Hola:
Para la limpieza y engrase de mis detonadoras utilizo el spray típico el 6 en 1. ¿Lo hago bien? ¿Qué me recomendais?
Sobre lubricantes..
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre lubricantes..
[citando a: dikafor]
Hola:
Para la limpieza y engrase de mis detonadoras utilizo el spray típico el 6 en 1. ¿Lo hago bien? ¿Qué me recomendais?
Ni se te ocurra.....cualquier aceite para armas..pero...los...tres en uno....cuatro en uno.....incluso...seis en uno.....;)....y a ser posible....en liquido no en spray....
Tanto los Sprays como los mil en uno...llevan componentes...que a la larga....no son indicados para nuestras niñas.....
Entonces, ¿debo comprar aceite especial para armas?, en una armeria claro.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: dikafor]
Entonces, ¿debo comprar aceite especial para armas?, en una armeria claro.
En cualquier corte ingles,hipercor, en caza y pesca..
Armeria alvarez tiene uno propio bastante bien de precio...tampoco te compliques mucho..pero intenta que no sea de los 3 en 1.........
te recomiendo un de la casa gamo que desde que lo descubri lo hecho asta en la sopa,es en espray ,pero si quieres un metodo para no aplicarlo directamene,coge un bote de conservas limpio,haz un pequeño agujero en la tapa con algo que pinche un clavo por ejemplo,y rocias el fondo del bote con el dosificador, y luego alli mojas el trapo o lo que sea con el aceite ,este metodo tambien sirve par poder rociar piezas enteras sin pringarse mucho, si pude ser el bote que sea ancho y corto,te costar menos sacar lo que metas dentro, nunca uses 6 en uno,por que a la larga es corrosivo!
Yo dispare la bala que giro la esquina..