¿se puede tirar en otro club?
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿se puede tirar en otro club?
hola mi duda es que si se puede tirar en otro club que no seas socio,y si se puede tirar hay que pagar.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ¿se puede tirar en otro club?
Tu lo que quieres preguntar, seguramente, es si por estar federado puedes tener acceso libre a todos los club de tiro.
Si el club de tiro es particular, si te dejan pasas, sino pues no.
Hombre una cosa es estar de viaje, por ejemplo, y aprovechar para tirar en una galeria de tiro que haya por los alrrededores, y otra es tirar en una galeria y no contribuir a los gastos de la misma.
De todo hay.
Un saludo al foro.
Si el club de tiro es particular, si te dejan pasas, sino pues no.
Hombre una cosa es estar de viaje, por ejemplo, y aprovechar para tirar en una galeria de tiro que haya por los alrrededores, y otra es tirar en una galeria y no contribuir a los gastos de la misma.
De todo hay.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
Aquí en Salamanca siendo de un club puedes tirar en los campeonatos de los otros. Normalmente no hay que pagar, salvo algunas tiradas que por la magnitud de los trofeos, o que incluyen comida, en ese caso hay una inscripción entre 5 y 10 euros, normalmente.
Saludos
Saludos
        Â
En mi club si te invita otro socio y pagas 10 € puedes usar las instalaciones un día, dando por supuesto que estas federado y
tienes todos los documentos en regla.
un saludo
tienes todos los documentos en regla.
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Si te invitan si, sinó no. Un club de tiro es algo privado, las reglas las ponen los socios.
En las competiciones puedes obviamente si son no restringidas a los socios.
En las competiciones puedes obviamente si son no restringidas a los socios.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
en el tiro federal quees el mas importante de mi cuidad, el socio puede llevar un acompañante y este a la vez puede tirar sin que tenga la c.l.u. que seria la licencia de manejo de armas, obviamente el socio lo tiene que recomendar y se hace absolutamente responsable de lo actos del acompañante.
Con respecto de los clubs aca tenes que pagar la admision a las lineas de tiro siempre si no sos socio y podes ir a cualquiera.
Con respecto de los clubs aca tenes que pagar la admision a las lineas de tiro siempre si no sos socio y podes ir a cualquiera.

Si vis pacem, para bellum
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: gladio]
Aquí en Salamanca siendo de un club puedes tirar en los campeonatos de los otros. Normalmente no hay que pagar, salvo algunas tiradas que por la magnitud de los trofeos, o que incluyen comida, en ese caso hay una inscripción entre 5 y 10 euros, normalmente.
Saludos
Creo que no se refiere a los campeonatos.
En los campeonatos, si estas federado, no deben de impedirte la participacion.
En la pregunta, intuyo, que se refiere a tirar para entrenarse.
Y en las tiradas, aunque no sean oficiales, siempre se apuntan todos. Como se cobra cuota, pues interesa que cuantos mas haya, mas se recauda. Normal.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Cullera debes pagar 10 leuros para entrar en elas competiciones del club
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Daro 51, en nuestro país en este momento si tira alguien con un arma en un club que no sea Legítimo Usuario, debe estar acompañado por un instructor de tiro con credencial del Registro Nacional de Armas.
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo  Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador]yo me refiero a tirar para entrenar[citando a: gladio]
Saludos
Creo que no se refiere a los campeonatos.
En los campeonatos, si estas federado, no deben de impedirte la participacion.
En la pregunta, intuyo, que se refiere a tirar para entrenarse.
Y en las tiradas, aunque no sean oficiales, siempre se apuntan todos. Como se cobra cuota, pues interesa que cuantos mas haya, mas se recauda. Normal.
Un saludo al foro.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
[citando a: SistColt]
Daro 51, en nuestro país en este momento si tira alguien con un arma en un club que no sea Legítimo Usuario, debe estar acompañado por un instructor de tiro con credencial del Registro Nacional de Armas.
o sea que cambiaron las cosas, que lastima, bueno me rectifico y pido disculpas por mi desactualizacion.

Si vis pacem, para bellum
[citando a: gladio]
Saludos
Sería interesante que nos diera mas información , algunos clubs podrían aprender y los tiradores saldríamos muy beneficiados.:plas
.[color=#000000][/color]