[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: xuso-spain][citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: xuso-spain]
Por de pronto, llevar el CAT en la matrícula es una alteración de la misma, y está penado con multa. Y además, eso no lo permite la legislación española. Se lleva la E, o no se lleva nada en las matriculas antiguas. Tanta chorrada CAT ni cojones !!!!!! :(1
Ya,Eso lo sabemos todos¿Esto es un mensaje?¿No tienes nada mas que decir?Estamos hablando de un tema muy serio y por ahora todo aceptablemente bien y sales tu con la chorrada del CAT.¿Que es para hacer mensajes y subir de avatar?.Eso es la rabia que le tienes tu a Catalunya o cu
alquiera que no piensa como tu.Siempre estas igual.
Te recuerdo que eso lo has puesto tu. Y antes de hablar, lee lo que ya puse antes. No tengo nada contra cataluña, pero eso que nombras es una ilegal
idad. Y las ilegalidades estan prohibidas en este foro, para el que no lo sepa. Y si no, pregunta. Lo que me extraña es que este post lo haya abierto un moderador, sabiendo en lo que degenera.
A mi que lo me da pena,es que mi mensaje solo tengas que comentar lo del CAT.Pero bueno sinceramente tu opinion no me importa una m...(Mas claro el agua)
No pienses en ningun momento que tu comentario me molesta. Al contrario. De los mensajes que yo recuerdo de ti, solo me vienen a la cabeza enfrentamientos con temas de los mossos de escuadra, con hablar en catalán etc..... y poco más. Pero te repito, que a mi me la sopla también tu modo de ver las cosas y en lo que tu inviertas tus mensajes en este foro ( porque el primero que ha hecho alusión a los mismos eres tú ). Solo te voy a decir una cosa, y si miento ya vendrán a decirlo; Este es un foro de armas neutro. Respeta y serás respetado. Y yo opino de lo que me da la gana, asi que no vengas a decir a nadie de lo que tiene que opinar. Si tus mensajes fuesen productivos para mi, daría mi opinión, pero como no lo son, opino unicamente de las cosas prohibidas de los mismos. ¿ O te parece mal ?