Pater, perdoneme porque he pecado

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor Bill_Munny » 08 Nov 2008 18:44

Ave Maria Purisima, Pater no recuerdo cuando fue la ultima vez que me confesé, quiero confesar que hoy, cuando he subido al campo de tiro con mi Kentucky del 44 he visto unos amigos que tenian un CETME y mucha municion militar, hemos colocado unos botes a 100 m y hemos quemado mas de 300 cartuchos, avergonzado pero satisfecho he recordado tiempos antiguos y me he dado cuenta que me he divertido, Pater, ¿es esto malo?, Pater, ¿es pecado desear alguna vez el cartucho metálico? aunque sea tiro con miras abiertas,¿es pecado el divertirse con el CETME?, arrepentido prometo hacer proposito de enmienda y cumplir la penitencia que me sea impuesta.

...............................Dios que gusto tirar sin pensar en lo que cuesta la municion....................
     

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor PREDICADOR » 08 Nov 2008 19:55

[citando a: Bill_Munny]
Ave Maria Purisima, Pater no recuerdo cuando fue la ultima vez que me confesé, quiero confesar que hoy, cuando he subido al campo de tiro con mi Kentucky del 44 he visto unos amigos que tenian un CETME y mucha municion militar, hemos colocado unos botes a 100 m y hemos quemado mas de 300 cartuchos, avergonzado pero satisfecho he recordado tiempos antiguos y me he dado cuenta que me he divertido, Pater, ¿es esto malo?, Pater, ¿es pecado desear alguna vez el cartucho metálico? aunque sea tiro con miras abiertas,¿es pecado el divertirse con el CETME?, arrepentido prometo hacer proposito de enmienda y cumplir la penitencia que me sea impuesta.

...............................Dios que gusto tirar sin pensar en lo que cuesta la municion....................




Pues Bill, como no sólo de la avancarga vive el hombre, sino de todas aquellas obras buenas que le hacen pasárselo bien, no te impongo penitencia alguna. De todas formas para que quedes tranquilo.....

Ego te absolvo in nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor Artesano » 08 Nov 2008 20:19

Amen.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor Calabuig » 08 Nov 2008 20:29

Que bueno eres Pater:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor FRUTO » 08 Nov 2008 20:32

Se puede empezar como diversion y terminar en vicio:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor Bill_Munny » 08 Nov 2008 22:15

Amen, mañana subiré e intentaré hacer algun 10, eso si, despues de la misa dominical. La verdad es que ahora noto que me falta el olor a azufre y esa mezcla de grasa y polvora en el revolver, ¡tche! cague en la mar, si ya lo decian ......" el propio pecado lleva implicita su penitencia"....
     

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor super » 08 Nov 2008 22:27

:(2 No te preocupes Bill que el que mas o el que menos cuando se le presenta la ocasion de "echar una canita al aire" la aprovechamos, :M despues te confiesas y no pasaa naa ;)
un saludo pecadorrr
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor Bill_Munny » 09 Nov 2008 01:18

¡DIOS MIO!.........¡OTRO!.........No puede ser, la carne es debil, Pater, toca ahora mismo para reunir a todos tus feligreses y hagamos una confesion publica de nuestros vicios ocultos, esto no puede continuar .... recordad: "¡¡...............CONTRA LA LUJURIA.........PRESERVATIVOS DE SABORES........!!" (o algo así)
     

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor Firefighter » 09 Nov 2008 13:15

El pecado se extiende Pater.

Ha llegado el momento de la llamada del "Azufre" impon a tus amados feligreses la penitencia justa.

Desvela los sagrados mandamientos del "polvo negro", ilumina a los fieles, aquellos que pecaron volveran al redil sometidos por tu llamada.

Santifica sus armas y artilugios y bendice sus almas para llegar al tan deseado extasis del 10.

Pater yo tambien he caido en la tentación,

Me impongo como penitencia varias sesiones flagelantes del Zouavo a plena carga, solo mi cuerpo dolorido calmará mi espiritu.

Suplico el perdon de su ilustrisima................................
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Pater, perdoneme porque he pecado

Mensajepor PREDICADOR » 09 Nov 2008 13:37

Si, si, ya veo que se me están empezando a descarriar los fieles avancargueros.
Cuidadín que las penitencias que puedo imponer, son peor que tirar con Miguelete con carga de amigo. jajajajaja.:lol:lol.
Cuando digo carga de amigo, me refiero a esas que tiran "patrás". jajaja:lol:lol:lol.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados