¿Cuales son nuestros derechos?
RE: ¿Cuales son nuestros derechos?
Gracias Curro. Espero que salga aficionado a las armas, es como una herencia familiar. Espero que aprenda a tirar (con un tirachinas):-):-) antes de que le salgan los dientes.
un saludo.
un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Pucelano, ese fué tu mejor tiro.:lol Enhorabuena.
La flecha no mata, es la intención.
Gracias Zorro.
No es chulear de punteria, pero tarde poco en dar en el blanco. Aunque si os soy sincero me lo pasaba mejor "tirando a fallar".
Un saludo.
No es chulear de punteria, pero tarde poco en dar en el blanco. Aunque si os soy sincero me lo pasaba mejor "tirando a fallar".
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Felicito desde aqui a los Guardias que denunciaron al hombre este de los 22 cartuchos.Felicidades amigos!!!!Si señor,eso es cumplir con la Ley!!!Espero que os quede la conciencia tranquila teniendo a una persona en la carcel por semejante arsenal!!!!
Eso si,cuando el hijo p**a del yonqui que tiene acojonado a todo mi barrio venga a atracar pistola en mano a la dependiente del bajo de mi edificio,venir con las sirenas bien fuertes!!!!Que se entere de que llegais!!!Y que vuelva a escapar.............A ese seguro que no lo cogereis ni le registrareis la casa....
Manda coj........!!!!!!Que pais!!!
Eso si,cuando el hijo p**a del yonqui que tiene acojonado a todo mi barrio venga a atracar pistola en mano a la dependiente del bajo de mi edificio,venir con las sirenas bien fuertes!!!!Que se entere de que llegais!!!Y que vuelva a escapar.............A ese seguro que no lo cogereis ni le registrareis la casa....
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: colombo]
Felicito desde aqui a los Guardias que denunciaron al hombre este de los 22 cartuchos.Felicidades amigos!!!!Si señor,eso es cumplir con la Ley!!!Espero que os quede la conciencia tranquila teniendo a una persona en la carcel por semejante arsenal!!!!
Es un pu... circo de pais, y toda la culpa la tienen los politicuchos, TODOSSSSSS, ni derechas ni izquierdas ni na ,esto sigue igual, porque este fue , es y sera el pais de y para la delincuencia defendida, pero eso si, como no pagues un mes te quitan la casa, el pan y hasta los calzoncillos que tienes puestos ese mismo dia, ¡¡Anda que manda cojones la cosa!!! y para colmo el derecho legitimo LE-GI-TI-MO de defender tu casa y los seres queridos , ya no solo con arma de fuego sino con un palo, lo dejas herido y no veas, mejor marchate de españa, y si lo matas buenooooo, tienes que indepnizar a su familia te meten en la carcel y te arruinan , ¿ HAY DERECHO A ESTO? en mi sincera y humanamente cabeza no me entra , Que asco de leyes que tenemos en españa, solo el pueblo tenemos voz para cambiar esto.:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Lo primero es lo primero: los guardias civiles HICIERON LO CORRECTO y punto. Si en la cajita de marras hubiese taitantas papelinas, "joder han pillado a un camello" pero si le pillan municion de guerra, "se han cubierto de gloria" y tal y tal.
Pues no, ellos tienen que cumplir con su deber, el problema seria el codigo penal art. 567, leedlo y despues volveis a opinar.
El fiscal, en su OBLIGACION, pide pena (la menor reflejada en el articulo) quedando luego a criterio del juez, estimar si es deposito y le cruje o 22 balas no constituyen deposito y se va de rositas.
Aunque sea un tema que no afecte particularmente, pediria antes de empezar a decir si se han cubierto de gloria o si les daran una medalla... que primero recapacitemos, que seguro que si en la cajita hubiese SOLO 5 cartuchos no creo que hubiese pasado nada, pero con 3 cabezas de artilleria (EL PICOLO NO SABE SI ESTAN INACTIVAS O LAS VA A METER EN UNA OLLA EN UN MALETERO).
Un Consejo: es mejor pensar primero lo que vas a decir, que decirlo primero y luego pensar que has dicho :8
Pues no, ellos tienen que cumplir con su deber, el problema seria el codigo penal art. 567, leedlo y despues volveis a opinar.
El fiscal, en su OBLIGACION, pide pena (la menor reflejada en el articulo) quedando luego a criterio del juez, estimar si es deposito y le cruje o 22 balas no constituyen deposito y se va de rositas.
Aunque sea un tema que no afecte particularmente, pediria antes de empezar a decir si se han cubierto de gloria o si les daran una medalla... que primero recapacitemos, que seguro que si en la cajita hubiese SOLO 5 cartuchos no creo que hubiese pasado nada, pero con 3 cabezas de artilleria (EL PICOLO NO SABE SI ESTAN INACTIVAS O LAS VA A METER EN UNA OLLA EN UN MALETERO).
Un Consejo: es mejor pensar primero lo que vas a decir, que decirlo primero y luego pensar que has dicho :8
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tienes toda la razon, pero esque es vergonzoso que un hombre que tiene eso de coleccion y que nisiquiera se acordaba, lo metan 5 años a la sombra, y luego a los putos asesino sean cuales sean los sueltan en nada de tiempo, o si a pasado un monton de años el crimen prescribe, pero tener unas balas de la mili de hace 15 años o 20 no, es una puñetera verguenza de leyes. Saludos troonnss:D
De acuerdo totalmente que la pena es desproporcionada, pero como han dicho por ahy, el fiscal hizo su trabajo, pedir la maxima pena, luego sera el juez quien dirima si es un delito o se queda en una sancion administrativa.
También hay que decir que existe una cosa que se llama ley, y otra que se llama libro de coleccionista.
Seguro que aqui nadie se compra un televisor, sin informarse antes de sus caracteristicas, que implica tenerlo en casa, funciona con 280 o 320? etc.
Luego recordar que el desconocimiento no exime de la responsabilidad.
También hay que decir que existe una cosa que se llama ley, y otra que se llama libro de coleccionista.
Seguro que aqui nadie se compra un televisor, sin informarse antes de sus caracteristicas, que implica tenerlo en casa, funciona con 280 o 320? etc.
Luego recordar que el desconocimiento no exime de la responsabilidad.
Completamente de acuerdo, eso es asi, hasta hay vale, pero lo que jode, es que ha un ciudadano normal le caiga una sancion exagerada por una chorrada como lo es tener una docena de balas, y que luego permitan que haya maleantes por la calle armados, que saben en muchos casos quienes son, y no hacen nada, primero esos a la carcel, y luego ya hablaremos de los ciudadanos honrados.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Completamente de acuerdo, eso es asi, hasta hay vale, pero lo que jode, es que ha un ciudadano normal le caiga una sancion exagerada por una chorrada como lo es tener una docena de balas, y que luego permitan que haya maleantes por la calle armados, que saben en muchos casos quienes son, y no hacen nada, primero esos a la carcel, y luego ya hablaremos de los ciudadanos honrados.
CUENTALE ESO AL JUEZ.
LO DIGO PORQUE TE MANDA A LA MIERDA
  Â
Hay una cosa que todabia no entiendo, por favor que alguien arroje luz.
Alguna gente en este hilo habla como si de verdad le hubiesen caido 5 años.
¿Ha sido así?, o todabia falta el juicio?.
Lo digo pq si es así joder, si que es para recoger firmas y poner a parir al juez, (como al de las lesvianas). Si no es así todabia es pronto para adelantar acontecimientos.
Cuando dije lo de alguna gente en este hilo... , no es mi intención ofender, solo es que carezco de la última información de este caso.
Lo digo pq si es así joder, si que es para recoger firmas y poner a parir al juez, (como al de las lesvianas). Si no es así todabia es pronto para adelantar acontecimientos.
Cuando dije lo de alguna gente en este hilo... , no es mi intención ofender, solo es que carezco de la última información de este caso.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Gufote]
Hay una cosa que todabia no entiendo, por favor que alguien arroje luz.
Cuando cada 5 minutos ves como se cometen injusticias de gente honrada y ves que los mayores cabrones y asesinos estan en la calle solo puedes opinar una cosa: La justicia es una mierda, y la mayoria de los jueces mejor me trago mi opinion, porque si no...
Y no hay juez justo, ni leyes justas, todo va siempre contra el currante y el gremio de los honrados de clase baja y media. No es politica, es la realidad.
  Â
Eso es lo que dicen las noticias,pero ese chico no va ha ir a prisión por ese tema ,si hay otra cosa me callo, te cojen con un arma de primera categoria con su
respectiva munición o sea delito de tenencia ilicita de armas ,siempre y cuando no halla cometido ese arma delito de sangre que te los puedan atribuir ,o sea un arma como se denomina limpia no entras en prisión siempre y cuando no tengas cuentas anteriores con la justicia ,todo queda en una multa, Si a todas las personas qué cometen o cometemos delitos de esta envergadura.nos metieran en prisión, mas de la mitad de los españoles estuvieran/mos en prisión.
respectiva munición o sea delito de tenencia ilicita de armas ,siempre y cuando no halla cometido ese arma delito de sangre que te los puedan atribuir ,o sea un arma como se denomina limpia no entras en prisión siempre y cuando no tengas cuentas anteriores con la justicia ,todo queda en una multa, Si a todas las personas qué cometen o cometemos delitos de esta envergadura.nos metieran en prisión, mas de la mitad de los españoles estuvieran/mos en prisión.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION
He leido que alguno le parece bien y dice que los guardias civiles actuaron bien, bueno, yo sólo me pregunto si esta gente tiene todo en orden
nadie lo tiene, todos lo sabemos
asi que bueno, solo me queda interpretarlo como sectarismo extremo, solo espero que si alguna vez tienen algún problema legal sean lo más estrictos posibles con ellos, pidan la pena máxima, y a ser posible se la endiñen, a ver que tal se ve la cuestión desde las duchas de la cárcel
:D
nadie lo tiene, todos lo sabemos
asi que bueno, solo me queda interpretarlo como sectarismo extremo, solo espero que si alguna vez tienen algún problema legal sean lo más estrictos posibles con ellos, pidan la pena máxima, y a ser posible se la endiñen, a ver que tal se ve la cuestión desde las duchas de la cárcel
:D
Una bala, dos topillos
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me vais a permitir que hable desde la óptica de alguien que conoce la administración de Justicia desde dentro, y que de hecho es uno más de sus engranajes:
1-. dejad de creer tanto a los periodistas, si son unos incultos con las armas, su incultura jurídica clama al cielo.
2-. si es así, tanto los guardias Civiles como el ministerio fiscal hicieron su trabajo. a no ser que tenga al abogado más gilipollas de toda la ciudad, no le costará mucho que esto pase a mera sanción administrativa.
3-. el punto 2 sería en un país serio, donde en derecho penal siguiera imperando la carga de la prueba, no la inversión de la misma, pero por lo que dice la noticia, ha infringido una orden de alejamiento por malos tratos, y además con munición de "guerra", pues para él tiene, más le vale hacer un buen trato con Fiscalía. no me tiréis más de la lengua...tal y como están las coasas, y si me salgo del "pensamiento único" actual me juego un expediente. punto final...
y para el gran FELMAES, un último apunte, la frase de "quien sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe" no es de D. Gregorio, a pesar de que la usó en varios artículos, es del Dr. Letamendi, gran fan de la escuela de Salerno del siglo XIII, de donde os dejo este gran poema para la salud de cada uno:
Vida honesta y arreglada;
Usar de pocos remedios
Y poner todos los medios
De no apurarse por nada.
La comida moderada;
Ejercicio y diversión;
Salir al campo algún rato;
Poco encierro, mucho trato
Y continua ocupación.
1-. dejad de creer tanto a los periodistas, si son unos incultos con las armas, su incultura jurídica clama al cielo.
2-. si es así, tanto los guardias Civiles como el ministerio fiscal hicieron su trabajo. a no ser que tenga al abogado más gilipollas de toda la ciudad, no le costará mucho que esto pase a mera sanción administrativa.
3-. el punto 2 sería en un país serio, donde en derecho penal siguiera imperando la carga de la prueba, no la inversión de la misma, pero por lo que dice la noticia, ha infringido una orden de alejamiento por malos tratos, y además con munición de "guerra", pues para él tiene, más le vale hacer un buen trato con Fiscalía. no me tiréis más de la lengua...tal y como están las coasas, y si me salgo del "pensamiento único" actual me juego un expediente. punto final...
y para el gran FELMAES, un último apunte, la frase de "quien sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe" no es de D. Gregorio, a pesar de que la usó en varios artículos, es del Dr. Letamendi, gran fan de la escuela de Salerno del siglo XIII, de donde os dejo este gran poema para la salud de cada uno:
Usar de pocos remedios
Y poner todos los medios
De no apurarse por nada.
La comida moderada;
Ejercicio y diversión;
Y continua ocupación.
[citando a: meatonthetable]
me vais a permitir que hable desde la óptica de alguien que conoce la administración de Justicia desde dentro, y que de hecho es uno más de sus engranajes:
Usar de pocos remedios
Y poner todos los medios
De no apurarse por nada.
La comida moderada;
Ejercicio y diversión;
Y continua ocupación.
Lo de "gran Felmaes" no se como tomármelo. Vale, ya me pongo a régimen,,,:D
Lo de la frasecita, gracias por la puntualizaión :plas, yo siempre la he visto atribuida al Dr. Marañón, que ,como a Letamendi, también le iban las humanidades. Nunca te acosrtarás...
Y puestos a hacer salud, cito, de memoria, o sea que puede que si, pero también puede que no, una gran frase-recomendación. CREO que es del refranero popular,o de San Agustin, pero ojo, que no respondo.
"Si quieres hacerte viejo, poca cama, poco plato y mucho zapato."
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Meatonthetable, que opinas del gran Quevedo?
Yacen de un home en esta piedra dura
El cuerpo yermo y las cenizas frías:
Médico fue, cuchillo de natura,
Causa de todas las riquezas mías.
Y ahora cierro en honda sepultura
Los miembros que rigió por largos días;
Y aun con ser Muerte yo, no se la diera,
Si dél para matarle no aprendiera.
¡Qué cabronazo, pero que bueno!
Saludos
Yacen de un home en esta piedra dura
El cuerpo yermo y las cenizas frías:
Médico fue, cuchillo de natura,
Causa de todas las riquezas mías.
Y ahora cierro en honda sepultura
Los miembros que rigió por largos días;
Y aun con ser Muerte yo, no se la diera,
Si dél para matarle no aprendiera.
¡Qué cabronazo, pero que bueno!
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues... opino ésto, también de Quevedo:
Si quieres ser famoso médico, lo primero linda muda, sortijón de esmeralda en el pulgar, guantes doblados, ropilla larga y en verano sombrerito de tafetán. Y en teniendo esto, aunque no hayas visto libro, arras y eres doctor, y si andas a pie aunque seas Galeno, eres platicante. Oficio docto que su rienda consiste en una mula...
Si quieres ser famoso médico, lo primero linda muda, sortijón de esmeralda en el pulgar, guantes doblados, ropilla larga y en verano sombrerito de tafetán. Y en teniendo esto, aunque no hayas visto libro, arras y eres doctor, y si andas a pie aunque seas Galeno, eres platicante. Oficio docto que su rienda consiste en una mula...
Volver a “Armas en la Sociedad”