BUENO COMO SOY NOVATO EN CUANTO A VISORES Y QUIERO COMPRARME UN VISOR PARA MI GAMO SHADOW 100, ¿CUAL ME RECOMENDAIS? BUSCO PRECISION Y CLARIDAD EN LA IMAGEN
UN SALUDO PARA TODOS
¿qué visor?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿qué visor?
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
RE: ¿qué visor?
Hola a todos, Hector repito aqui lo que he contestado en otro post muy parecido a tu pregunta, lo primero tendriamos que saber que uso le vas a dar a esa carabina:
Tiro a larga distancia
plinking
field target
entretenimiento
etc
Segun su uso te vendra mejor un visor u otro.
PD: evita las mayusculas te leeremos mas
Saludos
Tiro a larga distancia
plinking
field target
entretenimiento
etc
Segun su uso te vendra mejor un visor u otro.
PD: evita las mayusculas te leeremos mas
Saludos
[citando a: Gelin32]
Hola a todos, creo que si ves esto con calma tendras cosas mas claras, esta en ingles pero los graficos se entienden perfectamente.
http://www.arld1.com/
Saludos
P.D. en cuanto a que preguntes en mayusculas leete esto.
http://www.eduteka.org/Netiqueta.php3
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Oh, tienes razon gelin32, acabo de caer en que he leido algo parecido.
El uso que pretendo es entretenimiento sobretodo, tampoco me interesan las distancias demasiado largas....Ah, y tambien me gustaria que el visor tuviera un buen agarre a la carabina, para que no me toque estar ajustándola todo el tiempo.Bueno, dicho esto, ¿podrías recomendarme algo, algo que se ajuste a mis exigenciaS?
Entendido lo de las mayúsculas
Bueno ahora mismo voy a ver los links que me has dejado .
Saludos para todo el mundo....
El uso que pretendo es entretenimiento sobretodo, tampoco me interesan las distancias demasiado largas....Ah, y tambien me gustaria que el visor tuviera un buen agarre a la carabina, para que no me toque estar ajustándola todo el tiempo.Bueno, dicho esto, ¿podrías recomendarme algo, algo que se ajuste a mis exigenciaS?
Entendido lo de las mayúsculas
Bueno ahora mismo voy a ver los links que me has dejado .
Saludos para todo el mundo....
Hola a todos, Hector entiendo que es para tiro informal, lo mejor que yo compraria (de hecho tengo uno montado en una fenix de 6,35) es un 4 x 32 de Leapers serie TS un visor resistente y preciso hasta distancias de 25 y 30 metros, con una monturas monopieza del mismo fabricante.
Otra opcion es el 3 x 9 x 32 con ajuste de paralaje, con este hasta los 35 y 40 metros te puede servir si es tiro informal lo que vas a hacer, siempre con monturas monopieza y perno antirretroceso.
Espero que te sirva la informacion.
Leapers lo puedes encontrar en http://www.sermasports.com
Saludos
Otra opcion es el 3 x 9 x 32 con ajuste de paralaje, con este hasta los 35 y 40 metros te puede servir si es tiro informal lo que vas a hacer, siempre con monturas monopieza y perno antirretroceso.
Espero que te sirva la informacion.
Leapers lo puedes encontrar en http://www.sermasports.com
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno miraré a ver más tranquilamente pero me has sido de mucha ayuda.
No te ofendas pero, ¿cómo demonios sabes tanto?Supongo que echándole horas al foro.....
Gracias.
No te ofendas pero, ¿cómo demonios sabes tanto?Supongo que echándole horas al foro.....
Gracias.
Que va! este ya venia sabido al foro, aqui no a aprendido nada, solo ha enseñado, pues menudo es, Gelin es una enciclopedia del aire comprimido.
GORA EUSKADI
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues la verdad es que sí, porque es un ``hacha´´, y ya verás como al final aprendo de él y todo.....y que conste que NO SOY PEL0OTA, pero esque sabe un ``huevo´´ de esto...
Hola a todos, a ver que me voy a poner colorado.
Hay un dicho que dice "Que no hace falta saber, lo importante es tener el Tlfn. del que sabe" pues eso es lo que me pasa a mi, cada dia aprendo algo, y es gracias a datos que me aportan otros compañeros del tiro.
Yo solamente os los transmito.:lol:lol
Saludos
Hay un dicho que dice "Que no hace falta saber, lo importante es tener el Tlfn. del que sabe" pues eso es lo que me pasa a mi, cada dia aprendo algo, y es gracias a datos que me aportan otros compañeros del tiro.
Yo solamente os los transmito.:lol:lol
Saludos
Gelin.........¡¡ Me quito el sombrero ante usted !!.....¡¡ si señor !!.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Buenas noches, buena por esa , mis respetos a estos señores que cada dia nos aportan buenos consejos y las mejores recomendaciones, mis respetos. a gelin , curro, deandrade, pedromadruga , antonio, buen_tirador, y demas, señores que no he nombrado pero aportan mucho a estos foros..
Saludos
Saludos
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Miguel De Cervantes Saavedra       Â