ALGUIEN A PROBADO LOS CARTUCHOS DECATHLON
RE: ALGUIEN A PROBADO LOS CARTUCHOS DECATHLON
Personalmente uso Winchester de 35gr del 7 para la perdiz y alguna rabona que se cruce y saga 32gr del 10 para la torda y los recorridos de caza y no tengo intención de cambiar porque me van bien.
Pero respecto a lo del precio ¿ habéis pensado en juntaros varios, cuantos más mejor, y comprar medio palet o uno completo ?
Nosotros lo hacemos y el saga 32gr este año nos saldrá a 5,20€.
Pero respecto a lo del precio ¿ habéis pensado en juntaros varios, cuantos más mejor, y comprar medio palet o uno completo ?
Nosotros lo hacemos y el saga 32gr este año nos saldrá a 5,20€.
Para comprar medio palet me parece un poco caros si se trata del saga
www.armeriaoscar.com
www.armeriaoscar.com
   Â
Pues ya veo que es el mismo precio para los Saga de 32gr y también veo que es a partir de 20 cajones con portes incluidos.
Lo comentaré con el que lo organiza porque estamos bastante gente, calculo que más de 20, y solemos pedir una media de 3 a 5 cajones cada uno.
Gracias porque veo que ya no son tan baratos como comentaban estos.
Saludos
Lo comentaré con el que lo organiza porque estamos bastante gente, calculo que más de 20, y solemos pedir una media de 3 a 5 cajones cada uno.
Gracias porque veo que ya no son tan baratos como comentaban estos.
Saludos
Respeto las opiniones de los demas pero tengo que decir "ya lo e comentado en otro foro" que para mi no valen los cartuchos aparte de la pegada que tiene no habren nada. Compre por que me dieron un cheque de regalo varias cajas de 6º de 32 , 34, 36 y 7º de 34. Menos mal que llevaba el compañero de caza los saga de toda la vida con los cual pude tirar un par de palomejas. Puede ser que este acostumbrado a Saga o Rio en 32 y 34 de 6º pero es que los dichosos cartuchos no habren el taco. Despues de varias pruebas a distintas distancias en maderas para ver los resultados resulto que yo tenia razon puesto que pedir al amiguete cartuchos en plena faena suena mucho a no seras tu que eres muy malo. Pero fue meter los Saga y dos palomejas cuando las dos primeras horas habia gastado 3 cajas de los dichosos cartuchos del Decathlon. Por mi parte no voy a compar en la vida estos cartuchos y los que me quedan los voy a cortar para tirarlos como balas.
En fin es mu humilde opinion y como dije en un principio no quiero falatar a nadie.
En fin es mu humilde opinion y como dije en un principio no quiero falatar a nadie.
 Â
esos no los conozco, yo siempre he comprado del Rio tinto, pero compre una caja de 500 del 6, y hace años que la tengpo, igual si voy a tiraer un dia no me valen
jajaja:-):-):-)
jajaja:-):-):-)
 Este es un país de chorizos y sinvergí¼enzas, votadme a mí para hacer limpieza !!!   Â
yo los he probado en puesto palomero y la verdad es que no van mal,en días de paso de zorzal funcionan muy bién, de todas formas para la paloma uso el rio.
Hola angel022.
Un amigo mío caza con los Solgnac y está esperando que se le acaben. Cambió por aquello del precio y metió la pata. Yo los he probado y te puedo decir que para mi gusto puntean demasiado y esto tanto en la caza como en el tiro es muy desagradable. También dejan mucho resto de pólvora quemada y sin quemar y en los cañones y sueltan bastante porquería. La conclusión es que nadie vende calidad a bajo precio.
Lo que tienes que valorar es cuántos tiros haces al año y ver cuánto te quieres gastar porque si tiras por ej. 80/100 tiros a las perdices no merece la pena complicarse la vida.
Yo utilizo dos cartuchos en la caza, Río 60 para las malvices y Río pichón larga distancia para las palomas y perdices, llevo muchos años tirando lo mismo y cuando te haces a un cartucho no es conveniente cambiar.
Espero que te sirva.
Saludos.
Un amigo mío caza con los Solgnac y está esperando que se le acaben. Cambió por aquello del precio y metió la pata. Yo los he probado y te puedo decir que para mi gusto puntean demasiado y esto tanto en la caza como en el tiro es muy desagradable. También dejan mucho resto de pólvora quemada y sin quemar y en los cañones y sueltan bastante porquería. La conclusión es que nadie vende calidad a bajo precio.
Lo que tienes que valorar es cuántos tiros haces al año y ver cuánto te quieres gastar porque si tiras por ej. 80/100 tiros a las perdices no merece la pena complicarse la vida.
Yo utilizo dos cartuchos en la caza, Río 60 para las malvices y Río pichón larga distancia para las palomas y perdices, llevo muchos años tirando lo mismo y cuando te haces a un cartucho no es conveniente cambiar.
Espero que te sirva.
Saludos.
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MONOTIRO estoy contigo los esperimentos con gaseosa , por que se dice cada tonteria que flipas y no quiero ofender a nadie,no es mi intencion, pero decir que un jamon serrano que vale 50 euros y se cura en 75 días,se come igual o como he oido algunas veces que no se nota la diferencia , con un jamon de iberico pero del bueno no de la pata pinta ,el que se cura en 20 meses como minimo, decir que esta igual de bueno vamos , como ir por la carretera con un fiat y un mercedes, la calidad es la calidad y hablo por propia experiencia, os cuento , el año pasado me quede sin cartuchos por que me infle a zorzales y se me paso un finde que me cerraron la armeria y no tube mas cojones que ir al decatlon, a por cartuchos y sabeis lo que hice, eran los solocnac esos, pues me fui con 8 cajas que compre, y me viene con mas dolor de cabeza que zorzales , no matan ni un grajo con el cañon a un metro. son una puta mierda y si quereis un buen cartucho que sale bien de precio y son de buena calidad, y no tengo nada que ver con ellos , pero suelo usar muchos esos cartuchos y van muy bien o al menos yo he matado durante varios años con ellos , haciendo perchas de mas de 100 pajaros los 30 g de 8 de jualgo, ni caros ni baratos pero van de miedo. y para la caza 34 de 6 tambien jualgo, o si no podeis haceros de ellos los de fuera de madrid van muy bien los rio o saga. Espero
os haya servido yo suelo gastar unos 2000 cartuchos todos los años solo para pajaros
os haya servido yo suelo gastar unos 2000 cartuchos todos los años solo para pajaros
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.
Lo que yo te decía, más o menos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya me quedo mas tranquilo, ya estaba pensando que me había negado para las palomas este año. Yo compré una caja del "especial paloma" uno azul de 36 gramos y es el cartucho mas "ecológico" que he tirado. Se van la mayoría.
Además las que matas tienen bastante concentración de plomo por lo que la apreciación de que no se abre el taco que hace el compañero toma bastante fuerza.
Para unos cuantos que se tiran al año no voy a racanear mas en el precio. Un saludo. Víctor.
Además las que matas tienen bastante concentración de plomo por lo que la apreciación de que no se abre el taco que hace el compañero toma bastante fuerza.
Para unos cuantos que se tiran al año no voy a racanear mas en el precio. Un saludo. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final
[citando a: victor2003]
Ya me quedo mas tranquilo, ya estaba pensando que me había negado para las palomas este año. Yo compré una caja del "especial paloma" uno azul de 36 gramos y es el cartucho mas "ecológico" que he tirado. Se van la mayoría.
Sabia decisión, Victor2003.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues sí, porque te gastas una pasta en la escopeta, otra en el coto, otra en viajes, y luego escatimar en los cartuchos....... no es muy sabio compañero. Un saludo y gracias. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final
[citando a: victor2003]
Pues sí, porque te gastas una pasta en la escopeta, otra en el coto, otra en viajes, y luego escatimar en los cartuchos....... no es muy sabio compañero. Un saludo y gracias. Víctor.
Te diré una cosa Victor, lo barato o lo menos caro de la caza son las armas. Tu te compras un rifle por ej, y si lo cuidas te jubilarás con él. El resto es paganini todos los años.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Llevas razón. Lo que pasa es que se empica uno y te compras lo que no necesitas, pero si tuvíeramos un buén rifle y una buena escopeta (me refiero a las modalidades básicas, no para ir a Africa ni nada de eso) bastaría. Por ejemplo: un 30-06 automático y una repetidora del 12/76 con polichoques bastan para cazar casi toda la fauna española (si le ponemos nombre, un Breno o un Santa Bárbara y la repetidora una Beretta o una de las Lauronas nuevas, (digo una foranea y una española porque hay que apoyar lo nacional) por 1500 € tienes para toda la vida, lo que vale un "cotillo" al año. Un saludo. Víctor.
Sí señor, Victor. Producto nacional a tope. La última escopeta que he comprado es una Parkemy, de perrillos, un puñetero capricho que tenía en la cabeza desde que soy cazador y por fin descubrí dónde me la podían hacer, en Eibar, España. También te digo que para mi gusto los mejores cartuchos se fabrican en España y no cambio, por mucho que los de fuera quieran meter basura a precio ganga en el mercado español.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso digo yo. Aquí tenemos la manía de no valorar lo bueno que hay aquí. Yo te digo que las escopetas españolas de calidad no tienen nada que envidiar a ninguna del mundo. Yo soy un aficionado a las planas (a mi padre le tengo el cupo y yo también). ¿Que tiene que envidiar una Arrieta, una AYA, una Victor Sarasqueta, una Ugartechea, Parkemy o una Arrizabalaga a una Purdey o a una Holland?: NADA. (La diferencia: que las inglesas valen 10 veces mas). Pero debemos hacernos una pregunta Skeet: ¿por que los ingleses tienen colapsadas de pedidos a nuestras empresas buenas de escopetas?. Y ahora están también los americanos que verás cuando descubran lo que tenemos aquí y se popularicen, nos va a pasar lo que lo del jamón ibérico que lo vamos a catar en las fotos.............
Yo he usado los de 28 grs. con plomo de 7,5 para el plato y van bastante bien. además el precio es muy bueno.
Un saludo
:sn
Un saludo
:sn
Al mejor cazador se le va una liebre
Pues Victor, por algo será. Si en España se hicieran escopetas malas te aseguro que no venderíamos ni leches. Mi Padrino que tiene 82 años y el culo pelao de ver hierros en cierta ocasión me dijo que las mejores escopetas del mundo se fabricaban en Eibar. Lo que pasa es que hay mucho borrego que va a los campos de tiro a enseñar "su escopeta" de nosecuantosmil euros, plusmarquistas que compran cosas sin saber lo que hacen. Mira, yo tengo una W & C Scott & Son que me hice con ella por accidente y la tengo en venta porque no la uso. Para tenerla en el armero y ver lo bonita que es que le den por saco, cazo mucho más agusto con mi Parkemy romántica, por eso la voy a vender. Yo no digo que las escopetas inglesas sean malas, lo que digo es que no son ni por asomo mejores que las españolas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”