Hola a todos,llevo poco tiempo en esto del tiro y mas bien movido por el presupuesto y por tener al mismo tiempo un arma fiable me compré una hk usp,pero creo que me quede corto al comprarla pues para precision no da la altura y para recorrido soy muy novato.Por favor me podiais indicar si se puede customizar pues no paso del cambio de las miras y de las cachas hogue.
Saludos y gracias
customizar una hk usp
RE: customizar una hk usp
Una USP no tiene mucho sentido customizarla, donde mayor rendimiento le vas a sacar en tirando Producción, y ahí solo le podrías poner unas miras de punto rojo, que no se quien tendrá.
La cacha tipo calcetín, que supongo es la que tendrás, no está permitida. Y las miras, mientras no modifique el asentamiento de las mismas hay más tolerancia.
Saludos,
La cacha tipo calcetín, que supongo es la que tendrás, no está permitida. Y las miras, mientras no modifique el asentamiento de las mismas hay más tolerancia.
Saludos,
                   Â
RE: customizar una hk usp
Gracias amigo Vicente,ya en un hilo anterrior me comentastes lo de las miras.Pues nada a tirar en produccion.gracias de nuevo
Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”