para el Predicador y los demás sabios

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 10 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

para el Predicador y los demás sabios

Mensajepor walona » 28 Oct 2008 14:25

Siguiendo el foro he podido comprobar que encontráis y colgáis en él muchos videos sobre revolveres y pistolas. Yo, como ya he dicho en otros mensajes voy a comprarme un fusil Brown Bess (de fabricación india, la hucha no da para mas), y quisiera que me facilitéis enlaces sobre temas relacionados con este tipo de armas de chispa, aunque sean de otros modelos, ya sea despiece, limpieza , etc.
Ante todo muchas gracias a todos. :plas:plas:plas:plas ya vere los resultados mañana
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: para el Predicador y los demás sabios

Mensajepor PREDICADOR » 28 Oct 2008 15:24

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para el Predicador y los demás sabios

Mensajepor SHERIDAN » 28 Oct 2008 18:10

Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 10 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para el Predicador y los demás sabios

Mensajepor walona » 29 Oct 2008 14:15

:plas:plas:plas:plas
Muchas gracias a Predicador y a Sheridan. Veré los vídeos en cuanto pueda. Es que de momento accedo a interntet en el trabajo :R y me tienen capado el acceso a youtube. Para verlos tengo que ponerme en contacto con uno de los técnicos para que me los baje el y me los guarde en formato slv para verlos en casa .
:lol
Ya os contaré mis opiniones.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.

(Adaptación)

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para el Predicador y los demás sabios

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 29 Oct 2008 20:24

[citando a: walona]
Siguiendo el foro he podido comprobar que encontráis y colgáis en él muchos videos sobre revolveres y pistolas. Yo, como ya he dicho en otros mensajes voy a comprarme un fusil Brown Bess (de fabricación india, la hucha no da para mas), y quisiera que me facilitéis enlaces sobre temas relacionados con este tipo de armas de chispa, aunque sean de otros modelos, ya sea despiece, limpieza , etc.
Ante todo muchas gracias a todos. :plas:plas:plas:plas ya vere los resultados mañana


Me podrias aclarar eso de la fabricacion india
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 10 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para el Predicador y los demás sabios

Mensajepor walona » 30 Oct 2008 08:56

Pues sí Ultimomohicano, como suena literalmente, hecho en la India. Un compañero de las recreaciones, inglés tiene una armería que trabaja con Brown Bess y Charleville (www.albionsmallarms.co.uk/home.htm) hechos en India y con unos precios muy majos (353 euros el Brown Bess) que incluso le suma los portes desde Inglaterra te sale más económico que un Aral en España (y ya sabes lo que se opina por ahi de Aral). Yo como de momento sólo lo quiero para las recreaciones, pues me basta para ser fiel a la época. Más adelante ya vere si se le puede ajustar los mecanismos para en un futúro puedo practicar el tiro con él. Creo que son los mismos que son las mismas armas que las de la casa Armae francesa (www.armae.com), sólo que estas vienen con el oido abierto.
Espero haberte aclarado el tema.
Un saludo.[url][/url] y perdona por no activar los enlaces pero es que no me sale ni a tiros.:((2:((2:((2:((2:((2
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.

(Adaptación)

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para el Predicador y los demás sabios

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 31 Oct 2008 10:24

[citando a: walona]
Pues sí Ultimomohicano, como suena literalmente, hecho en la India. Un compañero de las recreaciones, inglés tiene una armería que trabaja con Brown Bess y Charleville (www.albionsmallarms.co.uk/home.htm) hechos en India y con unos precios muy majos (353 euros el Brown Bess) que incluso le suma los portes desde Inglaterra te sale más económico que un Aral en España (y ya sabes lo que se opina por ahi de Aral). Yo como de momento sólo lo quiero para las recreaciones, pues me basta para ser fiel a la época. Más adelante ya vere si se le puede ajustar los mecanismos para en un futúro puedo practicar el tiro con él. Creo que son los mismos que son las mismas armas que las de la casa Armae francesa (www.armae.com), sólo que estas vienen con el oido abierto.
Espero haberte aclarado el tema.
Un saludo.[url][/url] y perdona por no activar los enlaces pero es que no me sale ni a tiros.:((2:((2:((2:((2:((2


Gracias no lo conocia
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 10 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para el Predicador y los demás sabios

Mensajepor walona » 11 Nov 2008 14:04

Muchas gracias de nuevo al Predicador y a Sheridan. Hoy por fin ya he podido ver los videos que me pasaisteis (ya os comente porque no los podía ver en youtube) y los tengo guardados. Sigo buscando ya que tengo especial interes en lo que es la limpieza del cañon.
Os pongo este enlace (si tengo suerte) para hacer mi pequeña aportación a este hilo, aunque no se trate de un arma de chispa, si creo, por lo poco que puedo adivinar que es una de las primeras transformaciones a pistón de estas armas.
Saludos a todos
https://es.youtube.com/watch?v=M8xfOBVry8Q[url][/url]
Lo siento pero no me sale el enlace.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.

(Adaptación)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados