¿Qué es un Troll y cómo hay que tratarlo?
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra
hentendido :D
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Os voy a bloquear a los dos todos los mensajes, y después me vais a hacer unos cuantos cuardenos plantilla de ortografía.:D:D:D
http://www.luisbonilla.net/oposiciones4/ortografia.htm
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Os voy a bloquear a los dos todos los mensajes, y después me vais a hacer unos cuantos cuardenos plantilla de ortografía.:D:D:D
aqui empiezo
entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido
entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido entendido
Uffff creo que con esto ya fue suficiente, ya hice mi tarea. :D :D :D
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
:(1:(1:(1
Al profe no se la pegas, que él también sabe copiar y pegar.
:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
:(1:(1:(1
:R
aqui va de nuevo
entendido , entendidoentendido, entendidoentendido entendido - entendido . entendido entendido * entendido entendido entendido / entendido, entendido+ entendido entendido " entendido· entendido! entendido& entendido¿ entendido entendido $ entendidoentendido ¿ entendido* entendido- entendido . entendido
creo que ahora si esta la tarea.
bueno gracias por la páguina creo que con ella aprendere mas de el idioma que uso y su ortogrfia, eso si es ayuda y dedicamiento al otro si señor, saludos amigos y al foro.:D:D:D:D:D:D:D
a vean mi galeria de sebauzi tengo unos planos y dibujos de fabula. adios:D
a vean mi galeria de sebauzi tengo unos planos y dibujos de fabula. adios:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
vale X 1000. ¿contento profe?.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Que curiosa es la naturaleza humana. . .
Y seguramente alguno de estos trolls irá luego diciendo por ahí que si somos violentos, que si no somos de fiar...
En fin, vivir para ver.
Como dijo el poeta:8
Y seguramente alguno de estos trolls irá luego diciendo por ahí que si somos violentos, que si no somos de fiar...
En fin, vivir para ver.
Como dijo el poeta:8
- Strango
- .30-06
- Contactar:
[citando a: JERICO]
Yo creía que un Troll era esto: :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Eso es un troll de caverna!!
eejejej
[b]Dato curioso esto de los trolls, también fuí parte de un foro donde estos tipos molestaban, solo que en aquellos tiempos eran baneados inmediatamente... mantendre los ojos abiertos :8
jajajaja :D saludos
:sn
jajajaja :D saludos
:sn
 Only God Can Judge Me . . Â
¡Vaya! Y a mí que me parecía un tema fuera del foro :8. No tenía ni idea de que había un tipo de internauta que se llamaba troll :|... Aunque todo se aclara con lo de spammer.
Muchísimas gracias por la información :)
Muchísimas gracias por la información :)
Cuando una mujer engaña a su marido con otro y el primero los descubre... Lo mejor es intentar evitar una pelea. Explicar los motivos que llevaron a esa situación y, eventualmente, hacer un trío ^^
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: webmaster]
En el mundo de Internet, un Troll es una persona que busca interrumpir intencionadamente las discusiones en foros o enfadar a sus participantes. Para conseguirlo suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de lugar con la intención de provocar la reacción de los demás.
Es cierto!,Y tambien puede ser más o menos sofisticados, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Intentan provocar con fines diversos, por reirse un rato o hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
Soy moderadora de un foro de informatica y me he encontrado unos cuantos! Pero se acaba pronto con ellos!
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
MENSAJE APRENDIDO,
FUERA TROLL.
FUERA TROLL.
:D Primero educadamente,despues seriamente y sino disparar al puto troll a la cabeza,entendido.
:sn:dc:((:((1:((2
:sn:dc:((:((1:((2
                                           Â
-
- Fogueo
- Contactar:
No sabia que podia existir alguien que pierda el tiempo de esa forma.
el mensaje es muy interesante a partir de ahora se reconocer que es un troll y que hacer con ellos
saludos speddy gonzales
el mensaje es muy interesante a partir de ahora se reconocer que es un troll y que hacer con ellos
saludos speddy gonzales
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”