¿HAY QUE LIMPIAR CADA VEZ QUE TIRAS ????
RE: ¿HAY QUE LIMPIAR CADA VEZ QUE TIRAS ????
si ya se tomate que pierde el valor historico, pero se me estaba oxidando la corredera y ahi iba a perder mas el valor historico que pueda tener, aparte te voy a ser sincero no la vendo ni aunque me ofrescan $1.000.000, bueno por ahi si :D jajajajjajaj, pero la idea es tenerla.

Si vis pacem, para bellum
[citando a: Daro51]
si ya se tomate que pierde el valor historico, pero se me estaba oxidando la corredera y ahi iba a perder mas el valor historico que pueda tener, aparte te voy a ser sincero no la vendo ni aunque me ofrescan $1.000.000, bueno por ahi si :D jajajajjajaj, pero la idea es tenerla.
JAJAJAJAJAJA si aparece algún coleccionista y te dice, "Mire Daro51 su Ballester la usó uno de los astronautas del Apolo 11 (por decir algo) y podría valer unos 100.000 U$S" se la tirás por el balero!!! jajajajjajaja (y yo tambien) jajajaja
Aquí los amigos hacen cromoduro en las correderas y dejan negro el armazón o a la inversa (según lo que esté peor) y quedan lindas en bi-tono.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

la vi en bitono en la foto de una armeria que no llegue a comprarla, pero la verdad, en esa pistola no me gusto.
El pavon que le mande a hacer es el color negro original y otra cosa, no la pavone, la restaure :D
El pavon que le mande a hacer es el color negro original y otra cosa, no la pavone, la restaure :D

Si vis pacem, para bellum
[citando a: Daro51]
la vi en bitono en la foto de una armeria que no llegue a comprarla, pero la verdad, en esa pistola no me gusto.
JAJAJAJAJAJA Muy bueno!!!! ocurrente!!!!
A mi tampoco me gustan en dos tonos pero sobre gustos......
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

bueno gracias por las respuestas . lo de la vaselina liqueda melo comento un compañero del club . pero veo que con el aceite ya esta.
otra pregunta por que no se puede limpiar el cañon con la vaqueta por la parte de adelante del cañon.
otra pregunta por que no se puede limpiar el cañon con la vaqueta por la parte de adelante del cañon.