¡¡¡Hola a todos!!! En primer lugar me presento, me llamo Jose soy de Granada y tengo 19 años.
Hace ya tiempo que visito esta excelente página pero me registré ayer.
Bueno el caso es que desde hace poco más de un año tengo una carabina Norica del 4.5 con la que estoy muy contento, pero ahora me quiero comprar una pistola o revólver de CO2 que dentro de sus limitaciones, resultan divertidísimas para tumbar 8 latas seguidas y plinkear un rato a corta distancia.
:((
El presupuesto es de unos 60 ó 90 euros, me interesa que pueda disparar diávolos, nada de bbs o bolas.
Por ahora dudo entre estas 2 opciones:
Crosman 357, he oído buenos comentarios y me gusta la estética tipo revólver además su precio es muy bueno. (67 euros en Sermaesports).
La otra sería la Umarex CP Sport, que tiene buena estética, y da sensación de calidad.
¿Que os parecen?, ¿que tal van de potencia precision, fiabilidad...etc???
Mis opciones de compra no se reducen sólo a esas 2, tendre muy en cuenta cualquier otra sugerencia o alternativa.
Saludos y muchas gracias de antemano...
Pistola CO2...¿Cuál comprar?
RE: Pistola CO2...¿Cuál comprar?
Las umarex son buenas armas, de esa que pones y del crosman no se, pero si te gustan los revolver, mira también en serma los que vienen como marca walther (son umarex en realidad) el 586, podrás tirar 10 latas en vez de 8 y es lo mejor que hay.
También es más caro.
También es más caro.
Â
yo desde que me compre una umarex se que no he podido hacer nada mejor
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Me pasa lo mismo :) No conozco la Crossman, pero la CP Sport es muy divertida, muy fiable, potencia la justa, y precisión para latear de sobra.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
[citando a: Gurrumas]
¿a no? eso es porque todavia no te has comprado una baikal 651, el gatillo le da mil bueltas a la cp88, es mas precisa y cuesta menos de la mitad.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
yo compraria una de gamo como son las pt-80 pt-90 o p-23 o si lo prefieres un revolver como es el r-77 el revolver ese que as dicho de serma pues ese precio no es el real es de web y normalmente se encuentran esas pistolas muy caras y la cp esa no m gusta el modelo aunque parece buena pistola
 Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro :plas
No dudes y comprate la umarex, es lo mejor que puedes encontrar con ese capital, no te va a desepcionar.
Yo tengo una umarex y no me ha traido ningun problema.
No dudes y comprate la umarex, es lo mejor que puedes encontrar con ese capital, no te va a desepcionar.
Yo tengo una umarex y no me ha traido ningun problema.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
-Muchas gracias por las respuestas, pues la verdad es que sigo un poco con la duda:
Porque la crosman 357 tiene muy buena pinta, es más barata y además admite balines de hasta 9mm de longitud, mientras que la CP Sport sólo 7mm. y creo que saca algo más de potencia.
Pero la Umarex es una garantía de compra, tienen muy buena fama, y seguro que da gusto disparar con ella. Y bueno salvando las distancias, es como una Cp99 simplificada, no sé, estoy casi decidido a comprar la Umarex pero me gustaría ver algunas opiniones más y alguna referencia de la crosman, a ver si alguien la tiene. Por ahora la Umarex va "ganando" a ver cuál es la decisión definitiva........jeje
Porque la crosman 357 tiene muy buena pinta, es más barata y además admite balines de hasta 9mm de longitud, mientras que la CP Sport sólo 7mm. y creo que saca algo más de potencia.
Pero la Umarex es una garantía de compra, tienen muy buena fama, y seguro que da gusto disparar con ella. Y bueno salvando las distancias, es como una Cp99 simplificada, no sé, estoy casi decidido a comprar la Umarex pero me gustaría ver algunas opiniones más y alguna referencia de la crosman, a ver si alguien la tiene. Por ahora la Umarex va "ganando" a ver cuál es la decisión definitiva........jeje
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Bazooka]
-Muchas gracias por las respuestas, pues la verdad es que sigo un poco con la duda:
para ver mas opiniones utiliza el buscador.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.