¿HAY QUE LIMPIAR CADA VEZ QUE TIRAS ????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿HAY QUE LIMPIAR CADA VEZ QUE TIRAS ????

Mensajepor Daro51 » 25 Sep 2008 23:46

si ya se tomate que pierde el valor historico, pero se me estaba oxidando la corredera y ahi iba a perder mas el valor historico que pueda tener, aparte te voy a ser sincero no la vendo ni aunque me ofrescan $1.000.000, bueno por ahi si :D jajajajjajaj, pero la idea es tenerla.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 Sep 2008 00:38

[citando a: Daro51]
si ya se tomate que pierde el valor historico, pero se me estaba oxidando la corredera y ahi iba a perder mas el valor historico que pueda tener, aparte te voy a ser sincero no la vendo ni aunque me ofrescan $1.000.000, bueno por ahi si :D jajajajjajaj, pero la idea es tenerla.

JAJAJAJAJAJA si aparece algún coleccionista y te dice, "Mire Daro51 su Ballester la usó uno de los astronautas del Apolo 11 (por decir algo) y podría valer unos 100.000 U$S" se la tirás por el balero!!! jajajajjajaja (y yo tambien) jajajaja

Aquí los amigos hacen cromoduro en las correderas y dejan negro el armazón o a la inversa (según lo que esté peor) y quedan lindas en bi-tono.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 26 Sep 2008 01:55

la vi en bitono en la foto de una armeria que no llegue a comprarla, pero la verdad, en esa pistola no me gusto.
El pavon que le mande a hacer es el color negro original y otra cosa, no la pavone, la restaure :D
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 Sep 2008 01:58

[citando a: Daro51]
la vi en bitono en la foto de una armeria que no llegue a comprarla, pero la verdad, en esa pistola no me gusto.
El pavon que le mande a hacer es el color negro original y otra cosa, no la pavone, la restaure :D

JAJAJAJAJAJA Muy bueno!!!! ocurrente!!!!

A mi tampoco me gustan en dos tonos pero sobre gustos......

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

masacon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masacon » 26 Sep 2008 17:16

bueno gracias por las respuestas . lo de la vaselina liqueda melo comento un compañero del club . pero veo que con el aceite ya esta.

otra pregunta por que no se puede limpiar el cañon con la vaqueta por la parte de adelante del cañon.

Volver a “Armas Cortas”