[citando a: Alhussain]
[citando a: TURIN]
[citando a: Alhussain]
[citando a: IVAN-HK]
Pues por mi que la carcel no castigue demasiado... (que le pongan DVD, y cursos de mecanografia...), siempre y cuando lo paguen.
Osea, que se autofinancien para los caprichos trabajando y ademas que trabajen forzosamente (trabajos forzados) para pagar a la sociedad el mal hecho.
Se ha de aprovechar todo...
Podríamoss ver a Mario Conde en una suite y al resto apilados en celdas de 2x2 metros. :(2 Se que es una exageración, pero el grado de bienestar dentro de una cárcel no debería estar en relación al poder adquisitivo.
Se está refiriendo a pagarlo trabajando en fines sociales.......algo que beneficie a la sociedad............por norma general , a los presos por escandalos financieros se les congelan sus bienes, y pasan a disposición de la autoridad judicial, con lo que a menos que les llege dinero por otra vía sería muy dificil que pudieran pagarse una suite............así que lo mejor celdas de 2x2 para todo cristo, pero eso si penitencias equilibradas según condenas, un estafador por muy hp que sea, no ha cometido nigún delito doloso;)
Además de mayor yo quiero ser como Mario Conde o el Conde Lequio:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya , ya lo he pillado. Por eso iba lo de la exageración. En cuanto al comentario sobre doloso, creo que lo que querías decir es "delito de sangre", que no tiene nada que ver con los términos "doloso" y "culposo" que se utilizan en derecho.
Efectivamente, Mario Conde no ha matado a nadie, pero los 60.000 millones que desaparecieron de Banesto, ¿a que no sabes quien los pagó? Pues eso, tu y yo y el resto de los españoles. ¿Sigue cayéndote bien Mario Conde ?
Ah, y yo si tengo que elegir, no me quedo con ningún conde, si acaso con algún marqués: de Murrieta, de Riscal...todos ellos embotellados.:D
Ya hombre eso ya lo se.......;)
Pero eso demuestra que es un individuo muy listo (menudo pájaro), que sin matar o herir a nadie utilizando los más bajos instintos animales que muchos otros usan, ha conseguido burlarse de todo el mundo y salirse con la suya..........por eso la diferencia del tipo de delito, no es lo mismo un chorizo (por gordo que sea), que un asesino, un violador, un terrorista...........es algo muy distinto..............................el dinero, si no es todo, será parte, pero es sustituible, una vida humana inocente no es sustituible;).
Por eso que entiendan que " a lo hecho pecho", si roban (condena tal, íntegra), si matan (condena tal integra), si violan...........;)
y sobre todo que el pan que se coman y la manta con la que se tapen, sepan que se la han ganado con su esfuerzo, y que si no hay esfuerzo, no se lo vamos a pagar:(2