[citando a: AIRSNIPER]
eso pasa con el cine español : putas, maricas , yonkis .....
anda que tambien el matrimonio con el niñode 8 años:8
Si es que, no se puede esperar otra cosa de este ministerio de cultura que apoya esto.....:(1:(1:(1:(1:(1:(1
[citando a: AIRSNIPER]
eso pasa con el cine español : putas, maricas , yonkis .....
anda que tambien el matrimonio con el niñode 8 años:8
[citando a: meatonthetable]
mi querido Herr Kommandant CUENCA...
te hecho perosnalmente pequeñita bronquilla sin acritú :D:D:D:D pues de otros, incluso de mi mismo, lo entiendo, pero de vuacé... eso NO!!!
¿cómo se te ocurre ir a ver una peli, española, financiada, y que se llama "diario de una ninfómana" y quejarte de lo que sale por inesperado?
¿desde cuando los sufridos centauros de la gloriosa arma de caballería, y más el Lusitania os habéis fiado de los de información, y no de vuestro propio reconocimiento? :D:D:D:D:D
siento, que por una vez, habéis metido vuestro TANQUE!! en poblado sin escolta de infantería, que con el citado TANQUE!! habéis circulado con tranquilidad por la cota de la única colina del valle, o que os habéis parado enmedio de una llanura sin cobertura, buscando blancos de un lado a otro...
aparte de este pequeñeo pinchazo (que Herr kommandant me dará caña de veras cuando lo lea :D:D:D:D), pues prefiero no meterme a hablar d elo del cine español moderno, que me enciendo, coño, que enciendo :(1:(1:(1:(1:(1:((:((:((:((:((:((2:((2:((2:((1:((1:((1
[citando a: FERARRFE]
Cine español???? :8:8:8:8:8:8 NO GRACIAS!!!!!:M
[citando a: FERARRFE]
[citando a: Hectorvillajos][citando a: FERARRFE]
No seas así, amigo Fe. Por ejemplo:
La vaquilla.
Belle Epoque.
Atraco a las tres.
El Crack
La escopeta nacional.
Balarrasa
Los Santos inocentes
Viridiana
El Dorado
etc etc.......
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: FERARRFE]
Pues a mí me gustaba el Paco Martínez Soria, Ozores, Tony Leblanc...pelis de esas....
al menos te reías.
Y con los Pajares y Esteso también,....que esos eran bastante parleños...y se veía algo de chicha....
:D:D:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: FERARRFE]
Pues a mí me gustaba el Paco Martínez Soria, Ozores, Tony Leblanc...pelis de esas....
al menos te reías.
Y con los Pajares y Esteso también,....que esos eran bastante parleños...y se veía algo de chicha....
:D:D:D:D:D:D
Salvemos también a Torrente, que tiene sus cosas de parleño :(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: HARTZ]
Yo tengo vetado el cine español hace mucho tiempo, sobre todo después de que los dos grandisimos déspotas que más han dado por el culo en España con temas bélicos hayan ido a EEUU a recoger sus estatuillas y se hayan cayado como putas.
[citando a: HARTZ]
Yo tengo vetado el cine español hace mucho tiempo, sobre todo después de que los dos grandisimos déspotas que más han dado por el culo en España con temas bélicos hayan ido a EEUU a recoger sus estatuillas y se hayan cayado como putas.
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: FERARRFE]
al menos te reías.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados