¿Con qué carabina del .22lr te quedarías?
RE: ¿Con qué carabina del .22lr te quedar&iacu
en mi clud se compite en BR-50 la mayoria cz.452 y la mejor agrupacion la hizo un compañero con esta frenta a caravinas com cañon pesado de muy elevado precio por algo sera
mi voto CZ-452
mi voto CZ-452
yo poseo una cz 452 de luxe y os puedo decir que va muy bien de hecho puedes competir con ella y hacer 585 pts como yo los hice (el record mundial esta en 600) y eso si sin ponerle nada adicional solo la municion que para mi la mejor es lapua y cci.
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
[citando a: romer]
yo poseo una cz 452 de luxe y os puedo decir que va muy bien de hecho puedes competir con ella y hacer 585 pts como yo los hice (el record mundial esta en 600) y eso si sin ponerle nada adicional solo la municion que para mi la mejor es lapua y cci.
a ver a ver , 585 puntos en que modalidad ?? . sacame de dudas, el record del mundo y olimpico esta en carabina miras cerradas, tanto a 10-50 y 300 metros. saludotes.
       Â
para mi en cerrojo la CZ 452, de hecho he adquirido una hace un mes. Para divertirme un winchester.
Saludos.
:P:P:P
Saludos.
:P:P:P
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como federado del tiro olimpico que soy, pero que no tira con arma larga no me quedo con ninguna jajjaja. Pero mi hijo que si es tirador de arma larga y las armas las pago yó, porque él es menor. Hay varias que a parte de ser caras de c... son super buenas, la Anschuz 19-13, la Feinwerbaü y la que tiene él que es una Walther KK300 con cañón seleccionado y texteado en Birmingan con munición Eley Tenex exclusivamente para ese cañon.
para iniciarme me gustaria una Remington 504 LS HB (madera laminada, cañon pesado de 2.3 cm de diametro en boca y 51 cm de longitud ) pero resulta que:
- como se sale de "lo comun" no la hay en españa ni siquiera la tiene el importador (que casualidad hombre, que hubiera algo asi incluso en el importador...)
- si la quieres hay que pedirla, con un plazo de entrega de 6 meses (igual me he muerto para entonces o me he quedado sin trabajo o me da por la ornitologia, no se)
- precio en estados unidos 691$, que con el "cambio" que nos aplican aqui y con el dolar apreciandose, se quedaria seguramente por encima de los 1300 €, ya que por lo que he podido comprobar, el precio de las cosas en dolares las hacen de la siguiente forma:
precio en euros en españa de lo que sea en estados unidos en dolares = (precio en dolares pasado a euros) x 1.5, o x 2, o x 2.5 e incluso x3
o simplemente precio en dolares x 2 o 2.5 y luego esa cantidad en euros
asi que me voy a quedar con las ganas
- como se sale de "lo comun" no la hay en españa ni siquiera la tiene el importador (que casualidad hombre, que hubiera algo asi incluso en el importador...)
- si la quieres hay que pedirla, con un plazo de entrega de 6 meses (igual me he muerto para entonces o me he quedado sin trabajo o me da por la ornitologia, no se)
- precio en estados unidos 691$, que con el "cambio" que nos aplican aqui y con el dolar apreciandose, se quedaria seguramente por encima de los 1300 €, ya que por lo que he podido comprobar, el precio de las cosas en dolares las hacen de la siguiente forma:
precio en euros en españa de lo que sea en estados unidos en dolares = (precio en dolares pasado a euros) x 1.5, o x 2, o x 2.5 e incluso x3
o simplemente precio en dolares x 2 o 2.5 y luego esa cantidad en euros
asi que me voy a quedar con las ganas
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigos; para mí, la Brno CZ. He tirado durante 20 años en lige-
ra y aunque no soy ningún figura, (mi punt. era de 592-95), había otro ti-
rador que hacía los 598 puntos y en una tirada, (en El Saler, Valencia) se
llegó a hacer 600. Esto es carabina "ligera", si hablamos de la Match, por
supuesto la Anzchuc alemana. (Creo que no lo pongo bién).
Saludos, ZEPELIN.:-)
ra y aunque no soy ningún figura, (mi punt. era de 592-95), había otro ti-
rador que hacía los 598 puntos y en una tirada, (en El Saler, Valencia) se
llegó a hacer 600. Esto es carabina "ligera", si hablamos de la Match, por
supuesto la Anzchuc alemana. (Creo que no lo pongo bién).
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Puntualizo: cuando digo El Saler, quiero decir la galería que había
llendo hacia Alfafar, que ya no existe.
llendo hacia Alfafar, que ya no existe.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
¿Alguien ha tirado con la carabina WINCHESTER WILDCAT ? Agradezco comentarios.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Para competir en cerrojo monotiro para carabina 4x30, se va sobre 1200 pts y se tira a50 metros, en posiciones de tendido, en pie y rodilla en tierra, una anschutz o walther.... tengo dudas, pero para divertirme y plinking usaria en semiauto la Ruger 10/22, en cerrojo Mossberg 802T plinkster, sin dejar las Remington 597, Marlin 70, CBc 7000t..... y en cerrojo CZ452, Anschutz 1513, Sako etc.........., lo malo es que solo se pueden tener 6, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
[citando a: Aceribero]
lo malo es que solo se pueden tener 6, saludos.
la informacion es poder
si supieras lo que hace falta, sabrias que con las licencias adecuadas se pueden tener hasta 16, no unicamente 6, es decir:
- 6 con la licencia E
- 10 con la licencia F, si quieres todas del 22 claro
yo solo he tirado con una, la unica que tenco desde hace años y va muy bien, la winchester 190, semi con cargador tubular.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
yo he tenido una ruger 10/22 long rife y la considero exelente , fiable presisa, nunca falla , digiere todo tipo de cartucho hecho para ella sin ningun problema, se le ha de compararcon un caterpilar jamas te deja mal , la use con un cargador de 30 cartucho y obtube muy buenos resultados a 350 mtr con miras abiertas las que trae originalmente ,
definitivamente el ruger es mi preferido
aunque dispare en muchas ocaciones con un winchester mod94 del calibre 22 y un hermoso remington no recuerdo el mpodelosolo se que eera hermoso
no los cambio por el ruger
definitivamente el ruger es mi preferido
aunque dispare en muchas ocaciones con un winchester mod94 del calibre 22 y un hermoso remington no recuerdo el mpodelosolo se que eera hermoso
no los cambio por el ruger
                   Â
:8:8:8:8:8
350 metros miras abiertas y buenos resultados....................
a que objetivo y de que tamaño era para obtener buenos resultados ?¿?,
saludotes.
saludotes.
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tengo muy buena referencia de las armas Anchult o como se escriba, me decantaria por una de éstas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
amigos del foro,ha visto una que me llamo mucho la atencion pero no pude provar una ruger.toda negra dice la marca en relieve en un costado, y el coñon y mecanismo de inox muy buena terminacion ,viniendo de ese fabricante el funcionamiento debe ser impecable-supongo-parecia tener un cañon bastante pesado y un preciso sistema de miras abiertas en este momento no recuerdo el modelo .yo me inclinaria por esa .aqui en argentina piden por ese bebe 750dolares.un saludo :sn
 hasta la victoria siempre       Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: jominero]
:8:8:8:8:8
saludotes.
a un disco de 15 cm de diametro y Sí, son 350 metros de distancia entre el tirador es decir yo y el blanco. Sí tubieras un ruger 10/22 long rife y la distancia para practicar y tirar te darias cuenta que buenos resultados es dar el el disco diriamos que en un 9 a las 12 en todas la stiradas y un 8 yo diria que son buenos resultados espero tu comentario
saludos
                   Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Para divertirme: GSG-5 (MP-5 en .22)
CUGIR WSWS (AK-47 en .22)
Para competir: CZ 452 VARMINT (Branch Brest)
NORINCO JW-22 (Miras abiertas)
Saludotes.
CUGIR WSWS (AK-47 en .22)
Para competir: CZ 452 VARMINT (Branch Brest)
NORINCO JW-22 (Miras abiertas)
Saludotes.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”