[citando a: aquaesextae]
No, por eso quería preguntarte que qué tal esta la novela. Forthsyth siempre me ha gustado.
¿Está a la altura de Los Perros de la Guerra o no?.:?
Acabo de "conseguir" el libro, ¡ejem!.:D
Forsyth me gusta; quizá peca últimamente de ser un poco pro-occidental en sus novelas (me refiero occidentales listos - los otros menos listos) , pero el hombre reconoce abiertamente ser conservador, y eso, reconocer posturas, es honrado. Por favor, que no quiero decir que ser conservador sea malo, hablo como postura de escritor.
Yo creo que los Perros de la Guerra es superior. Hace poco leí un breve artículo (entrevista) con el, y reconocía que ya escribía con desgana.
De todas formas, léelo. Yo lo leí fácil (como el 2º Beefeater con frutas que ahora me estoy soplando - sí, hoy también - y ya no tengo ganas de cenar), yo creo que en una semana te lo fundes...
Oye, ¿lo has visto emplazado en el "4shared"?
Mira, yo no sé si lo conoces, es un escritor ex - SAS 22. Andy McNab. Prueba a ver si ves "por ahí" su clásico "Bravo Two Zero" o como "Bravo Dos Cero". Es ahora una historia discutidísima, pero cuando se publicó en el 93 fué un crack.
Forsyth tiene debilidad por el SAS ( en El Afgano encontrarás a un viejo conocido... :) ) : yo también. Esta también es una apuesta arriesgada, no creo que esté en castellano, pero busca donde sabes y donde tu conozcas "Cameron Spence" o "Sabre Squadron" o "Escuadrón Sabre" o "Escuadrón Sable".
Oye, ahora me acuerdo: de Forsyth, un ensayo periodístico, su primera obra: "Génesis de una Leyenda Africana" (te la recomiendo, NO es novela, Guerra de Biafra, década 60s) - la leí en una sala de máquinas de un barco, en dos noches, entre las 02AM y las 08AM (siempre me acordaré) .
Mira, en esa guerra se basó para escribir Los Perros de la Guerra (de esta última uno de los personajes está basado en un individuo real llamado Ojukwu) - General Secesionista Biafreño, si no recuerdo mal - .
:)