Proyecto: Transformar una Norinco NP-28
RE: Proyecto: Transformar una Norinco NP-28: 2ª FASE Mo
Cuídate esa gripe y no te endrogues demasiado no sea que te me duermas en clase ;)
Si quieres puedes
No te preocupes, no me puedo permitir ese lujo jejejeje
Le dare a la Propalgina para reducir los sintomas de la gripe y listo ;)
En lo que si creo que me escaqueare un poco sera en el parcheo de la tirada. Ire por la mañana y se acabo, que cuando me da me tumba :)
Le dare a la Propalgina para reducir los sintomas de la gripe y listo ;)
En lo que si creo que me escaqueare un poco sera en el parcheo de la tirada. Ire por la mañana y se acabo, que cuando me da me tumba :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Ya nos contarás que tal os ha ido a la gripe y a tí.
Un saludote
Un saludote
Si quieres puedes
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os adjuntos dos fotos de como agrupaba mi 1911 Norinco antes de mejorarla. Ahoara supongo, que podré mejorar esos grupos, porque me ajustaron el bushing y las venas de ajuste de la corredera armazón, pero todavía no la he probado mucho... ya os haré fotos
[img][[img=https://img252.imageshack.us/img252/6084/norinco1np6.th.jpg][img=https://img252.imageshack.us/images/thpix.gif]/img]
Fernando
[img][[img=https://img252.imageshack.us/img252/6084/norinco1np6.th.jpg][img=https://img252.imageshack.us/images/thpix.gif]/img]
Fernando
Muy bonita...
                   Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
no consigo poner las fotos... joder
Fernando
Fernando
Pues eso, my bonita... no lo ponías pero estaba correcto el enlace, así mejor ;) ;) ;) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
bueno, en realidad ahora ya no es tan negra, es mas.... bicolor, medio negra medio blanca....
pero no la he probado mucho.... bueno la voy a probar en un IPSC, je, je
Vicente, no comess.. no duermes, siempre estas enrredando en el foro...
Fernando
pero no la he probado mucho.... bueno la voy a probar en un IPSC, je, je
Vicente, no comess.. no duermes, siempre estas enrredando en el foro...
Fernando
[citando a: Fernando72]
Os adjuntos dos fotos de como agrupaba mi 1911 Norinco antes de mejorarla. Ahora supongo, que podré mejorar esos grupos, porque me ajustaron el bushing y las venas de ajuste de la corredera armazón, pero todavía no la he probado mucho... ya os haré fotos
Fernando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero si es una NP-29 americana !!!!!!!! :)
Chulisima, felicidades :)
Muchas gracias Fernando me acabas de subir la moral con tu participacion ........ la "chiquilla" no parece ser que este tan mal :)
De todas maneras, como os comente, el viernes la probaran manos expertas.
Espero no abusar demasiado al preguntar :)
Me interesa saber algo sobre el punto de mira, el alza, las cachas y los tornillos que las sujetan.
Si alguna parte es secreto profesional, lo comprendere :)
Gran aporte, preciosa pistola, muchas gracias :)
Mañana me piro para el norte :)
Voy a ver a mi familia, a ver a mis amigos, a ver osos,a ver el Cantabrico, a comer fabadona y a !!!!!!!!!!!!!!!!!! PEGAR TIROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volvere a mi club, a ver a mi mentor y amigo, a hacer el curso, en fin a pasarmelo genial :)
Llevo a la chiquilla para que conozca otras como ella y para que la domen como a buen maverick :)
Puede que desde alli me conecte y os vaya comenteando cosillas, todo depende de que me dejen el PC jejejejeje
De todas maneras cuando vuelva ya os contare con detenimiento.
Voy a ver a mi familia, a ver a mis amigos, a ver osos,a ver el Cantabrico, a comer fabadona y a !!!!!!!!!!!!!!!!!! PEGAR TIROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volvere a mi club, a ver a mi mentor y amigo, a hacer el curso, en fin a pasarmelo genial :)
Llevo a la chiquilla para que conozca otras como ella y para que la domen como a buen maverick :)
Puede que desde alli me conecte y os vaya comenteando cosillas, todo depende de que me dejen el PC jejejejeje
De todas maneras cuando vuelva ya os contare con detenimiento.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
te cuento....
Las miras son unas LPA de perfil bajo, regulables en altura y deriva. Tienen la ventaja de ajustarse a la cola de milano de la mira original y dar un poco más de radio entre miras, mejor, pero quedan un poco fuera. A mi me gustan y resultan prácticas. las compre por 30 € en uSA
El punto es el más ancho de la STI, que se llama aristocraf o algo así. Lo corté con dremel, y le saqué la arista con lija. luego lo pavoné. Colocarlo fue un poco follón porque hay que fresar la corredera. El original, muy malo y estrecho va remachado.
Los tornillos de las cachas son de inox de la casa FUSION que venden muy barato por ebay, te lo mandan a casa por pocos $ y puedes unir pedidos para abaratat los costes. Rabera de inox, retenida, seguro ambidiestro sobredimensionado de inox, tolva de inox, varilla de muelle de inox, martillo de titanio, kit de conjunto de todas las piezas de disparo de competición y gatillo de aluminio aligerado,Bushing de inox, ajustado por armero (no drop in) vienen todo del mismo sitio, por ebay de la casa FUSION.
Cargadores de inox de Megar, de lo mejor. He vito que los tienen en
topgun.
Ahora bien, las cachas de goma rugosa, que son la bomba, no sé de dónde vienen porque me las regaló mi hermano, pero le pregunto que viene esta noche por casa.
La agrupación es mía, made in hispania.
... bueno, tu pregunta, ... que ya te contaremos. Que las norinco no son precisas, bueno, anda que no me he cepillado a muchas sti en las tiradas de mi club, je, je,,.. Ahora que tambien es verdad, que a la mía le queda de norinco lo que yo tengo de Adán, je,je..
NORINCO, NORINCO, NORINCO,!!!!!
Fernando
Las miras son unas LPA de perfil bajo, regulables en altura y deriva. Tienen la ventaja de ajustarse a la cola de milano de la mira original y dar un poco más de radio entre miras, mejor, pero quedan un poco fuera. A mi me gustan y resultan prácticas. las compre por 30 € en uSA
El punto es el más ancho de la STI, que se llama aristocraf o algo así. Lo corté con dremel, y le saqué la arista con lija. luego lo pavoné. Colocarlo fue un poco follón porque hay que fresar la corredera. El original, muy malo y estrecho va remachado.
Los tornillos de las cachas son de inox de la casa FUSION que venden muy barato por ebay, te lo mandan a casa por pocos $ y puedes unir pedidos para abaratat los costes. Rabera de inox, retenida, seguro ambidiestro sobredimensionado de inox, tolva de inox, varilla de muelle de inox, martillo de titanio, kit de conjunto de todas las piezas de disparo de competición y gatillo de aluminio aligerado,Bushing de inox, ajustado por armero (no drop in) vienen todo del mismo sitio, por ebay de la casa FUSION.
Cargadores de inox de Megar, de lo mejor. He vito que los tienen en
topgun.
Ahora bien, las cachas de goma rugosa, que son la bomba, no sé de dónde vienen porque me las regaló mi hermano, pero le pregunto que viene esta noche por casa.
La agrupación es mía, made in hispania.
... bueno, tu pregunta, ... que ya te contaremos. Que las norinco no son precisas, bueno, anda que no me he cepillado a muchas sti en las tiradas de mi club, je, je,,.. Ahora que tambien es verdad, que a la mía le queda de norinco lo que yo tengo de Adán, je,je..
NORINCO, NORINCO, NORINCO,!!!!!
Fernando
OLE!!!!!.....OLE!!!!! y OLE!!!!! :plas :plas :plas :plas :plas
Muchisimas gracias Fernando72 a sido ¡¡¡¡¡ la ....... !!!!! eso :)
Con lo reacio que soy (por no ponerme) para aprender a comprar por ebay, me parece que no me va a quedar mas remerio JAJAJAJAJAJAJA
Ademas hay algo que me gusta de lo que has comentado, que todo eso vale para la mia jejejejeje son la misma pistola con diferente nombre :)
Una pasada.
Cuando vuelva voy a tener que releer lo que escribiste para tomar notas, para cunado le haga los cambios internos. :)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del punto de mira original, aunque pense que iba a atornillado no remachado :(
Da igual se tendra que modificar por estrecho.
La rabera si no puedo cambiarla, por loq ue explique en su moento, la mia lleva dos aletas laterales que no se le pueden cortar. Quedaria el hueco. Habra que trabajar la que hay.
Una pasada, muchas gracias de nuevo :)
Muchisimas gracias Fernando72 a sido ¡¡¡¡¡ la ....... !!!!! eso :)
Con lo reacio que soy (por no ponerme) para aprender a comprar por ebay, me parece que no me va a quedar mas remerio JAJAJAJAJAJAJA
Ademas hay algo que me gusta de lo que has comentado, que todo eso vale para la mia jejejejeje son la misma pistola con diferente nombre :)
Una pasada.
Cuando vuelva voy a tener que releer lo que escribiste para tomar notas, para cunado le haga los cambios internos. :)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del punto de mira original, aunque pense que iba a atornillado no remachado :(
Da igual se tendra que modificar por estrecho.
La rabera si no puedo cambiarla, por loq ue explique en su moento, la mia lleva dos aletas laterales que no se le pueden cortar. Quedaria el hueco. Habra que trabajar la que hay.
Una pasada, muchas gracias de nuevo :)
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
me alegro Beorn por el estreno;), ya me dejaras tirar para probarla, aunque si me decido será seguramente con la niquelada.
saludos
saludos
     Â
Una buena cancion :)
http://es.youtube.com/watch?v=huLklsj_5HI&feature=related
Que bien esta uno en casa :)
Pues todo fue fenomenal.
El curso mas que productivo (mis agradeciemientos mas sinceros y de todo corazon a mi mentor y a las personas que me apoyaron, y que tanto me han enseñado)
No voy a poner ningun reportaje fotografico. Las razones son basicas, primero no hubo tiempo, y segundo en las que si habia tiempo no se pueden enseñar por respeto a otras personas.
Asi que os tendreis que fiar de mi palabra :) a chincharse :) jejejeje
A lo importante.
La pistola ha dado unos resultados estupendos.
Si es verdad que tienden a ir los disparos un poco arriba a la derecha, pero mucho menos de lo que me iban a mi. Asi que el inconveniente no es tan grande com parecia en un primer momento.
Si se ha encontrado otro inconvenite mucho mayor, pero que tambien tiene solucion.
A ver si lo se explicar bien.
Al desenfundar el arma, en el recorrido al encare, quito el seguro y el pulgar queda apoyado en el, pero no puedo disparar porque no queda presionado el seguro de empuñadura.
Lo que señalo en la foto es la parte que no queda presionando del todo, con lo cual he de eliminar el seguro de empuñadura.
http://es.youtube.com/watch?v=huLklsj_5HI&feature=related
Que bien esta uno en casa :)
Pues todo fue fenomenal.
El curso mas que productivo (mis agradeciemientos mas sinceros y de todo corazon a mi mentor y a las personas que me apoyaron, y que tanto me han enseñado)
No voy a poner ningun reportaje fotografico. Las razones son basicas, primero no hubo tiempo, y segundo en las que si habia tiempo no se pueden enseñar por respeto a otras personas.
Asi que os tendreis que fiar de mi palabra :) a chincharse :) jejejeje
A lo importante.
La pistola ha dado unos resultados estupendos.
Si es verdad que tienden a ir los disparos un poco arriba a la derecha, pero mucho menos de lo que me iban a mi. Asi que el inconveniente no es tan grande com parecia en un primer momento.
Si se ha encontrado otro inconvenite mucho mayor, pero que tambien tiene solucion.
A ver si lo se explicar bien.
Al desenfundar el arma, en el recorrido al encare, quito el seguro y el pulgar queda apoyado en el, pero no puedo disparar porque no queda presionado el seguro de empuñadura.
Lo que señalo en la foto es la parte que no queda presionando del todo, con lo cual he de eliminar el seguro de empuñadura.
No es un problema propiamente del arma, es mas bien (en mi caso) de la aleta del seguro..... me estorba, debo reducirla para que al separar el pulgar, el moviineto no sea tan exagerado que deje de presionar bien el seguro de empuñadura.
Pero como digo, aunque rebaje la aleta, el de empuñadura lo eliminare con lo cual, muerto el perro se acabo la rabia :)
Por lo demas genial, en dos cajas solo no di un cartucho y fue por que le pille miedo al disparo.
El hecho de no poder empuñar bien y no saber si el disparo iba a salir me creo inquietud.
Aun asi, todo fue genial.
Muy buen encare (a pesar de lo deficiente de los elementos de punteria) y un disparo muy comodo.
El peso se nota, pero en mi caso, lo agradezco y no es un problema.
Ninguna interrupcion, con lo cual quede contento.
Despues de esta prueba de fuego a la que la someti, creo que se puede dar por finalizada la primera fase, con un resultado con el que he quedado mas que satisfecho :)
Pero como digo, aunque rebaje la aleta, el de empuñadura lo eliminare con lo cual, muerto el perro se acabo la rabia :)
Por lo demas genial, en dos cajas solo no di un cartucho y fue por que le pille miedo al disparo.
El hecho de no poder empuñar bien y no saber si el disparo iba a salir me creo inquietud.
Aun asi, todo fue genial.
Muy buen encare (a pesar de lo deficiente de los elementos de punteria) y un disparo muy comodo.
El peso se nota, pero en mi caso, lo agradezco y no es un problema.
Ninguna interrupcion, con lo cual quede contento.
Despues de esta prueba de fuego a la que la someti, creo que se puede dar por finalizada la primera fase, con un resultado con el que he quedado mas que satisfecho :)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hola campeon, me alegro de tu regreso y de que fuera todo bien, lo del empuñe se soluciona rapido con un cuchillo jamonero:D:D:D:D. Cuelga una fotillo con el arma cogida para que podamos apreciar el problema. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Bien, a ver si se puede explicar con estas fotos.
Sobre lo del cuchillo jamonero ..... me callo :)
Son la misma foto. En la parte que esta redondeada en rojo se encuentra la zona donde la mano debe presionar el seguro de empuñadura..... pero, al quedar el pulgar en la aleta del seguro no termina bien de apretarse el de empulñadura, con lo cual no se puede disparar.
Sobre lo del cuchillo jamonero ..... me callo :)
Son la misma foto. En la parte que esta redondeada en rojo se encuentra la zona donde la mano debe presionar el seguro de empuñadura..... pero, al quedar el pulgar en la aleta del seguro no termina bien de apretarse el de empulñadura, con lo cual no se puede disparar.
Gran inconveniente si se deja el arma tal como esta, ya que , como dije antes, sio se desenfunda y en el encare se quita el seguro las probabilidades de que no dispare son muchas.
Estoy hablando con respecto a mi mano. A otros que lo hicieron, no les paso, y a otros si, pero claro esta, no teniamos el mismo tipo de mano :)
Lo cual lleva a las dos primeras modificaciones que hay que hacer en la pistola.
Reduccion de la aleta del seguro
Eliminacion del seguro de empuñadura.
En la primera no hay problema porque hay referencia para saber el tamaño.
En el caso del seguro de empuñadura hay dos opciones:
1 - Recortar el muelle de tres patas
2 - Hacer que el muelle siempre quede presionado añadiendo a la parte interna que lo presiona un complemento.
El recortar el muelle de tres patas no me convence mucho, mas que nada porque me da la sensacion de que quedaria este con cierta holgura interna que le haria bailar y perderia eficacia en sus otras labores.
Por lo cual, creo que estudiare la segunda opcion :)
En cuanto a la reduccion del seguro os dejo esta foto en la que se puede ver la diferencia.
La de la derecha es como debe quedar y la de la izquierda como esta ahora.
Estoy hablando con respecto a mi mano. A otros que lo hicieron, no les paso, y a otros si, pero claro esta, no teniamos el mismo tipo de mano :)
Lo cual lleva a las dos primeras modificaciones que hay que hacer en la pistola.
Reduccion de la aleta del seguro
Eliminacion del seguro de empuñadura.
En la primera no hay problema porque hay referencia para saber el tamaño.
En el caso del seguro de empuñadura hay dos opciones:
1 - Recortar el muelle de tres patas
2 - Hacer que el muelle siempre quede presionado añadiendo a la parte interna que lo presiona un complemento.
El recortar el muelle de tres patas no me convence mucho, mas que nada porque me da la sensacion de que quedaria este con cierta holgura interna que le haria bailar y perderia eficacia en sus otras labores.
Por lo cual, creo que estudiare la segunda opcion :)
En cuanto a la reduccion del seguro os dejo esta foto en la que se puede ver la diferencia.
La de la derecha es como debe quedar y la de la izquierda como esta ahora.