FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.
RE: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.
Para cambiar un poco el tercio naves rumanas
Todavía no se me ocurrió nada relevante
[citando a: santiagoruiz][citando a: Georg]
Pero ese submarino, en la ultima foto ¿ No está partido ? Es que parece
que tiene un angulo muy raro la cubierta respecto a ls torre. :8
Aqui tienes la secuencia completa.
http://www.uboatarchive.net/U-664ASW6-5-43Photos.htm
¡ Santiago ! ¡ Pero si no se puede leer ! ¡ Pone que es secreto ! ;)
¡ Muchisimas gracias Compi ! :-)
Va Homer, con las bermudas y el detector, se encuentra una mina de esas en la playa.........................y pa casa. ¡ Seguro ! :-)
El 13 de Abril de 1943, los Alemanes descubrieron en Katyn, a 10 Kms de Smolensko, los cadaveres ya momificados o putrefactos y amontonados en filas de a doce, de 4143 oficiales Polacos, todos ellos asesinados de un tiro en la nuca.
Siempre se ha sospechado que fueron los Sovieticos.
Rumanos después del cambio de bando:
Las últimas que les dedico:
Yo a lo mío: Italianos
[citando a: Georg]
El 13 de Abril de 1943, los Alemanes descubrieron en Katyn, a 10 Kms de Smolensko, los cadaveres ya momificados o putrefactos y amontonados en filas de a doce, de 4143 oficiales Polacos, todos ellos asesinados de un tiro en la nuca.
Gracias por sacar estas fotos Georg, que deuestran el cinismo de los vencedores de la guerra, que nunca lo han admitido, de hecho hasta nuestros libros de texto pasaban de puntillas sobre el reparto de Polonia entre Alemania y la URSS en 1939 y la falta de explicación en la subsiguiente declaración de guerra de Inglaterra y Francia solamente a Alemania.:8:8:8:8
De todos modos tanto las pretensiones territorales rusas como las alemanas se basaban en cuestiones históricas que provenían principalmente del desastre del TRATADO DE VERSALLES.
Y por último enmendarte la cuestión de la sospecha de la autoría soviética que a estas alturas es una certeza incuestionable, es mas lo de la "sospecha" es una cuestión de propaganda de los vencedores.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder Santi, las fotos de los U-boot me ponen malo...:(1:(1:_( pero son buenisimas...:plas
Tengo un libro de "Barco de vapor" que me regalaron siendo un niño (quien sabe si de ahi mi aficion a las armas y a los subs en particular...).Se titula "Direccion oeste" de Ivan Southall. Siendo de Barco de vapor pareceria que es para niños pero es perfectamente legible por adultos...Trata de un tripulante de Sunderland en la SGM en el golfo de Vizcaya, sus miedos cuando salia de patrulla porque sabia que cualquier día no volvería...pero lo que realmente te marca es que acabas el libro sabiendo que los hombres que tripulaban los U-boot estaban condenados a una muerte segura al tener que atravesar un area plagado de Sunderland, Liberators, Catalinas, Hudson, Privateer, ... sin posibilidad de mantenerse ocultos a ellos. Lo he releido varias veces y cada vez pienso en qué impulsaba en el 43 y más adelante a aquellos valientes a salir en busca de una muerte casi segura...
Grandes fotos Santi, pero duras...:plas
Tengo un libro de "Barco de vapor" que me regalaron siendo un niño (quien sabe si de ahi mi aficion a las armas y a los subs en particular...).Se titula "Direccion oeste" de Ivan Southall. Siendo de Barco de vapor pareceria que es para niños pero es perfectamente legible por adultos...Trata de un tripulante de Sunderland en la SGM en el golfo de Vizcaya, sus miedos cuando salia de patrulla porque sabia que cualquier día no volvería...pero lo que realmente te marca es que acabas el libro sabiendo que los hombres que tripulaban los U-boot estaban condenados a una muerte segura al tener que atravesar un area plagado de Sunderland, Liberators, Catalinas, Hudson, Privateer, ... sin posibilidad de mantenerse ocultos a ellos. Lo he releido varias veces y cada vez pienso en qué impulsaba en el 43 y más adelante a aquellos valientes a salir en busca de una muerte casi segura...
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Joseph_Porta]
Joder Santi, las fotos de los U-boot me ponen malo...:(1:(1:_( pero son buenisimas...:plas
Ninguna rama del ejercito aleman tenia tan alto porcentaje de bajas, y seguian enrolandose, si no hubieran descifrado las claves de la enigma y otros inventos mas, la guerra submarina hubiera dado mas que hablar
saludos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: TEIDE][citando a: Georg]
Gracias por sacar estas fotos Georg, que deuestran el cinismo de los vencedores de la guerra, que nunca lo han admitido, de hecho hasta nuestros libros de texto pasaban de puntillas sobre el reparto de Polonia entre Alemania y la URSS en 1939 y la falta de explicación en la subsiguiente declaración de guerra de Inglaterra y Francia solamente a Alemania.:8:8:8:8
De todos modos tanto las pretensiones territorales rusas como las alemanas se basaban en cuestiones históricas que provenían principalmente del desastre del TRATADO DE VERSALLES.
Y por último enmendarte la cuestión de la sospecha de la autoría soviética que a estas alturas es una certeza incuestionable, es mas lo de la "sospecha" es una cuestión de propaganda de los vencedores.
Saludos.
Bonito y emotivo es el monumento que se levanto alli, todos los años se presentan honores militares a los asesinados alli.
Saludos paisano
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jugando a los soldaditos, en desfile.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como les gusta fotografiarse con los aviones derribados
                                    Â
He puesto una foto más con las de Katyn, que ayer se me olvidó. Es de un Capellán Castrense.
¡ Un abrazo a todos ! :-)
¡ Un abrazo a todos ! :-)