[citando a: _Grillo_]
No me fio de los revolveres españoles.
¿Porque?
No me fio de los revolveres españoles.
Construccion mas que lamentable, materiales malos y acabados ni hablamos.
Las norinco solo adolecen de falta de acabados, el funcionamiento es impecable.
[citando a: Oscar1975]
Es la pena que tenemos todos, ser pobres, sino mi casa sería una camara acorazada llena de armas y trofeos de caza recordándome lances increibles. Grillooooo, no te metas más con Beorn y su revolver. Y de mi Astra que dices ¿lo mismo? jejeje.
Un saludote,
Oscar.
Es la pena que tenemos todos, ser pobres, sino mi casa sería una camara acorazada llena de armas y trofeos de caza recordándome lances increibles. Grillooooo, no te metas más con Beorn y su revolver. Y de mi Astra que dices ¿lo mismo? jejeje.
Un saludote,
Oscar.
[citando a: _Grillo_][citando a: Oscar1975]
Un saludote,
Oscar.
Tu por ser picoleto y de intervencion de armas te daba dos yoyas.:D
Ya ves cuando vas un poco mejor de dinero, siempre hay algo, lavadora, coche, tele etc...que va y se rompe.
Oscar.
No me hables de coche, que tengo que cambiarme el mio y estoy tieso del todo.
[citando a: Beorn]
La verdad es que el pavon esta muy bien :)
Y las cachas que os comente son del 22 que esta debajo, para mi mano me vienen genial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados