:plas:plas , jajajajjaja muy bueno meatonthetable, que razon tienes ya veras cuando vea esto Beorn. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Tomate » 14 Nov 2008 13:15

Imposible parar de reirme, desde anoche que lo leí por primera vez hasta ahora que ya lo llevo leído 10 veces y le sigo sacando jugo...

Eso sí, aún no me convenciste que en realidad exista tal patraña, asi que cumplí con tu palabra:

[citando a: meatonthetable]
..............................................................................
seguiremos destapando esta colosal red de mentiras...:D:D:D:D:D



A ver si por fin me hacés ver la verdad....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor ZEPELIN » 14 Nov 2008 16:42

:cw Macho!, cuando por fín hé parado de reirme, (al oirme mi mujer há
dicho que estoy mayor), hé analizado lentamente lo que dices, y lo más
gracioso, ESQUE TIENES RAZON, lo has "decorao".

Saludos, ZEPELIN.:D:plas:plas:plas
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Maranello » 14 Nov 2008 17:08

:D:D:D Sentido común, puro sentido común jajajajajajaja :D:D:D Falta la munición, que la norinco come de menú en un bar de carretera y a la STI si no le das un buffet de Ferran Adria bien recargadito se le estropea la barriguita y no expulsa :D:D:D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor meatonthetable » 14 Nov 2008 18:03

Maranello, no me estropees una de las partes...:lol:lol:lol:lol

seguimos hablando de la VERDAD, así con el caps lock activado acerca de tan espinoso tema:

PIEZAS

STI: la desmontas. todas las piezas están primorosamente mecanizadas y pulidas. no hay huellas de fresado ni de lima, ni de limón. ajuste perfecto. no te crees que una pistola tenga unas piezas "asín"

Norinco: la desmontas. miras las piezas. dejas de mirarlas. no te crees que con "eso" puedas volver a montar un arma...

LIMPIEZA

Norinco: para no asustar a tu amorosa esposa, la limpias en la cocina mientras ella ve en la tele una serie que le gusta y tú odias. como eres pelín torpe, se te cae la pistola al suelo, y prepara un desconchón en las baldosas como si hubieses tirado una bomba anti-bunker. como te queda dinero de la compra, y aprovechando que sigue embobada, sales al "mi casa" más cercano y compras una alfombra chulísima para tapar el desaguisado. piensa que te implicas en la casa, te vuelve a dar una noche de sexo i-nol-vi-da-ble...

STI: se te cae la STI, prepara un desconchón enorme. tu mujer te encuentra desmayado al lado de la pistola. los de urgencias no entienden de que coño va la bronca...

MUNICION

STI: te pasas las tardes calculando cargas en la recarga, miras los Grains de las puntas, la aleacción de las vainas, el tipo de pólvora sin humo. pierdes tu vida mientras estás preocupado acerca de que carga es la que mejor mecaniza al jodío puto muelle que alguna alimaña sin entrañas le puso a la STI. no estas agusto, te estriñes, eres infeliz...

Norinco: ¿recargar? ¿pólvoras raras? ¿puntas de material desarrollado por la NASA? ¡pá qué! le metes Santa Bárbara de la guerra de Cuba, y tira como siempre. recargas con pólvora de petardos de feria, igual... haces cartuchos con papel masticado, no paaassaaa náaa. vas a tirar con avancarga a modalidad KUCHENREUTER, y en vez de tu querida "anderjamer" te llevas la NP...y la cargas desde la boca con pólvora negra, pistón, sémola de arroz fabricada en tu magnífico molinillo de café (gracias PREDICADOR por el consejo, tengo sémola hasta el fin de mis días y una forma de joder al puto ninio en edad del pavo de arriba a las siete a.eme.) y plomo de Trelles... y dispara!!! al fin y al cabo, está hecha por COMUNISTAS y para COMUNISTAS con comisarios políticos que no se paran en chorradicas como la munición adecuada.

CINE

Norinco: tienes una pistola copia 1:1 de una Colt 1911. la lleva John Wayne en Arenas Sangrientas y McQ. la usa James Stewart, Steven Seagal, el sargento de Hierro, el tipo que hace de sargento mayor en "cuando éramos soldados". ¡hasta un alfeñique como Tom Hanks vuela un puto Tiger I por los aires con ella! redescubres el cine clásico... te olvidas de la Noria. vale, la tuya pone Made in China, pero eso sólo se ve, con el pavonado, cuando pegas la nariz a la corredera. te vas a la cama relajado y feliz. sueñas en que sacas a tu compañía de marines de Saipan o de Iwo Jima, con tu 1911 en la mano, mientras todos gritan: "sangre, sangre, sangre..."

STI: tu pistola carísima no sale en ninguna peli que valga la pena. vuelves a ver la noria y el "donde estas corazón". te vas a la cama asqueado. no sueñas, no duermes, no llevarías esa horterada ni a una "love parade".

EL MANAZAS LA PRUEBA

en todo campo de tiro hay un manazas. todos le toleramos y le queremos, porque habitualmente es la mejor persona y el mejor amigo del mundo. se merece lo mejor en esta vida. pero, no es por su culpa, tiene la habilidad precisa que arma que prueba arma que jode... y aún así le seguimos dejando nuestros juguetes, porque es lo más de este mundo y se lo merece, pero...

coge tu STI: adios muchahcos, se acabó lo que se daba... adios a la precisión, a que vuelva a ir bien, a que no encasquille... ahora que habías logrado una carga que mecanizase el puto muelle de las narices... te vuelves egoista, huraño y paranoico. vuelves rico a un psiquiatra y a una psicóloga...deseas que se compren una STI...

coge tu Norinco: te ríes. tu pistola es a prueba de manazas. se tiene que romper varios metacarpianos, y los metatarsianos 1º y 5º para que logre moverte las miras, alterarte el muelle, desviarte el cañón. sigues siendo generoso, despreocupado y amable. llegas al coche y tienes tu nirvana diario... OMMMM OMMMM OMMMM!!!

VIDA SEXUAL

Norinco: pasado el cabreo, tu costilla consiente que le muestras otra vez tu Nork. aunque te dice que le parece igual que las demás, la ve como algo desastrada, sucia, fea, negruzca, amenazadora y canalla... se despierta un gen que tenía reprimido desde los 16 años... comienza a verte como un tipo duro y muy, muy malo y peligroso, alguien que la defendería hasta el final...en sus fantasías más oscuras ocupas el lugar de un forajido estilo Jesse James, y eso la pone...tu vida sexual experimenta una mejora espectacular.

STI: ve la misma pistola que su sobrino tiene de bolitas Made in China (justicia poética!!!:lol:lol:lol:D:D:D) no olvida lo que has gastado; que significa que el próximo verano no la llevas de vacances a la riviera maya como su archi-enemiga: su colega de oficina que se ligó a un chachas del gimnasio que la llevó a gastos pagados el año pasado. los cachas del gimnasio saben de tu aficción y que tienes una STI, y no te sales del nueve y no se atreven con tu mujer... con el tiempo te haces un síndrome de tunel carpiano y acabas con tu vida sexual...

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor casull454 » 14 Nov 2008 19:17

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Como decía Makinavaja: ¡otiaputamandarina!

Meat, me estás matando de risa. Jajajajajaja.

Saludos.
La culpa es del IPSC.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados