[citando a: moskis]
40 carabineros,no,es un 357 magnum modelo 586 6" como bien dice nuestro compañero zepelin,tengo que decir,que cuando le meto 38 wadcutter me asusto de lo preciso que es
:D:D
SALUDOTES
Dar tanta envidia debería ser delito :D
[citando a: moskis]
40 carabineros,no,es un 357 magnum modelo 586 6" como bien dice nuestro compañero zepelin,tengo que decir,que cuando le meto 38 wadcutter me asusto de lo preciso que es
:D:D
SALUDOTES
[citando a: FOVIESG]
¿ La IJ 35 ó la Margolin ?
[citando a: mercurio]
Eectivamente, 40carabineros.
Lo mejor de este post es que matas dos pajaros de un tiro.
Las mejores pistolas para tiro de Precision y las mas recomendables para el Tiro Deportivo 22. (I.P.S.C. 22).
[citando a: 40CARABINEROS]
Como ves Tomate,es una modalidad "parecida" al IPSC.pero en mi opinion es sumamente dificil,ya que tienes los tiros justos,con lo que si tienes una interrupcion,te meten un miss.
Mira los Stages,que ha fotografiado Moskis y haz el calculo para 2 cargadores de 10 cartuchos cada uno.
SALUDOS.
[citando a: Tomate][citando a: 40CARABINEROS]
Como ves Tomate,es una modalidad "parecida" al IPSC.pero en mi opinion es sumamente dificil,ya que tienes los tiros justos,con lo que si tienes una interrupcion,te meten un miss.
Mira los Stages,que ha fotografiado Moskis y haz el calculo para 2 cargadores de 10 cartuchos cada uno.
SALUDOS.
En mi club hay una propuesta de hacer recorridos con .22LR, aún no hemos podido encontrarle el lugar y está un poco lento el tema pero con suerte el año proximo estaríamos empezando la actividad.
Como director de tiro tengo obligación de estar abierto a nuevas propuestas y en lo personal no rechazo ninguna actividad, todas son igualmente bienvenidas, lo bueno es que haya para todos.
Estoy seguro que algunas especialidades no las practicaría, pero respeto mucho a los que si las disfrutan, por ejemplo no gastaría dinero en Bench Rest, pero tengo muy buenos amigos que lo hacen y tienen tanta pasión y dedicación como los que practicamos otras especialidades, y me encanta charlar con ellos de recargas puntas, velocidades, agrupaciones, en fin ..... son diferentes caras de lo mismo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados