Menuda he montado con el video!!, desde luego si veo algo parecido por la red me lo pensaré bastante antes de difundirlo por aqui.
Quisiera hacer unas puntualizaciones respecto a lo que opino sobre la guerra de Irak. Vereís yo nunca he aprobado que un gobierno de extrema derecha como el que gobierna hoy en dia EE.UU. haya invadido un pais rico en yacimientos petroliferos suntentado en mentiras y engaños a la comunidad internacional, con el simple objetivo de robar crudo para sustentar su derrochador e insostenible estilo de vida.
George Bush, que a mi juicio pasará a la historia como uno de los peores presidentes, junto a su despreciable lacayo Chenney, (el genuino señor de la guerra), confió demasiado en el poderio militar de su nación subestimando el potencial de resistencia del pueblo Irakí que sabia, como todo el mundo, aquello de..."¡coño!, ¡¡nos estan robando nuestro petroleo!!. Así que creyó en una derrota rápida del regimen de Saddam, tal como así fué, pero ni pensó en la postguerra, ni en la población. Y asi les ván.
Cuando hablaba de terroristas no lo hacia describiendo a los Irakies, tanto Sunies como Chiies que desean la retirada de las tropas americanas, con el fín de normalizar su independéncia. En concreto me referia a los integrantes de AL QUEDA, que aprovechandose del kaos imperante en la nación, (propiciado por EE.UU), desean hacerse con su control para instaurar un pais base para el estableciemiento de sus actividades terroristas, (exactamente lo que tenían en Afganistán entre 1993 a 2001). Si me encontrara en aquella situación consideraria a un enemigo honorable aquel que solo nos ataca a nosotros, los militares que estamos invadiendo injustificadamente su pais, con el fin de expulsarnos...pero como todos sabeis los miembros de AL QUEDA no van solo a por los militares, atacan indiscriminadamente a civiles de ambas etnias con el fin desembrar el odio y propiciar una guerra civil donde tomar tajada. Y para ello les da igual arramblar tanto con mujeres, ancianos o niños...(¿no os acordais de aquel rapaz de 8 años al que le atiborraron de explosivos?).
A ellos considero que són los que hay que aplastar, lo triste es que resulta muy dificil, en una guerra como esta distinguir quienes son patriotas irakies y extremistas islamicos cuando te encuentras en medio de una emboscada recibiendo tiros por todos lados.
La triste conclusión tanto para americanos como la comunidad internacional es la siguiente....¿que hacemos?..¿les dejamos que ellos solos arreglen el desaguisado que hemos provocado?..¿o continuamos porque sabemos que, si nos vamos, los talibanes se van a hacer con el control del pais?.
Por otro lado, mientras gobiernen los republicanos neoliberales en EE.UU. , es bastante improbable su renuncia a los pozos petroliferos Irakies, cuando han demostrado que para ellos tiene mucho más valor el oro negro que la sangre de sus soldados.
Paradójicamente la solución a todo este embrollo acabó en una horca el pasado 30 de diciembre de 2006, representada en un despota dictador que sin embargo sabia imponer el orden.
No quiero dejar la oportunidad de felicitar a foreros como Parachut en el desempeño de su opinión con respecto y educación hacia los demás, así como aquellos en los que, en un calentón, (cosa bastante de entender en un tema como este), me hayais recriminado con adjetivos que no me describen como persona.
Gracias a todos y que el foro siga por otros afueros... podemos estar todos orgullosos de expresarnos en un foro como este.
Insulgentes Irakies "cazados"
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Insulgentes Irakies "cazados"
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Gracias a tí Peplagun.
Esto es un foro de temas serios y donde todos entramos y tenemos libre oportunidad de expresar lo que queramos,pero creo que tenemos que dar ejemplo a muchos otros foros de multitud de temas,de que los "foreros" de armas.es,son gente seria y respetuosa,dando esa buena imagen,no solo en el foro,si no en la calle,día a día,borraremos poco a poco la idea que se tiene de alguien a quien le gustan las armas o alguien que tiene armas en su casa.Porque estoy arto de escuchar o ver como me miran,cuando mi mujer o yo digo: no,luego vendrá,es que está en el campo de tiro,o no,se ha ido a pegar tiros.Que pasa,que si dice mi mujer o lo digo yó: no,se ha ido con la bicicleta, ¿es eso mas normal?,habria que entender para empezar que piensa una persona por la palabra "normal".
Pues como os decia,dando ejemplo y siendo serios y hablando con propiedad,creo que estamos haciendonos un bien a nosotros y a lo que todo esto conlleva en esta nuestra sociedad del siglo XXI.
Yo creo que ya va siendo hora de que la gente cambie el chip.
Espero seguir escribiendo con vosotros e intercambiando multitud de opiniones,este a favor o encontra de estas.
Un saludo a todos y en especial a armas.es.
Esto es un foro de temas serios y donde todos entramos y tenemos libre oportunidad de expresar lo que queramos,pero creo que tenemos que dar ejemplo a muchos otros foros de multitud de temas,de que los "foreros" de armas.es,son gente seria y respetuosa,dando esa buena imagen,no solo en el foro,si no en la calle,día a día,borraremos poco a poco la idea que se tiene de alguien a quien le gustan las armas o alguien que tiene armas en su casa.Porque estoy arto de escuchar o ver como me miran,cuando mi mujer o yo digo: no,luego vendrá,es que está en el campo de tiro,o no,se ha ido a pegar tiros.Que pasa,que si dice mi mujer o lo digo yó: no,se ha ido con la bicicleta, ¿es eso mas normal?,habria que entender para empezar que piensa una persona por la palabra "normal".
Pues como os decia,dando ejemplo y siendo serios y hablando con propiedad,creo que estamos haciendonos un bien a nosotros y a lo que todo esto conlleva en esta nuestra sociedad del siglo XXI.
Yo creo que ya va siendo hora de que la gente cambie el chip.
Espero seguir escribiendo con vosotros e intercambiando multitud de opiniones,este a favor o encontra de estas.
Un saludo a todos y en especial a armas.es.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si eso es cierto, pero es una gozada ver abatir a esos HIJOS DE PUTA.
Ogro.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Especificando... terroristas hijos de puta.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo que es una salvajada que no tiene nombre es que han esperado para abatirlos a que hagan el abujerito con la espiocha :D:D:D cuánta mala leche tienen estos yankis :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

¿Donde crees que descansan sus restos? :D :D :D
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joderrrr no lo había pensado :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Francamente encuentro alucinante que un miebro de las FSE, como deandrade, confunda la ubicacion de terroristas, que son los que atacan a los mantenedores del orden.
En el Pais Vasco otros tambien dicen que la Guardia Civil es la terrorista, y los que masacran al oprimido pueblo vasco.
Inconcebible lo de algunos chico !!
Menos mal que no hay un foro politico por que ibamos a acabar como el rosario de la aurora, pero boreal.
Gracias a los demas , a los que usan el sentido comun.
:)
En el Pais Vasco otros tambien dicen que la Guardia Civil es la terrorista, y los que masacran al oprimido pueblo vasco.
Inconcebible lo de algunos chico !!
Menos mal que no hay un foro politico por que ibamos a acabar como el rosario de la aurora, pero boreal.
Gracias a los demas , a los que usan el sentido comun.
:)

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es el momento de recordar tambien como la Benemerita en el desarrollo de su ardua tarea, estuvo destinada en Irak tambien, dando seguridad y controlando la posesion de armas, o intentandolo. Incluso un oficial fue abatodo por los terroristas, o liberadores para algunos.
Increible ya digo...
Increible ya digo...

Pues si Brubaker, hay que utilizar el Sentido Común y aunque te fastidie las cosas son como son. Desde mi punto de vista el terrorista no discrimina entre militar y civil, pega el tiro en la nuca, secuestra...
Podemos descalificar la política de Bush, pero no a los profesionales que están ahí, y a los que se les ha pillao se les ha caido el pelo ¿cuantos secuestros han habido con muerte y han quedado impunes por parte de los terroristas? o tambien los juzgan ellos mismos :lol :lol :lol .
Saludos,
Podemos descalificar la política de Bush, pero no a los profesionales que están ahí, y a los que se les ha pillao se les ha caido el pelo ¿cuantos secuestros han habido con muerte y han quedado impunes por parte de los terroristas? o tambien los juzgan ellos mismos :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
Este vídeo lo vi hace algún tiempo, y me pregunto, intentando joder, como siempre:
Matizo: no me gusta, ni este vídeo ni los vídeos de francotiradores en los que las víctimas son yanquis. No me gusta ver morir a la gente.
1- ya que están tanto rato controlando a los terroristas, ¿por qué en lugar de intentar matarlos no los detienen? ¿No sería más productivo poderlos interrogar? Si yo fuese el responsable del servicio de información de los Usa, me cabrearía ver eso.
2- si los intentan liquidar así, ¿no será porque lo que les puedan "sacar" sea de escaso valor? En ese caso, me da un poco que pensar.
3- creo que los soldados que disparan no están en la misma línea que la cámara ni a la misma distancia, luego, parece un vídeo preparado, en el sentido de que se supiera previamente lo que iban a hacer y se filmara con una finalidad "X".
En cuanto a quienes son asesinos en esta guerra sólo se una cosa: no están en el campo de batalla, como siempre.
Saludos
##
Matizo: no me gusta, ni este vídeo ni los vídeos de francotiradores en los que las víctimas son yanquis. No me gusta ver morir a la gente.
1- ya que están tanto rato controlando a los terroristas, ¿por qué en lugar de intentar matarlos no los detienen? ¿No sería más productivo poderlos interrogar? Si yo fuese el responsable del servicio de información de los Usa, me cabrearía ver eso.
2- si los intentan liquidar así, ¿no será porque lo que les puedan "sacar" sea de escaso valor? En ese caso, me da un poco que pensar.
3- creo que los soldados que disparan no están en la misma línea que la cámara ni a la misma distancia, luego, parece un vídeo preparado, en el sentido de que se supiera previamente lo que iban a hacer y se filmara con una finalidad "X".
En cuanto a quienes son asesinos en esta guerra sólo se una cosa: no están en el campo de batalla, como siempre.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
...es que las guerras ya no son lo que eran.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”