Duda sobre capacidad de aire.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda sobre capacidad de aire.
Hola, mi duda es, en un rifle PCP, que tire con la potencia en Julios permitida en España (que creo que es 24),¿que capacidad de aire en centilitros tiene que tener el rifle para tener una autonomía de unos 50 tiros antes de volver a darle a la bomba? Es que estoy interesado en pillarme un rifle BSA, pero como es un rifle inglés y en Inglaterra la potencia máxima permitida son 16 Julios, puede que estos rifles tengan demasiada poca capacidad de aire para usarlos en 24.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Duda sobre capacidad de aire.
:snSiempre puedes pedir tu BSA con la potencia legal aqui 24 julios y siempre te darán, un minimo de 150 disparos, a no ser que tires a su maxima de potencia y con una bombona pequeñita. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
RE: Duda sobre capacidad de aire.
[citando a: petesurfer]
Hola, mi duda es, en un rifle PCP, que tire con la potencia en Julios permitida en España (que creo que es 24),¿que capacidad de aire en centilitros tiene que tener el rifle para tener una autonomía de unos 50 tiros antes de volver a darle a la bomba? Es que estoy interesado en pillarme un rifle BSA, pero como es un rifle inglés y en Inglaterra la potencia máxima permitida son 16 Julios, puede que estos rifles tengan demasiada poca capacidad de aire para usarlos en 24.
estos rifles son gamos ingleses!!!
tienes que ver la capacidad en cc centimetros cubicos del deposito,
aunque la tienda te diga 16juliosssss
na de na,
he visto de estos rifles en 5.5 vendidos en spain con potencia fac,
y la tienda decia 16 julitos
saludos