Un buen rifle para empezar
Un buen rifle para empezar
Esitma compañeros quisiera comentarios por que ando con la idea de comprar un rifle de aire pero que sea de alto poder :sn digame que me recumiendan :(2 NO importa el cal. solo quiero uno que me sirva a considerable distancia de ante mano gracias.
RE: Un buen rifle para empezar
[citando a: aion007]
Esitma compañeros quisiera comentarios por que ando con la idea de comprar un rifle de aire pero que sea de alto poder :sn digame que me recumiendan :(2 NO importa el cal. solo quiero uno que me sirva a considerable distancia de ante mano gracias.
Hola ¿A qué distancia? ¿Para qué la vas a utilizar? ¿Cuánto te piensas gastar? Existen muchas
Un saludo
Nada está escrito pum pum pum
Consulta Cazaconaire.com.
Es una página argentina y su realidad se parece más a la tuya que no a la española.
Las armas de aire que ellos usan, el fin cinegético que les dan será mejor orientación de la que te podamos dar en un país donde la caza con aire está prohibida.
Y me imagino que las armas de las que dispongais serán más comunes que las que tenemos nosotros.
Cometa y Nórica no creo que os lleguen, las Gamo creo que os resultan caras.
Habría que saber si os llegan las rusas Hatsan, como está la disponibilidad de CO2 o de aire comprimido para buceo.
De todas formas creo que cualquier rifle chino serviría para este fin y a un precio moderado, en calibre 5.5 o 6.35 si disponeis de ellos.
Es una página argentina y su realidad se parece más a la tuya que no a la española.
Las armas de aire que ellos usan, el fin cinegético que les dan será mejor orientación de la que te podamos dar en un país donde la caza con aire está prohibida.
Y me imagino que las armas de las que dispongais serán más comunes que las que tenemos nosotros.
Cometa y Nórica no creo que os lleguen, las Gamo creo que os resultan caras.
Habría que saber si os llegan las rusas Hatsan, como está la disponibilidad de CO2 o de aire comprimido para buceo.
De todas formas creo que cualquier rifle chino serviría para este fin y a un precio moderado, en calibre 5.5 o 6.35 si disponeis de ellos.
       Â
yo tengo varios rifles de aire comprimido el mejor es el gamo pero es costoso .el otro que le cigue es de marca vigua no es tan caro como el gamo y diria que hasta mejor pero si lo queres es comensar ,con un rifle chino podes hacerlo son baratos y tiene un buen decempeño :sn
Cometa Fenix 400, blanco seguro a 75 metros
saludos
Txema
saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
Si nunca disparò con carabinas a resorte magnum, no le va pegar a nada.....:?
Saludos :cw
           Â
[citando a: MACKE]
Si nunca disparò con carabinas a resorte magnum, no le va pegar a nada.....:?
con la Diana 350 magnum ya te digo yo que si le das...el unico problema es colocarle visor y monturas adecuadas para que aguante el retroceso, eso si... es un poco cara para ser de resorte pero tambien se nota en calidad.
un video de como se comporta: http://es.youtube.com/watch?v=vRwVZZc5WzU
SALUDOS.
El señor que empezó el hilo es de México, las Cometa si cuestan de encontrar en tienda física en España, imaginaos en México.
Y si dice que las Gamo les salen caras, las Diana deben estar a precio de oro.
Y si dice que las Gamo les salen caras, las Diana deben estar a precio de oro.
       Â
Tengo un conocido argentino que me habla muy bién de los rifles mendoza, y éstos, supuestamente se consiguen en México sin problema. Cualquier carabina inglesa o alemana en esas latitudes, son verdaderos caprichos a precios muy elevados.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â